Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3928días 8hrs

Sheyla comentó en mi muro:

Hace 3924 días

cuenta como fue tu historia de amor, como lo conociste =)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3927 días

DISFRUTA TU DIA¡¡¡¡¡¡ Y FELICIDADES¡¡¡

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ell@s-se-casan-este-fin-julio-2015--t108147

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Hola Pau como vas con la búsqueda del vestido, haz ido a ver alguno o ya tienes idea de que corte te gustaría. Espero subas una foto cuando lo tengas. Yo hay voy. Por fin ya tengo mi vestido y estoy feliz, lo que aun no encuentro son los zapatos, ya se que quiero para usar de descanso pero de tacón aun no.Te mando muchos saludos

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Hola Pau gracias por agregarme. Saludos

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Siento que estamos en la misma sintonia jajajaja gracias por agregarme!!

Yazmin comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola pau. Yo. Aparte pague la misa. Y todos los tramites se hacen en la iglesia q t corresponde osea la qesta cerca d tu casa. A lo q voy esq puedes apartar la fecha pagas la misa y ya. Ahi regresas. Ya hasta qtengs el permiso.

Yazmin comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola pau. Gracias por agregarme. Como t fue con la iglesia

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Cuando empecé usar esta app en mi cel no tenía idea d nada y ahora me dan medalla de adicta jajaja ups. Pero he encontrado muy buenos proveedores e ideas para mi gran día. Gracias !!

Grupos generales

Artículos por temas