Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Avalos
Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León

Les molestaría si?

Diana Avalos, el 4 de Octubre de 2018 a las 16:46 Publicado en Antes de la boda 0 148

Hola nenas

viendo los debates de las brides

me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj

que si es caro o barato

a ver díganme

les molestaría si les hubieran dado un diamante de laboratorio o una zirconia o algo que no fuese diamanteSmiley diamond o una piedra preciosa?

sean sinceras, no pasa nda sólo estamos platicando jejej

En lo personal si me hubiese molestado o entristecido no se cómo expresarlo porque cómo sé lo que gana mi fm pues se lo que me puede dar así que .....

a ver que piensan ....

Claro que nada tiene que ver por lo que sientan por nosotras pero si esperamos un esfuerzo

148 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Octubre de 2018 a las 08:00
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es muy importante que el anillo que él te de lo haya escogido con paciencia y dedicación, no me importa mucho si es un anillo muy costo o barato, para mi lo simbólico es que el anillo vaya conmigo, no me sentiría a gusto tampoco con un anillo super caro que me daría miedo usarlo en cualquier lugar.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es lo que simboliza, no el costo o materiales del lo que se realizan los anillos de compromiso, pero también es cierto que se debe de usar materiales de calidad para que dure.

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es

es lo único que se queda materialmente hablando ya pasando la boda

simbolizan mucho los anillos Smiley smile

• Responder
  • Tonantzin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es importante, porque a veces uno espera el anillo carisimo y o sorpresa no llega. Siento que es parte del compromiso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2026 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, saludos
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si

lo explicaste super bien

a veces ya no queda de otra

pero mientras se pueda pues adelante Smiley smile

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaja ya esta de pensarse verdad

cómo dicen otras novias si gastan en otras cosas que no puedan gastar en eso...

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena

claro que no da la felicidad pero después de la boda

es lo que te queda más de recuerdo y así y si pueden pagarlo que mejor...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2026 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, lo material no te da la felicidad, en el caso de los anillos es importante pensar ( según mi opinión) que sean de un material que realmente duren toda la vida, ya que eso simbolizan, saludos
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le doy mucho valor $$$$ pero si entramos en la controversia de cuánto gana ?! 😬😬😬😬 Ijoles !! Creo que si
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de los valores.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me afectaria jajajajajaja.
    Es que entiendo que hay varias formas de demostrar El compromiso, pero en mi caso incluye El que me den cosas que valoro... comp mi anillo.
    Conoci un tipo bastante codo que no le dio a su novia (mi Amiga Linda) un anillo, segun El porque se le hacia pasado de Moda y El pensaba differente... Jajajajajaja. Pero se le olvidala que no era para El, SI no para Ella y mi amiguita vivia Toda trsite por eso.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Tambien opino que esta fuera de lugar satanizar Los anillos Caros y dejarse llevar solo por El valor emocional. Los dos son importantes, para mi es importante que sea algo de Buena calidad y duradero como un diamante y como El Oro y El platino... Porque es algo que vas a usar mucho.

En nuestra situacion economica nos podemos permitir que yo tenga diamantes y obvio prefiero algo asi. SI fuera otro mi caso, donde batallo economicamente para solventar mis gastos de vida diarios, tal vez no pensaria ni en hacer boda y me contentaria momentaneamente con El valor simbolico de un anillo barato.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me molestaría para nada, de hecho yo le sugerí que fuera cualquier tipo de piedra pero que de preferencia fuera negra, al final el que me regalo tiene un diamante negro y me encanta!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que el valor del anillo es lo de menos, pero lo bueno de que te den anillo caro, es que si llega a tronar tu matrimonio vas a tener por lo menos algo bueno para empeñar. 🤣
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sé que tan barato o caro sea mi anillo, no me molesta su precio, en realidad amo mi anillo, me preguntó que estilo me gusta más y le dije, unas semanas o mes después me sorprende con el anillo, exactamente como me lo imaginaba, no me importa si es un diamante falso o real, si es de laboratorio o no, yo se que mi FM puede ganar muy bien en una semana pero en realidad no me molestaría si me dice que no le costo mucho.

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal mi anillo es muy sencillo pero sé que mi esposo me lo dio con muchas ilusiones y honestamente con la inseguridad que existe en mi país prefiero algo cencillito para no exponerle a un asalto o se me pierda, lo importante es con el significado que tú fm te lo de saluditos.
    • Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esa era mi opinión Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daría cuenta... No sé nada de diamantes, supe que lo era por qué me dio el certificado, y supe que era un certificado porque mi amiga me platico todo así que... Realmente no me hubiera sentido mal, pero creo que todas soñamos con un anillo súper lindo... Yo he visto unos preciosos grandes y que son mega baratos y otros muy pequeños que no se nota nada y son carísimos y la verdad es que me gusta más lo bonito que lo caro y que no se nota
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que independientemente de lo que gane tu FM lo importante es el significado del anillo, que es el comprimoso de estar siempre juntos. Mi anillo si tiene un diamante, no es enorme ni ostentoso pero me encanta así como es, sencillo pero hermoso Smiley smile
    Creo que vemos tanta publicidad o artistas con diamantes gigantes que pensamos que eso refleja el amor que nuestro FM siente por nosotras pero es pura mentira... Hay que valorar el anillo que nos dieron (porque al final fue esfuerzo de ellos) pero no olvidar darle la importancia a la promesa que viene con el ❤️
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena

pues que bueno que no te afecte

para mi si fue algo muy significativo y lo espere con mucho amor y muchas ansias

el momento se llego y fue tan hermoso y se ha comprometido muy fuerte gracias a Dios

PEro si te sientes super bien así me da mucho gusto por ti

Cómo les digo cada una tenemos nuestras formas de ser y de pensar Smiley smile

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena

así me paso a mi fuimos de viaje y aprovecho y me lo entrego allá en los viñedos de parras coaahuila

que lindo que te dio tu color fav.

a mi en lo personal me encantan los diamantes así que el lo supo y así lo hizo Smiley heart

Pero se respeta la manera de pensar de cada quien

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sientas incómoda

Debes de apreciar lo que hizo y así

cómo decía una bride a veces gastan en otras cosas

que no puedan gastar en algo que durará siempre Smiley heart

Yo también supe cuanto costo hahah me quede así Smiley surprise

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja

que mala Smiley tongue

que bien nena

es lindo apreciar ...

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada quien tenemos maneras distintas de pensar y es muy respetable

Mi Fm jamás me hubiese dado algo así y me lo dijo

Así que nos acoplamos super bien Smiley smile

y obviamente su propuesta fue lo más hermoso

no tiene nada que ver, aún con nuestra bebé se esforzo a regalarme un diamante y lo valoro mas Smiley heart

El punto no era si pensabas cómo yo o no ejejej

sólo era para opinar ya que traen mucha controversia Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ni tendré anillo jiji no me afecta ya que el compromiso se siente no se ve...
    Hay personas que con anillo y todo y no más no hay compromiso... Mi opinión pues jiji
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, al contrario. Yo le comentè que se me hacia ridiculo gastar una millonada en un anillo, por lo mismo yo no queria diamante. Yo preferia otra piedra, mas original y que se adecuara mas a mi estilo, y un anillo enorme y carisimo no es lo que yo buscaba. Independientemente de cuanto gana èl, preferia algo unico y que no gastara tanto en eso. Asi que el anillo que el eligio es una rodolita preciosa, color morado (mi color favorito) y con el dinero que sobro nos fuimos de viaje el fin de semana a bernal en donde me lo propuso Smiley smile

• Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dio el anillo me quedó un poco grande entonces tuve que ir a que me lo modificaran y me di cuenta de lo que costó.
    Me sentí un poco incomoda la verdad, sabiendo el precio.

Pero en realidad si hubiera sido de plástico de una maquinita. estaria tan feliz como lo soy hoy.

Es más lo que simboliza que el valor material. No me molestaría en lo absoluto. ❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea d lo que le costo mi anillo a mi novio, a veces de juego o por sangrona le digo q es de 3 pesos pero en realidad no es algo q me importe, el signifcado es lo valioso y el sacrificio que el hizo para conseguirlo

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo pensar igual que tu.

Mis papás tenían dinero cuando yo era niña, y yo lo sabía, sin embargo me educaron para apreciar los detalles y no los lujos o el costo de las cosas. Ellos podían darme cosas caras, pero me educaron para apreciar una barbie, de la misma manera que una muñeca de a Q5.00 que en ese entonces habían.

Lo que mi novio me dio fue Zirconia, sin embargo yo hubiera sido feliz, aunque me lo pidiera con una rosa cortado de su jardín, la sinceridad con la que me lo pidió es la que me importa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas