Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3296días 17hrs
Yess
Votos para premios: historia de amor más inspiradora
Yess, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Por si aun no saben de que va la cosa, todo lo encuentran aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nominados-a-los-premios-de-la-comunidad--t114786 Ahora que todos estamos al tanto, hora...

Angélica, viernes 15-Ene-16 20
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85
Rosa
Pies perfectos para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:09

Puede que creas que con zapatos cerrados ya no es necesario lucir unos pies perfectos para tu enlace ya que no es tan frecuente optar por las sandalias. Sin embargo, unos pies bien cuidados no solo...

Wendy, jueves 5-May-16 39
Rosa
Piernas perfectas para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:09

Si quieres lucir piernas de escándalo cuando tu recién estrenado marido te quite la liga, debes seguir ciertos cuidados diarios 1. Cuidados en la alimentación Es importante llevar una alimentación...

Wendy, jueves 5-May-16 39
Rosa
Espalda perfecta para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Si hay una parte de nuestro cuerpo que está ganando protagonismo en el universo bridal es la espalda Lo primero que debes tener en cuenta si quieres comprar un vestido de novia con un impresionante...

Wendy, jueves 5-May-16 46
Rosa
Uñas perfectas para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Estás en la ceremonia de tu boda, a punto de dar el sí quiero a tu novio y, ¿adónde se dirigirán todas las miradas en ese momento? A tus manos. Por ello es importante, que esta parte de tu cuerpo...

Wendy, jueves 5-May-16 47
Rosa
Manos perfectas
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Unas manos cuidadas, hidratadas y con una buena manicura cambian por completo la imagen de una novia Para que tus manos y tus uñas estén radiantes el día de tu boda, te doy algunas claves de cómo...

Wendy, jueves 5-May-16 49
Rosa
Semana de la Belleza: Cuidados de la piel
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:19

¡Buenos días brides! Seguimos a tope con los consejos de este martes que las harán lucir espectacular el gran día B: - Manos perfectas: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates - Uñas...

Marlene, miércoles 23-Sep-15 7
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182
Liliana
Ya llegó !! y es hermoso, mi velo
Liliana, El 5 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicas no se si recuerden mi debate " Mi velo por ali expres !! emocionada" les compartí que pedi mi velo y pues listo ya esta en casa llego ya tiene varios dias pero no habia podido tomarle la...

Liliana, viernes 17-Jul-15 165
Yessica
Boda... sin video?
Yessica, El 2 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro...

Janet, miércoles 29-May-19 163
Jessica
Save the date help!!
Jessica, El 1 de Julio de 2015 a las 18:26

Muchachas tengo una gran duda!! Las fotos de save the date son para mandarlas antes de entregar las invitaciones o como?? Que pena perdón por mi ignorancia pero ya no lo podía ocultar jejeje :d me...

Angélica, martes 7-Jul-15 19
Angélica
Save the date, para que son y de que sirven?
Angélica, El 3 de Julio de 2015 a las 07:17

Hola mis queridas Brides ! Primero que nada me presento para las nenas que no me conocen. Me llamo Angelica y tuve la boda de mis sueños en abril con el amor de mi vida y todo lo planee a distancia...

Jazmin, viernes 12-Feb-16 28
Laura
Hoy me casó por lo civil!!!
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 01:42

Bueno es algo tarde las.dos de la.mañana jajaja pero no puedo dormír los nervios me traicionan y quería contarles en un rato más united mi vida junto a la persona q.amo sin duda alguna mi otra mitad...

Maribel, martes 7-Jul-15 24
Laura
Vestido de mamá de la novia
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 03:24

Chicas q creen!! necesito su opinión mi mami ya tiene su vestido Es el de la foto . La boda será el 1 de Agosto la ceremonia religiosa será a la 1pm La pregunta es como lo ven ? Esta adecuado a la...

Samantha, martes 7-Jul-15 10
Susana
Nooooop jajajaja de que las hay, las hay
Susana, El 7 de Julio de 2015 a las 04:23

Chicas hace poquito comente en un debate sobre las fechas de las bodas y que si se amontonan en el mismo año y esas cosas. lo que me llevo a recordar algo que me paso el año pasado se caso el primo de...

Samantha, miércoles 8-Jul-15 41
Patty
Civilazo febrero 2015
Patty, El 7 de Julio de 2015 a las 05:17

Hola a todas y todos Estas son algunas fotos de mi boda al civil, el dia mas loco de mi vida, sin dormir desde un dia antes, cansados por andar comprando las flores en la mañana, medio peinada porque...

Patty, miércoles 19-Ago-15 35
Gava
Cual es tu tipo de ramo?
Gava, El 1 de Julio de 2015 a las 17:16

Pues aunque todavía falta para decidirme por mis ramos, me he dado a la tarea de buscar cual es mi tipo de ramo!! El mio en definitiva es el tipo bouquet!! Pero pues hay un inifinidad de combinaciones...

Gava, sábado 4-Jul-15 35
Kaleb
Avances: invitaciones!
Kaleb, El 1 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola Brides & Grooms! Que tal va su semana? Que decían, que ya no iba a tener que publicarles? Pues no es cierto jeje; de vez en cuando estaré con los avances que vayan surgiendo. En esta ocasión...

Kaleb, viernes 18-Sep-15 112
Valeria
Deprimida, talves tenga que cambiar de religion
Valeria, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

HOLA AMIGAS! estoy muy deprimida de nuevo les cuento! yo conoci a mi chico cuando entre a confirmaciones ,el era coordinador ,nos gustamos y empezamos a salir y como los de la iglesia tenian prohibido...

Ruth, sábado 4-Jul-15 26
Montse & Berny
Celebración boda civil, que opinan?
Montse & Berny, El 30 de Junio de 2015 a las 07:07

Hola hermosas!! pues el primer dia mas importante de mi vida se acerca, el sábado 11 de Julio nos convertiremos en la familia Valenzuela Jiménez legalmente, nos casaremos en el juzgado acompañados de...

Montse & Berny, sábado 4-Jul-15 32
Rosa
Participar en el sorteo
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 07:12

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...

Diana, martes 3-Abr-18 214
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
Paulina
Novi@s alternativos!
Paulina, El 30 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola Comunidad! Navegando por la web me encontre con algunas imagenes muy divertidas o rídiculas, como quieran tomarlo... Es un hecho q cada cabeza es un mundo y todos tenemos gustos diferentes, pero...

Mich, viernes 31-Jul-15 15
Patsy
Las ultimas bodas de junio 2015!
Patsy, El 26 de Junio de 2015 a las 09:21

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

Angélica, viernes 3-Jul-15 29
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese invitado!
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....

Diana, sábado 17-Oct-15 162
Claudia Reséndiz
Clau & kevin: vamos a chismear!
Claudia Reséndiz, El 2 de Julio de 2015 a las 22:12

Querida comunidad este debate es para chismearles las mil cosas que nos han pasado últimamente de manera general, por que muero por contartes todo pero a 22 días de mi día B, no me alcanza el tiempo...

Pamela, miércoles 22-Jul-15 58
Jessica
Ya tengo la iglesia para mi boda
Jessica, El 3 de Julio de 2015 a las 01:17

Chicas estoy feliz pues mi prometido y yo separamos ya la iglesia en la cual nos casaremos se los comparto porque estoy feliz y al mismo tiempo es un pendiente menos en la lista de pendientes alomejor...

Marlene, jueves 17-Sep-15 15
Maria Del Sol
Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles de estas
Maria Del Sol, El 3 de Julio de 2015 a las 01:56

Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles peculiares de estas.

Ange, jueves 17-Sep-15 23
Rosaura
Cuales zapatos?
Rosaura, El 3 de Julio de 2015 a las 03:01

Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,

Rosaura, lunes 6-Jul-15 126

Grupos generales

Artículos por temas