Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

Mi viaje a inglaterra, mi segunda boda y una desilusión

Paulina, el 16 de Enero de 2016 a las 21:44 Publicado en Recién Casad@s 0 14

Hola comunidad !

pues meses sin entrar, han pasado mil cosas, por el momento no subiré fotos oficiales de mi boda hasta nuevo aviso.

Solo les cuento que el 22 de diciembre viaje a Inglaterra a visitar a mi familia política y por el motivo de nuestra segunda boda allá, la vdd estuvo fabulosa y el tiempo se me fue volando!

Unos amigos nos acompañaron, es una pareja también, el propósito del viaje era que nuestro amigo iba a proponerle matrimonio a su novia en Escocia... Cosa que no sucedió... Resulta que se pelearon una noche antes de que él le pidiera matrimonio, y se cancelaron los planes... Yo tenía la esperanza de que nuestro amigo se animara y la contentará con su anillo, pero no pasó Smiley sad ... Y pues sentí horrible por qué desde junio pasado el ya lo había planeado...

en fin espero que pronto arreglen sus diferencias y todo salga bien...

saludos y espero que sus preparativos estén marchando a la perfección !

Pd. Ya tengo las fotos oficiales de mi boda ! Para las que no saben que onda conmigo, hace unos meses publique que mi fotógrafa y gran amiga falleció poco después de mi boda en Julio y ella se encargó de mis fotos oficiales, y el mes pasado sus papás me entregaron el trabajo final que ella no alcanzó a entregarme por que desafortunadamente la perdí inesperadamente... Nosotros que aún gozamos la vida, aprovechémosla al máximo, ya que nunca sabemos cuando nos toca...

Pronto subo mi reseña o eso... Jajaja saludos chicas.

Boda inglesa, ya mi esposo con pelo largo jaja

Boda inglesa

Castillo de Edimburgo!

Castillo de Edimburgo!

Amo Londres

Amo Londres

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Enero de 2016 a las 17:14
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que li.do es Londres y cuantoa acontecimientos.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, que mal por lo de tu amiga animo nena, muy bonita tu boda
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es algo lamentable por ellos, y que bueno que esta chica no sabe lo que planeábamos por qué la verdad creo que eso sería más frustrante, pero pues espero que en algún momento se de su compromiso. Saludos Gaby

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que pelearan, tanto planearlo y ni sabia la chava la sorpresa tan linda que se iba a llevar... Siento mucho lo de tu amiga y que bien que ya tengas tus fotos, serán un lindo recuerdo de ella
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues si ojalá ellos arreglen sus problemas y pronto haya boda!mpor que ellos sí son de familia charra y estaría genial! Tú cómo vas con tus preparativos ? Saludos

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de tu amiga! Esperamos tus fotos y que mal que se pelearon tus amigos, a veces sin querer la regamos! Dios los bendiga!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, es que es lo mejor! Jaja compartir ese momento con tu pareja! No sé tú pero nosotros en la boda el tiempo se fue volando, que si esto el otro, que fotos, etc... Pero aún así la pasamos genial! Y claro nosotras somos las reinas Jajajaja espero también pronto subir mi crónica ya que tengo mis fotos oficiales y poder compartirlas. Saludos

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia mas hermoso en lo que va de mi vida!! Simplemente perfecto hermosa gracias!! Ando trabajando mi crónica todavía.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Pues la verdad me aleje de todo esto por ella, fue un golpe muy duro y algo que no esperas para una persona tan joven, pero afortunadamente he podido aceptarlo y dar gracias por lo que aún me queda que es mucho, tú cómo vas con tus planes ?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Montse, espero ponerme al corriente y veo que ya subiste fotos de tu boda! Como te fue? Todo bien? Saludos

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw hermosa recuerdo lo d yu amiga Smiley sad ke triste ,por otra parte ke padresu viaje
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauu!! Me acuerdo mucho de ti!! Que bueno que regresaste!! Mil bendiciones para ustedes!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eloina! La verdad estoy muy contenta de tener su trabajo, ya que ella fue una gran amiga y me regaló su presencia y su alegría al tomar esas fotos, es el mejor regalo que me pudo dejar de por vida. Saludos!

• Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy feliz, lamento lo de tu amiga pero qué bueno que sus padres terminaron su trabajo. Es un agridulce felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa