Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3743 días
Hola hermosas! Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo! Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y otros de enojo, pero es parte del matrimonio y me...
Hace 3744 días
Hola comunidad ! pues meses sin entrar, han pasado mil cosas, por el momento no subiré fotos oficiales de mi boda hasta nuevo aviso. Solo les cuento que el 22 de diciembre viaje a Inglaterra a visitar a mi familia política y por el motivo de nuestra...
Hace 3875 días
Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año, mi vida después de la boda ha estado bastante bien...
Hace 3899 días
Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien y que todo vaya excelente con su planeación, yo he estado algo ausente, ya que hemos estado muy ocupados mi esposo y yo amueblando la casa y en general organizando nuestra nueva vida en Puebla, y hasta el...
Hace 3910 días
Hola Comunidad! Pues como bien sabenya me case!, aún no subo mi crónica hasta tener mis fotos oficiales, tengo varias de mis invitados y así, pero esta vez sólo quería contarles sobre mis Damas, el color que elegí fue verde MENTA! y según la tela fue...
Hace 3910 días
Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto algunas q mis amigos y familia me mandaron. Yo la...
Hace 3913 días
Hola brides! Aquí estoy de nuevo para presentarles mi tocado y collar que mande a hacer con una diseñadora q en lo personal me encanta! Y siempre desee q ella me hiciera un collar para mi boda. Edite la marca por que luego me regañan jajaja En total...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3913 días
Brides & grooms, En estos tiempos es usual que el compromiso se dé a conocer de manera masiva, virtual, a través de las redes... Ustedes, ¿Cómo hicieron para manejar ese tema? ¿Creen que es bueno o malo contarle a sus conocidos de esta manera?...
Hace 3914 días
Hola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la boda, la primera fue dos semanas antes... y la...
Hace 3917 días
Hola hola! Pues estos fueron los recuerdos que dimos en la boda!, fue algo sencillo ya que no quise quebrarme la cabeza y tampoco dar algo q acumulara polvo y demás... Sólo fueron unos abanicos con una imagen de la torre Eiffel ya que ahí nos...
Hace 3917 días
Hola comunidad! Pues les cuento que no he tenido tiempo de nada! Ha sido pura celebración, mudanza, q limpiar la casa, acomodar todo y aparte estuvieron mis suegros en México una 15 días y pues había q llevarlos a pasear y estar con ellos. La vdd nos...
Hace 3927 días
Hola chicas yo pasando de rapidito para contarles q me estoy arreglando y todo va genial!!!! Siento emoción y nervios y todo! Pero es algo muy bonito!!! Hoy en caso por la iglesia! Ayer fue RL civil y no me aguante y llore . luego les platicare...
Hace 3931 días
Hola hola! Adivinen q estoy haciendo? Pues si hoy fui por mi vestido. Y mientras espero a mi papá, ya tengo mi hermoso vestido que me acaban de entregar! Lo amo...ya estoy a nadita! El jueves es la boda por el civily el viernes la iglesia y la...
Hace 3936 días
Hola Brides & Grooms! Pues hace unos meses subí un debate sobre los portavasos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/portavasos-ideas-para-decoracion-wedding-coasters--t92713 ya que mi novio es inglés y allá es así súper común usarlos en...
Hace 3936 días
HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos quedaba muy cerquita, duro aproximadamente 2 horas...
Hace 3937 días
Y en otros avances... les presento los zapatos que usaré en mi día B y mis letras para mi mesa... digo aunque sea pequeñas pero habrá jajaja Letras madera Estas las compre en el centro en Rep de El Salvador Zapatillas Para la Iglesia y mi algo...