Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3223días 2hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Comunión y confirmación express - DF
Paulina en Distrito Federal, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:32

HOLA Chic@s! Pues sólo para compartir la información que me dio mi amor, el no tiene la comunion y confirmación, y a mi me falta la confirmación. Entonces fue a preguntar a la Parroquia de nuestra...

Irina, lunes 14-Mar-22 32 45,770 5
Paulina
Parroquia apartada!
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:25

¡Hola Linda Comunidad! Sólo para platicarles sobre la parroquia que apartamos para nuestra ¡ceremonia nupcial! Ya tiene unos meses que apartamos la misa, pero no les había enseñado fotitos, una novia...

Paulina, miércoles 26-Jun-19 18 246
Paulina
Nuestra casa parte 2!
Paulina en Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Hola comunidad! Estoy súper feliz porq ya en enero nos entregan nuestra casa! Ya le falta muy poco para q este lista!!! Y me encanta la idea de por fin tener nuestro espacio como pareja, y mas el...

Aly, jueves 25-Ene-18 51 1,397
Paulina
Nuestra casa parte 3
Paulina en Vida en pareja, El 27 de Julio de 2015 a las 19:17

Hola comunidad! Pues les cuento que no he tenido tiempo de nada! Ha sido pura celebración, mudanza, q limpiar la casa, acomodar todo y aparte estuvieron mis suegros en México una 15 días y pues había...

Cecilia, domingo 27-Mar-16 45 709
Paulina
Es confiable esta página?
Paulina en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:58

Hola Brides! Estaba navegando por internet y encontré esta página ... www.vestido2015.com alguna de ustedes a comprado aquí? O en alguna página similar? Sólo quiero saber que tan confiable y serios...

Shey, martes 9-Feb-16 13 2,204
Paulina
Tú día b... mi recomendación
Paulina en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2016 a las 01:33

Hola hermosas! Tal vez no tengan idea de quién soy... mi nombre es Paulina, me casé el 17 de julio de 2014, y hasta ahora soy muy feliz con mi esposo, tuvimos dos bodas... pero vayamos al grano... se...

Erika, lunes 8-Feb-16 12 234
Paulina
Hoy cumplimos 6 meses de casados!
Paulina en Vida en pareja, El 17 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola hermosas! Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo! Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y...

Ayme, sábado 23-Ene-16 13 1,107
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina en Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85 1,471
Paulina
Mi viaje a inglaterra, mi segunda boda y una desilusión
Paulina en Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2016 a las 21:44

Hola comunidad ! pues meses sin entrar, han pasado mil cosas, por el momento no subiré fotos oficiales de mi boda hasta nuevo aviso. Solo les cuento que el 22 de diciembre viaje a Inglaterra a visitar...

Cristina, domingo 17-Ene-16 14 354
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73 1,401
Paulina
Cuanto les costó su ramo de novia?
Paulina en Distrito Federal, El 18 de Junio de 2015 a las 12:39

Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama...

Ireri, jueves 15-Oct-15 59 5,082
Paulina
Mis recuerdos
Paulina en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2015 a las 01:29

Hola hola! Pues estos fueron los recuerdos que dimos en la boda!, fue algo sencillo ya que no quise quebrarme la cabeza y tampoco dar algo q acumulara polvo y demás... Sólo fueron unos abanicos con...

Samanta, viernes 11-Sep-15 21 650
Paulina
Hoy estrenamos carro!
Paulina en Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:55

Hola comunidad! Yo sigo ausente lo se! Jaja pero es que esta vida de casada me tiene muy ocupada :p, pero no se apuren por que el 28 de diciembre tengo mi segunda boda en Inglaterra y ya les estaré...

Karla & Jesús, sábado 29-Ago-15 9 359
Paulina
Mi boda civil!!!
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:50

Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien y que todo vaya excelente con su planeación, yo he estado algo ausente, ya que hemos estado muy ocupados mi esposo y yo amueblando la casa y en general...

Yessica, martes 25-Ago-15 45 723
Paulina
Reseña boda inglesa-mexicana
Paulina en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2015 a las 22:54

Hola comunidad! Este fin de semana asistí a la boda de una amiga inglesa de mi novio, se caso con un chico mexicano, y fue muy bonito y emotivo. El lugar: El Convento ubicado en la calle de Fernandez...

Monserrat, martes 25-Ago-15 15 638
Paulina
Nuestra mantelería y menú!
Paulina en Banquetes, El 24 de Junio de 2015 a las 23:23

Hola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la...

Karla, martes 25-Ago-15 119 1,579
Paulina
Mi segunda sesion casual
Paulina en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la...

Deyanira, martes 11-Ago-15 80 749
Paulina
Mis damas, sus vestidos y el paje !
Paulina en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:18

Hola Comunidad! Pues como bien sabenya me case!, aún no subo mi crónica hasta tener mis fotos oficiales, tengo varias de mis invitados y así, pero esta vez sólo quería contarles sobre mis Damas, el...

Ana Karen, miércoles 5-Ago-15 20 348
Paulina
Mi tocado y collar
Paulina en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola brides! Aquí estoy de nuevo para presentarles mi tocado y collar que mande a hacer con una diseñadora q en lo personal me encanta! Y siempre desee q ella me hiciera un collar para mi boda. Edite...

Lizeth, sábado 1-Ago-15 31 653
Paulina
Novi@s alternativos!
Paulina en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola Comunidad! Navegando por la web me encontre con algunas imagenes muy divertidas o rídiculas, como quieran tomarlo... Es un hecho q cada cabeza es un mundo y todos tenemos gustos diferentes, pero...

Mich, viernes 31-Jul-15 15 278
Paulina
Mi sesiÓn casual!!!
Paulina en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 17:35

HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos...

Liana, viernes 31-Jul-15 98 1,461
Paulina
Hoy es mi día b!!!!
Paulina en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola chicas yo pasando de rapidito para contarles q me estoy arreglando y todo va genial!!!! Siento emoción y nervios y todo! Pero es algo muy bonito!!! Hoy en caso por la iglesia! Ayer fue RL civil y...

Marisol, sábado 18-Jul-15 50 550
Paulina
Mi primera prueba de maquillaje y peinado
Paulina en Belleza, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:51

Hola a todos Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado y quiero saber su opinión. Le sobra le falta? La chica que me lo hizo es ua amiga de hace años, y bueno ella me dijo que quería...

Karla, sábado 18-Jul-15 80 1,156
Paulina
Mis portavasos de agradecimiento
Paulina en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola Brides & Grooms! Pues hace unos meses subí un debate sobre los portavasos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/portavasos-ideas-para-decoracion-wedding-coasters--t92713 ya que mi novio es...

Nallely, martes 14-Jul-15 23 426
Paulina
Mi contador a 1 dígito!
Paulina en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2015 a las 22:39

USTEDES COMO VAN CHICAS!!!!! AÚN NO LO CREO YA ESTOY A NADA!!!!! Y AUN ME FALTAN POQUITOS PENDIENTES PERO YA ES CASI NADA!! SALUDOS Un digito!!!

Mariana & Edgar, sábado 11-Jul-15 23 311
Paulina
Portavasos: ideas para decoración! (wedding coasters)
Paulina en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola hermos@s Brides & Grooms! Hoy les traigo una idea para decorar sus mesas en la recepción, y tiene diversos usos (a parte de ser portavasos! ), puede servir de recuerdo para todos los...

Mayte, jueves 9-Jul-15 18 1,553
Paulina
Mis letras y zapatos! a 9 días!
Paulina en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 00:00

Y en otros avances... les presento los zapatos que usaré en mi día B y mis letras para mi mesa... digo aunque sea pequeñas pero habrá jajaja Letras madera Estas las compre en el centro en Rep de El...

Mariana, miércoles 8-Jul-15 18 417
Paulina
Me cancelaron varios... :(
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en...

Arits, miércoles 8-Jul-15 50 864
Paulina
Soy novia vip!
Paulina en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 00:47

Esperaba ser destacada antes de mi boda, pero pues no le heche ganas jajajajaa! aun así me emociona subir de nivel

Paulina, miércoles 8-Jul-15 23 209
Paulina
Que frase le dedicarías a tu pareja?
Paulina en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2015 a las 23:54

Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!

Pushen, jueves 2-Jul-15 29 2,182
Paulina
Ya me entregaron mi permiso de la iglesia
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2015 a las 17:58

Hola a todos! Sólo para platicarles q ya tengo en mis manos el permiso de la iglesia para ir a entregarlo y casarme en Lindavista. Estoy feliz! Ya q fue un ir y venir por papeles. Siento un gran...

Carolina&jonathan, miércoles 1-Jul-15 21 253
Paulina
A 29 días y sólo 2 de mis 7 damas tiene su vestido :(
Paulina en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2015 a las 22:59

HOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya...

Pamela, miércoles 1-Jul-15 78 839

Grupos generales

Artículos por temas