Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

Hoy cumplimos 6 meses de casados!

Paulina, el 17 de Enero de 2016 a las 21:25 Publicado en Vida en pareja 0 13

Sesión casual Parque México

Hola hermosas!

Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo!

Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y otros de enojo, pero es parte del matrimonio y me alegra decir que han sido en su mayoría las cosas buenas que nos han pasado!

Es una bonita experiencia vivir en pareja, ya que nos hemos conocido mucho mejor, y nos aceptamos como somos, nos hemos sabido adaptar muy bien, repartimos las tareas de la casa equitativamente. Lo tomamos todo con actitud positiva y eso nos ha ayudado a sobrellevar las cosas!

Les platico que el primer mes viviendo con mi esposo si extrañe y aún extraño a mis papas y mis sobrinos etc, ya que ellos viven en el D.F. Y nosotros en Puebla, sé que la distancia no es mucha, pero ya no es lo mismo. Ahora me emociona más cuando voy a visitarlos y trató de aprovechar mejor todos esos momentos con ellos.

Solo salimos a cenar a un restaurante cerca de la casa, ya que como es domingo los dos teníamos mucha flojera jajaja, pero fue lindo saber que al menos ya nos aguantamos medio año Jajajaja

Bueno chicas espero que vayan genial sus planes de boda y a las ya casadas que su matrimonio marche viento en popa!

Saludos y Buenas noches

13 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 23 de Enero de 2016 a las 13:23
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Yo también vivo en Puebla, qué bonito que se estén adaptando, y como me decía una amiga "antes de la boda aunque vivía con mis papás no pasaba tiempo con ellos, llegada be trabajar y a dormir, y ahora de casada todo el tiempo que paso con ellos es de calidad" Así que a disfrutar el tiempo con tu familia.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades nena.

    Que pasenun lindo dia !

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto, felicidades también Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Pues espero pronto tener mi crónica, no me ha dado tiempo estos meses pero como ya tengo bastantes fotos creo ir ahora sí ya le echare ganas para contarles como fue. Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse, si le estamos echando ganitas a la vida de casados Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!! tenía rato de no leerte Smiley smile muchas felicidades por estos 6 meses!! no manches ahora que lo dices también se me fueron bien rápido jeje, que bueno que son más las cosas positivas y que han encontrado un buen equilibrio en su vida de casados espero que cada vez sea mejor y que cumplan muchos años juntos, saludos!!

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau! Me da muchísimo gusto por ti! Y me encanta saber que todo va de maravilla. También ya leí tu otro debate (de la boda en Londres). Genial! Ya quería saber como les había ido.
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre felicidades nosotros tenemos 7 mesesitos y vamos a cumplir ya 8 meses y ha habido de todo tambien

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena! sin duda el tiempo se ha pasa de voladisimaa que sigan disfrutando su matrimonio y a sus familias cuando las visiten jij como nos cuentas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulina muchas felicidades por su aniversario, y que bueno que se vayan adaptando bien el uno al otro y siempre alejarse de la familia es muy dificil.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa experiencia compartida!!! Muchísimas felicidades un muy lindo ejemplo de empatía y aceptación... Smiley heart
    • Responder
  • Ana&diegos
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Ana&diegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... muchas felicidades vivir en pareja es muy dificil y placentero a la vez... es muy lindo.... jajaja.. bueno yo amo a mi esposo aunque la vdd los dos somos muy explosivos.. pero como tu dices no siempre todo es felicidad.... me da mucho gusto por ustedes ... y todo lo que les falta por vivir... que dios los bendiga.... saludos....
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades y bendiciones para todo su matrimonio que sean inmensamente feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas