'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
85Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...
Hola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido...
Buenos días nena Hoy e nuestro gran día nos casamos Gracias a dios todo ha marchado super bien estamos tranquilos, Dios quiera todo nos salga muy lindo 😊
Hola nenas he andado algo perdida por aquí por lo mismo que ando ocupadísima con detalles pero ya super emocionada de que nos casamos la próxima semana Ya esta casi todo listo sólo faltan detallitos...
Bonito día nenas que prefieren un peinado recogido o suelto? para el gran día que opinan por cual se decidieron? Yo aún estoy pensándolo seriamente estoy un poco indecisa O sea yo quiero un recogido...
Hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran...
Hola nenas aqui actualizando el día de ayer fuimos a ver toda la logística de la banda musical mi sorpresa fue que en nuestra cena escogí el instrumental de disney y entre ellas la canción de mi...
Hola nenas bonito lunes les cuento que mi marcador se ha vuelto loco jajajaja ya estamos a 33 días no lo puedo creer este fin de semana entregamos un buen de invitaciones fue algo muy tedioso pero...
Hola nenas siguiendo con el test jeje lo más gracioso que nos ha pasado juntos es: Que me viera hacer pipi jajaja Cómo ya vivimos juntos ya es otra confianza fue muy raro y gracioso ajajaja
buenas tardes nenaspara las que se casan por la iglesia civil y fiesta grande el mismo día no se a que hora empiece su ceremonia religiosa pero he notado mucho que comienzan al rededor de las 6 pm y...
Hola nenas para contarles que a casi 50 días hice mis avances este fin de semana primero fuimos a escoger las invitaciones que me las entregan entrando octubre fuimos a la degustación todo super rico...
hola hermosas aquí les comparto un tip para limpiar su anillo, ojo creo que deben ser sólo diamantes naturales ya que se raya otro tipo de material bueno ay les va y espero que les sirva muchísimo...
Buen día hermosas tengo una super duda con lo del pastel en qué les sirvo a mis invitados el pastel para que se lo lleven en esto del pastel si estoy super out no sé que onda jajaja me pueden ayudar...
Hola nenas quien las va entregar el día de su boda en el altar? en mi caso será mi padre Gracias a Dios y ustedes, platiquenos.....
Hola nenas el día de ayer cumplimos 3 años de novios Cómo siempre mi novio tan detallista no podía faltar el regalito y estamos a 71 días de nuestra boda tantas cosas han pasado tan rápido ya...
hola buenas tardes novias y novios Mi fm y yo al visitar algunas joyerias nos dimos cuenta de algo super importante (Se respeta lo que ustedes quieran elegir) Pero para que no se dejen engañar en...
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo...
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y...
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Hola nenas estoy muy emocionada de poder contarles lo que fue la propuesta de matrimonio de mi fm moria por contarles fue este sábado que paso todo empezo cuando la semana pasada me invito a parras...
Ay vengo otra vez con mis preguntas jhajahjah quién va llevar a sus niños o bebe a su luna de miel la verdad nosotros si nos llevaremos a nuestra nena de 2 añitos ( a ver si no venimos 4) jaajajaj de...
A ver nenas platiquen cuantos días después de que se casan se van de luna de miel y a dónde? y si no cuando irían?
Hola nenas quieren jugar poquito aa.......................... si no hubiera ido aaa _________no lo hubiera conocido si mi________no me lo hubiera presentado qué hubiese cambiado el que conocieran o no...
Hola Brides & Gromms Quién de ustedes tiene hijos? y de que manera están pensando en que participen en la boda Les comento que me gustaría que mi nena aventara los pétalos peroooo esta muy...
Quien me ayuda a borrar un debate No me contestan las coordinadora porfi Subí unas screenshots que no debía y no quería..
Hola nenas en este teste me toco boda glamour yo creo que esta totalmente de acuerdo a mi me encantan las boditas elegantes con toques super románticos y así siempre digo que me encanta lo elegante...
NO QUIERO CASARME... 💜 Como ven nenas? me encontre esta pequeña reflexion, yo creo que es verdad, más que casarse quiero todo eso...... No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el...
¡Hola a todos! ¿Qué número de novio será su futuro marido? ¡Cuenten, cuenten! El mío será el número 7 ..............
Hola brides últimamente siento que lloraré en cada momento emotivo de la boda escucho las canciones que estoy definiendo para nuestros vals tanto con mi fm y con mi papá y me pongo sentimental...
Hola brides! Se me ocurrió hacer este debate para ustedes Espero que les sirva Hermosas por el amor de Dios ahahah no dejen que metan la cuchara en su boda en lo personal me paso que mi abuelita...
Hola Brides, qué pasa si se equivocan en el llenado del ensayo de acta de matrimonio se puede corregir? no sé con corrector o algo así jajajja o tienes que pedir otra acta Qué es lo que se hace en...
Hola Hermosas les comparto una fotografía del día de ayer en nuestro save the date salimos con nuestra hija se dejo sólo unas cuantas fotitos jajajajaja Nos encanto la sesión estuvo super cómodo, nos...