Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3330días 10hrs

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3048 días

Ya casi harán el año de casados, mujer! y yo creo que se tomaron muy en serio lo de la luna de miel porque tu parranda duró mucho jajajaja :D yo ya tuve muchos cambios en estos meses, pero ya ando de regreso aquí para andar chismeando. ¿cómo va todo?

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Comadritaaaa! Qué bueno saber de ti... Aún faltan 4 mesesitos para la religiosa pero ya estamos a 1 mes del civil así que ahora si ya siento algo de nervios jajaja pero padre! Ando como loquita organizando lo del civil para cabar cuanto antes y seguirle con todo lo que falta de la religiosa. Tú como vas? Qué tal la vida de casada?

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3151 días

Hola Angélica!! Ando tranquila, eso si emocionada!!! :D Gracias por preguntar :D

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3156 días

Mucha parranda diría yo!!!! hasta volví a cambiar mi nombre de usuario en tu ausencia! hahaha :P necesito actualizarme contigo

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3167 días

:( desapareciste!!! ¿cómo estás? ¿cómo va la nueva vida? jijiji abrazos

Yess comentó en mi muro:

Hace 3186 días

Hola te dejo aqui un link que puede ser de tu interes https://www.bodas.com.mx/debates/nominados-a-los-premios-de-la-comunidad--t114786

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Bonita, cómo estás? cómo va todo? :D

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Jajaja siempre eres bienvenida y libre de stalkear mis debates! Cómo vas en tu nueva vida de casada?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas