Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!

Natalia, el 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Publicado en Test y Juegos 133

Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da la gana y no tiene consideración por sus momentos de...

Hola hermosas,

¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen?

Ha llegado la hora de conocer los resultados Smiley smile

**

Si tuvieron mayoría de A

Tienes una suegra metiche invasora.

Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da la gana y no tiene consideración por sus momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se autoinvita y adhiere a cualquier plan del que se entere.

También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu amorcito, tipo "ay esa es la camisa que te regaló Eloisa ¿verdad hijo?, ella era super buena muchacha, me caía super bien " mientras tu piensas en cien formas diferentes de matarla lentamente y con dolor tienes que quedarte como tonta sin saber cómo reaccionar. Horror.

Suegra metiche

**

Si tuvieron mayoría de B

Tienes una suegra prudente y compartida.

En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé.

Suegra prudente

**

SI tuvieron mayoría de C

Tienes una suegra celosa y sobreprotectora.

Tìpica mamá que no deja que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado.

Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más guapo, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder Troya, será tu peor enemiga si no le das por su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito de cuanta forma pueda, siempre de mal tercio y te criticará absolutamente todo, porque claro, tú no estás a la altura del hombre más guapo y hermoso que es su hijo.

suegra celosa

**

Si tuvieron mayoría de D

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

suegra angel

*****

¿Cómo les fue? ¿qué tipo de suegra les tocó?

Pueden contarnos sus resultados (bajo su popio riesgo Smiley tongue jiji) y contarnos la historia de su relación con sus suegras en un nuevo debate que sea "Tengo una suegra_____(tu resultado)"

También pueden ver este debate de memes de la suegra para ver si se identifican con alguno Smiley winking

-> Memes de la suegra

133 Respuestas

  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo queja alguna de mi suegra, y del test me salio tanto prudente y compartida como angel o suegra mamá.

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Octubre 2017 San Luis Potosí
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra prudente y compartida Smiley smile nunca ha tratado de estropear nuestra relación, guarda su distancia y si tiene que hacer alguna observación la hace de la manera más educada, me trata súper bien y nunca ha hecho un comentario desagradable.

    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo una exacta pero creo que le queda mil es que es prudente y me vigila desde lejos jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es realmente prudente y compartida, es muy respetuosa ante nuestras cosas y cuando pido su opinión de manera amable me ayuda. La quiero mucho Smiley kiss

    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy prudente y muy respetuosa, pero también tiene mucho de mamá suegra, se preocupa mucho por nosotros!!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA NO ES NECESARIO HACER EL TEST, MI SUEGRA ES BIEN METICHE JAJA

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios me llevo super bien con mi suegra, es muy respetuosa y me cae super bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Junio 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la suerte de que mi suegra es muy linda y desde que mi novio y yo empezamos nuestra relación ella decía que yo era su hija también Smiley tongue Me mandó una canastita de pascua, tenía muchos Reese's (mis chocolates favoritos) y monitos de peluche. Cuando fuí con mi FM a Texas en Diciembre a visitarla me trató al 100 como familia, me chiqueo mucho pero también me puso a envolver regalos, salir con ella a todas partes, limpiar, etc. jajaja pero no me molesta para nada! Como dije, ella es muy linda Smiley smile

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii me encanta Suegra Angel Smiley heart desde el momento que me conocio hasta la fecha siempre su trato es con amor!!!

    • Responder
  • Valenttina
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Valenttina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra celosisima y que ocupa toda la atención para ella, lo bueno es que vive a muchos km de mi
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una suegra mamá

    • Responder
  • Aliz
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Aliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OPCION B: PRUDENTE Y COMPARTIDA Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra mama defibotivamente 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2017 California
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la confiscó muy bien. Espero y no sea metiche
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un ángel prudente de suegra. 🌻
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra hermosa verdad! Siempre nos apoya muchísimo y ella y yo tenemos mucha comunicación y confianza, le cuento cosas que a nadie más y platicamos siempre súper a gusto! Soy muy afortunada!!! Y no por nada pero mi FM también porque mi mama es una bella y siempre está al pendiente de el, le hace sus comidas favoritas, le compra los chocolates que le gustan....lo tiene más consentido que a mí!!!!!
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra metiche invasora y sobreprotectora
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un angel, mi suegra es un amor Smiley heart

    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ángel 😍😘❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra B- Prudente y compartida Smiley smile

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra B... Espero así sea siempre....!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general mi suegra y yo teníamos muy buena relación, su hijo y yo llevamos ya dos años viviendo juntos y cuatro de noviazgo, pero en cuanto se enteró que nos ibamos a casar... se transformó... dice que ahora ya tendré derechos sobre su hijo y hasta le voy a gritar jajajajajajajaja, que voy a sacar las uñas jajajajajaja... mi FM se molestó mucho con su actitud, y pues ya no nos habla... pfffffff... espero que la situación mejore...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra ´+angel! :-D

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy muy afortunada mayoría D una suegra Ángel, la verdad siempre habla muy bien de mi, la quiero mucho.

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaj me sacaste una sonrisaaa que barbara tu suegra, animo!! lo importante es que se aman tu y su hijo!

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaj me hiciste reir!! pero se ve que ya lo superaste, animoo te casas con su hijo no con ella!! saludosss

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi essss "Prudente y compartida" no se mete en nada a menos que le pidamos su opinion, y me trata con mucho respeto!! y asi la respeto yo, si suele ser mi aliada jajajajjajajaj ambas amamos a su hijo y yo la quiero bastante como ella me lo ha dicho a mi, me encanto el test!

    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es una suegra mamaSmiley love
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría de D!!!! Siii siempre he pensado que tengo mucha suerte con mi suegra! Es una persona muy respetuosa y educada, pero a la vez me chiquea y es cariñosa!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Enero 2018 Quintana Roo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una suegra ángel y la verdad si me quiere mucho y me respeta Smiley smile También yo la quiero a ella.

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B) mi suegra es prudente y compartida Smiley heart Gracias a Dios nunca hemos tenido ningun problema !

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no publicaré mis resultados, pero sí estoy un poco de acuerdo con mi respuesta!! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas