Hola comunidad !
pues meses sin entrar, han pasado mil cosas, por el momento no subiré fotos oficiales de mi boda hasta nuevo aviso.
Solo les cuento que el 22 de diciembre viaje a Inglaterra a visitar a mi familia política y por el motivo de nuestra segunda boda allá, la vdd estuvo fabulosa y el tiempo se me fue volando!
Unos amigos nos acompañaron, es una pareja también, el propósito del viaje era que nuestro amigo iba a proponerle matrimonio a su novia en Escocia... Cosa que no sucedió... Resulta que se pelearon una noche antes de que él le pidiera matrimonio, y se cancelaron los planes... Yo tenía la esperanza de que nuestro amigo se animara y la contentará con su anillo, pero no pasó ... Y pues sentí horrible por qué desde junio pasado el ya lo había planeado...
en fin espero que pronto arreglen sus diferencias y todo salga bien...
saludos y espero que sus preparativos estén marchando a la perfección !
Pd. Ya tengo las fotos oficiales de mi boda ! Para las que no saben que onda conmigo, hace unos meses publique que mi fotógrafa y gran amiga falleció poco después de mi boda en Julio y ella se encargó de mis fotos oficiales, y el mes pasado sus papás me entregaron el trabajo final que ella no alcanzó a entregarme por que desafortunadamente la perdí inesperadamente... Nosotros que aún gozamos la vida, aprovechémosla al máximo, ya que nunca sabemos cuando nos toca...
Pronto subo mi reseña o eso... Jajaja saludos chicas.
Boda inglesa, ya mi esposo con pelo largo jaja
Castillo de Edimburgo!
Amo Londres