Ir al contenido principal
Diana Avalos
Diana Avalos

'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2174días 10hrs

85
Ordenar por:
Último mensaje
Diana Avalos
¿Por qué religión se casan?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 15:03

Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...

Eugenia, sábado 16-Mar-19 159 960
Diana Avalos
Por fin Sra Calderón, ya nos casamos 👰🤵
Diana Avalos en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Hola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido...

Jime, martes 11-Dic-18 48 473
Diana Avalos
Hoy es el gran día me caso 🙊
Diana Avalos en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Buenos días nena Hoy e nuestro gran día nos casamos Gracias a dios todo ha marchado super bien estamos tranquilos, Dios quiera todo nos salga muy lindo 😊

Briss, lunes 19-Nov-18 15 163
Diana Avalos
Estoy a 9 días
Diana Avalos en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:18

Hola nenas he andado algo perdida por aquí por lo mismo que ando ocupadísima con detalles pero ya super emocionada de que nos casamos la próxima semana Ya esta casi todo listo sólo faltan detallitos...

Yazareth, jueves 8-Nov-18 3 53
Diana Avalos
Recogido Vs Suelto
Diana Avalos en Belleza, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:30

Bonito día nenas que prefieren un peinado recogido o suelto? para el gran día que opinan por cual se decidieron? Yo aún estoy pensándolo seriamente estoy un poco indecisa O sea yo quiero un recogido...

Gpe, lunes 29-Oct-18 18 137
Diana Avalos
Les molestaría si?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran...

Tania, miércoles 24-Oct-18 148 1,402
Diana Avalos
soy tan feliz
Diana Avalos en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola nenas aqui actualizando el día de ayer fuimos a ver toda la logística de la banda musical mi sorpresa fue que en nuestra cena escogí el instrumental de disney y entre ellas la canción de mi...

Citlally, miércoles 17-Oct-18 29 158
Diana Avalos
Mi marcador
Diana Avalos en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:15

Hola nenas bonito lunes les cuento que mi marcador se ha vuelto loco jajajaja ya estamos a 33 días no lo puedo creer este fin de semana entregamos un buen de invitaciones fue algo muy tedioso pero...

Diana Avalos, martes 16-Oct-18 16 82
Diana Avalos
Mi viaje en el tiempo
Diana Avalos en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:36

Hola nenas siguiendo con el test jeje lo más gracioso que nos ha pasado juntos es: Que me viera hacer pipi jajaja Cómo ya vivimos juntos ya es otra confianza fue muy raro y gracioso ajajaja

Diana Avalos, lunes 15-Oct-18 6 30
Diana Avalos
Aperitivos?
Diana Avalos en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:13

buenas tardes nenaspara las que se casan por la iglesia civil y fiesta grande el mismo día no se a que hora empiece su ceremonia religiosa pero he notado mucho que comienzan al rededor de las 6 pm y...

Yusistely, jueves 11-Oct-18 9 94
Diana Avalos
Avancesssss...
Diana Avalos en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Hola nenas para contarles que a casi 50 días hice mis avances este fin de semana primero fuimos a escoger las invitaciones que me las entregan entrando octubre fuimos a la degustación todo super rico...

Marzcia, martes 2-Oct-18 19 161
Diana Avalos
Tip para limpiar su anillo!
Diana Avalos en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:34

hola hermosas aquí les comparto un tip para limpiar su anillo, ojo creo que deben ser sólo diamantes naturales ya que se raya otro tipo de material bueno ay les va y espero que les sirva muchísimo...

María, jueves 27-Sep-18 16 110
Diana Avalos
Dónde se da el pastel? Help please
Diana Avalos en Banquetes, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Buen día hermosas tengo una super duda con lo del pastel en qué les sirvo a mis invitados el pastel para que se lo lleven en esto del pastel si estoy super out no sé que onda jajaja me pueden ayudar...

Rosalinda, miércoles 19-Sep-18 19 144
Diana Avalos
Quién las va entregar el gran día?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:46

Hola nenas quien las va entregar el día de su boda en el altar? en mi caso será mi padre Gracias a Dios y ustedes, platiquenos.....

Karen, sábado 15-Sep-18 40 154
Diana Avalos
Cumplimos tres años de novios y..........
Diana Avalos en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Hola nenas el día de ayer cumplimos 3 años de novios Cómo siempre mi novio tan detallista no podía faltar el regalito y estamos a 71 días de nuestra boda tantas cosas han pasado tan rápido ya...

Vero, jueves 13-Sep-18 20 120
Diana Avalos
No se dejen engañar
Diana Avalos en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:51

hola buenas tardes novias y novios Mi fm y yo al visitar algunas joyerias nos dimos cuenta de algo super importante (Se respeta lo que ustedes quieran elegir) Pero para que no se dejen engañar en...

Diana Avalos, jueves 30-Ago-18 35 388
Diana Avalos
Guerra de fotitos de propuestas....
Diana Avalos en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:19

Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo...

Valeria, miércoles 29-Ago-18 38 431
Diana Avalos
Muestren sus marcadores🙊
Diana Avalos en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:07

Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y...

Diana Avalos, viernes 17-Ago-18 60 236
Diana Avalos
Lunes de presumir su anillo
Diana Avalos en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:33

A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito

Alejandra, jueves 16-Ago-18 96 829
Diana Avalos
Mi propuesta de matrimonio
Diana Avalos en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:47

Hola nenas estoy muy emocionada de poder contarles lo que fue la propuesta de matrimonio de mi fm moria por contarles fue este sábado que paso todo empezo cuando la semana pasada me invito a parras...

Diana Avalos, lunes 13-Ago-18 14 174
Diana Avalos
Bebes en luna de miel?
Diana Avalos en Luna de Miel, El 20 de Julio de 2018 a las 14:53

Ay vengo otra vez con mis preguntas jhajahjah quién va llevar a sus niños o bebe a su luna de miel la verdad nosotros si nos llevaremos a nuestra nena de 2 añitos ( a ver si no venimos 4) jaajajaj de...

Edith, martes 7-Ago-18 33 252
Diana Avalos
Cuántos días después de su boda se van de luna de miel?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

A ver nenas platiquen cuantos días después de que se casan se van de luna de miel y a dónde? y si no cuando irían?

Cynthiia, sábado 21-Jul-18 61 221
Diana Avalos
No lo hubiera conocido si no hubiera hecho?....
Diana Avalos en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola nenas quieren jugar poquito aa.......................... si no hubiera ido aaa _________no lo hubiera conocido si mi________no me lo hubiera presentado qué hubiese cambiado el que conocieran o no...

Diana Avalos, viernes 20-Jul-18 138 606
Diana Avalos
Quién tiene hijos?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 14:44

Hola Brides & Gromms Quién de ustedes tiene hijos? y de que manera están pensando en que participen en la boda Les comento que me gustaría que mi nena aventara los pétalos peroooo esta muy...

Diana Avalos, lunes 16-Jul-18 29 230
Diana Avalos
Borrar un debate
Diana Avalos en Soporte, El 4 de Julio de 2018 a las 19:45

Quien me ayuda a borrar un debate No me contestan las coordinadora porfi Subí unas screenshots que no debía y no quería..

Ahtreb, martes 10-Jul-18 17 335
Diana Avalos
Mi elección Nupcial Diana
Diana Avalos en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 13:19

Hola nenas en este teste me toco boda glamour yo creo que esta totalmente de acuerdo a mi me encantan las boditas elegantes con toques super románticos y así siempre digo que me encanta lo elegante...

Ilse, sábado 7-Jul-18 6 23
Diana Avalos
No quiero casarme...
Diana Avalos en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:19

NO QUIERO CASARME... 💜 Como ven nenas? me encontre esta pequeña reflexion, yo creo que es verdad, más que casarse quiero todo eso...... No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el...

Nancy, miércoles 4-Jul-18 46 757
Diana Avalos
¿Número de novio?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 16:30

¡Hola a todos! ¿Qué número de novio será su futuro marido? ¡Cuenten, cuenten! El mío será el número 7 ..............

Rosy, sábado 23-Jun-18 117 759
Diana Avalos
Siento que lloraré todo el tiempo
Diana Avalos en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 14:22

Hola brides últimamente siento que lloraré en cada momento emotivo de la boda escucho las canciones que estoy definiendo para nuestros vals tanto con mi fm y con mi papá y me pongo sentimental...

Paula, lunes 18-Jun-18 54 275
Diana Avalos
Invitado de más
Diana Avalos en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:34

Hola brides! Se me ocurrió hacer este debate para ustedes Espero que les sirva Hermosas por el amor de Dios ahahah no dejen que metan la cuchara en su boda en lo personal me paso que mi abuelita...

Alicia, jueves 14-Jun-18 53 339
Diana Avalos
Qué pasa si?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 18:12

Hola Brides, qué pasa si se equivocan en el llenado del ensayo de acta de matrimonio se puede corregir? no sé con corrector o algo así jajajja o tienes que pedir otra acta Qué es lo que se hace en...

Diana Avalos, jueves 7-Jun-18 16 150
Diana Avalos
Probadita Save the Date
Diana Avalos en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 15:09

Hola Hermosas les comparto una fotografía del día de ayer en nuestro save the date salimos con nuestra hija se dejo sólo unas cuantas fotitos jajajajaja Nos encanto la sesión estuvo super cómodo, nos...

Diana Avalos, martes 5-Jun-18 22 180

Grupos generales

Artículos por temas