Hola Comunidad!
Espero se encuentren muy bien y que todo vaya excelente con su planeación, yo he estado algo ausente, ya que hemos estado muy ocupados mi esposo y yo amueblando la casa y en general organizando nuestra nueva vida en Puebla, y hasta el momento todo ha estado muy lindo, hemos tenido muchas bendiciones
! No me puedo quejar de estar casada!
Les platico... Mi boda civil se realizo el 16 de Julio de 2015 fue un jueves por la mañana (1 día antes de la boda religiosa).
El lugar: Juzgado 1° del Distrito Federal (Rep. de Brasil #72), es un lugar muy bonito si buscan algo que se vea "nice" y que quepan más de 30 personas, por que seamos sinceras... la mayoría de los juzgados estan medio feitos... y nosotros no conseguimos Juez que nos casará a domicilio en la recepción, y nuestro coordinador días después nos dijo que él conocia juez que si iba a todos lados... osea... le habíamos preguntado antes y no sabía... en fin.
Como muchas de ustedes sabrán mi esposo es de Inglaterra, así que el 13 de Julio llego su familia a México, y un día antes de la boda civil nos organizaron una reunion con algunos amigos mios y otros de mi esposo que vinieron de Londres, para hacer un tipo de despedida, ya que por la distancia no es posible vernos seguido.
UFFF se puso super bien la reunion jajaja tanto que al otro día John( mi esposo) y yo nos quedamos super dormidos y casi perdemos nuestra ceremonia! UPSSSS !!!!
Y como antes él vivia en la Álvaro Obregón y nuestra boda sería en el centro del DF, imaginen, minimo una hora de camino...decidimos tomar taxi! Yo me bañe con agua Fría literal jajajaja de lo apurada que estaba, ni me dio tiempo de peinarme jajajaja
Su familia se hospedo en el centro en un departamento en Bolívar, así que ellos estaban cerca, a pesar de todo llegamos como 5 min antes, nos revisaron la documentación, firmamos algunas cosas y como faltaba familia mia ( clásico que llegan tarde jajaja) casaron a otra pareja que iban solitos, y pues nos esperamos.
Por fin llegaron todos y pasamos al salón de ceremonias... la vdd esta muy lindo.
Fue una ceremonia breve pero no aguante las ganas de llorar, es un sentimiento que no puedo describir, pero ustedes como yo lo entenderán, me sentí muy feliz de ver este sueño hecho realidad...
Les dejo fotos a continuación...
Registro civil

registro civil 2

Esperando...

seguimos esperando

De frente

llego la juez

Empezó la ceremonia

mis caras chistosas, todos estaban enfrente tomando fotos jaja

Firmando

Firmando john

Lloré! no pude evitarlo jaja ups

Oficialmente Marido y mujer!

Llore de nuevo jajaa

Dos familias juntas!

Celebrando!!

Y uds, en que registro se casarán??? o será a domicilio?
SALUDOS!!!