Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Vargas
Novia Habitual Mayo 2020 Estado México

Bebidas con Bar man?

Ana Vargas, el 2 de Noviembre de 2018 a las 18:04 Publicado en Banquetes 0 8
Hola grupo!
Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar botellas, refrescos y que los meseros del banquete sirvan... Me gustaría saber si tienen alguna recomendación o servicio, mil gracias! Smiley catface

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 8 de Noviembre de 2018 a las 22:03
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Al igual que tú amo los mojitos Smiley heart así que yo si considere que sería buena idea contratar a un barman o un servicio de barratito libre y créeme que fue lo mejor que pude decidir! Mis invitados quedaron encantados, la barra nunca estuvo vacía, además las bebidas no se terminaron en toda la noche, aparte de que hay un control mayor de alcohol y tus invitados no se van a pasar de copas.
    No nos salió tan caro puesto que el barman cobro por hora y no por número de personas.

• Responder
  • Ana Vargas
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Ana Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esque había visto unos pero ya no encuentro que sea servicio de alcohol, son de banquetes y ese ya lo contraté Smiley surprise
    • Responder
  • Mirna
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chihuahua
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mi boda será en Chihuahua pero yo vivo en Jalisco. El salón me regaló ds horas de margaritas. Aparte, nosotros vamos a llevar cantaritos de Guadalajara y los van a preparar mis madrinas y ponerlos todos en una mesa los van a preparar escarchados con un shot de tequila, refresco de toronja, una rodaja de naranja y una de limón. Si te gusta la idea de aqui te puedo apoyar en mandarte los cantaritos!

Bebidas con Bar man? 1

Bebidas con Bar man? 2
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, ya checaste los proveedores que aparecen en la App?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, apoyando un poco la idea de carrito de shots, porque no checas las propuestas de "Chupitos Inc", dan buen show, servicio y están super ricos sus shots
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que no es recomendable lo que quieres hacer, una cosa es un mesero y otra el barman, nosotros lo pagamos a parte porque a veces nisiquiera lo hacen o te cobran más mejor alguien que le sepa es lo que te recomiendo 😊
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros hicimos una contratación de cocteles y carrito de shots, porque a mi esposo le gusta la cerveza pero a mi no.. soy mas de bebidas preparadas o whisky.

También meteremos por nuestra cuenta whisky, ron por aquellos que no toman la cerveza.

Podrias cotizar lo de un servicio de cocteleria, puesto que a mi me incluye todo, desde los vasos, hasta el alcohol va por su cuenta (:

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi caso si contrataré un barman porque amo la coctelería, pero solo se dará a determinada hora, ya que si sale algo caro por la materia prima que se requiere y ya independientemente de eso se pondra una botella por mesa de.mis invitados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa