Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3354días 7hrs

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3072 días

Ya casi harán el año de casados, mujer! y yo creo que se tomaron muy en serio lo de la luna de miel porque tu parranda duró mucho jajajaja :D yo ya tuve muchos cambios en estos meses, pero ya ando de regreso aquí para andar chismeando. ¿cómo va todo?

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3074 días

Comadritaaaa! Qué bueno saber de ti... Aún faltan 4 mesesitos para la religiosa pero ya estamos a 1 mes del civil así que ahora si ya siento algo de nervios jajaja pero padre! Ando como loquita organizando lo del civil para cabar cuanto antes y seguirle con todo lo que falta de la religiosa. Tú como vas? Qué tal la vida de casada?

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Hola Angélica!! Ando tranquila, eso si emocionada!!! :D Gracias por preguntar :D

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3180 días

Mucha parranda diría yo!!!! hasta volví a cambiar mi nombre de usuario en tu ausencia! hahaha :P necesito actualizarme contigo

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3191 días

:( desapareciste!!! ¿cómo estás? ¿cómo va la nueva vida? jijiji abrazos

Yess comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Hola te dejo aqui un link que puede ser de tu interes https://www.bodas.com.mx/debates/nominados-a-los-premios-de-la-comunidad--t114786

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3231 días

Bonita, cómo estás? cómo va todo? :D

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Jajaja siempre eres bienvenida y libre de stalkear mis debates! Cómo vas en tu nueva vida de casada?

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Mi hermosa Angélica, ya casi no participo en la comunidad, sí leo algunos debates a veces pero ya no es como antes. Espero que estés muy bien, ahorita entro a chismear tus debates, va! :)

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Hermosa!!!! vas a tener mucha salud porque justo me estaba acordando de ti y de dónde estarías jejeje. Y si parece que fue ayer pero es que sólo han pasado 4 meses desde que enetré jajaja nada más que voy que vuelo! XD Ya tenemos muchos avances más y bueno, antier me convertí en estrellita! mucho antes de lo que pensaba pero yo feliz como lombriz... ya no te nos desaparezcas tanto!

Lauris comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Perdón Angélica anduve con los nervios muchas felicidades, dos meses de recién casados abrazos a los dos

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Hooola :) ya subí algunas fotos, pero con el celular no puedo etiquetar el debate :( pero se llama "F&F nos casamos: el salón y más", por si puedes buscarlo :) Muchas gracias por lo de princesa :)

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Amiga, he vuelto, ya casada y con toda la actitud de subir las fotos Jajaja. Me encantó lo de la boda del año de Chiapas Jajaja

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3307 días

¿cómo estás? jajaja ando un poco perdida, creo que ya estamos a pocos salones de elegir el de nosotros!!! :D

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 3309 días

hola bonita, muy bien a dios gracias como te va con la nueva vida de casada :D jejeje pues el proyecto ai va, jeje aun no se ha dado pero espero pronto :D saludines cuidense mucho y un abrazote

Aida comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Hola amiga, pues hay vamos jeje, si ya 198 días jeje, pues ya llevamos muchos avances, el salón, el banquete, la foto y el vídeo, ya aparte la maquillista. Espero en estos meses avanzar mas :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas