Hola Brides & Grooms! Que tal va su semana? Que decían, que ya no iba a tener que publicarles? Pues no es cierto jeje; de vez en cuando estaré con los avances que vayan surgiendo. En esta ocasión toca a las invitaciones!! Que bueno, aunque no son las fotos en físico de las mismas, son el diseño digital, ya que apenas quedó definido despues de andar viendo, buscando y definiendo como lo queríamos.
Después de andar pensando en que agregar y que frases poner, decidimos que van a quedar como en la foto; el diseño es de pasaporte, donde cada página del interior cuenta con un detalle. Siento va a ser algo original y sobre todo inesperado.
Algo que me gustó fue que, había un sello de Hawaii, pero la dueña de mis quincenas decidió que se agregara uno de Cuba (motivo por el cual el anterior se retiró); se me hizo lindo de su parte y si los invitados ponen atención, se les hará cómico. Usamos una foto de la sesión casual, que como vieron en otro avance, solo publique esa (por motivo que la necesitabamos para este fin).
Al final de las páginas, es donde irán los boletos de avión, que serán las entradas para el fiestón.
Ando ansioso por saber como quedarán ya en físico! no serán en serigrafía pues se necesitaban muchas tintas y el costo se elevaba muchísimo. La diseñadora nos enseñó en la Expo como se ven impresas y realmente quedan geniales. El papel, si mal no recuerdo, que escogió Lupita es Opalina natural. Ya que ella las tenga en físico (y me mande las fotos por whatsapp), veré si puedo publicar unas.
Por el momento no se que avance sea el que sigue, aunque los que quedan son pocos por parte del novio, pues dudo yo les pueda subir algun debate de mi prueba de maquillaje o de peinado verdad? Salvo que quieran ver algo sencillo con gel jeje. Según se vayan teniendo las cosas las iré publicando. Saludos y gracias por su tiempo de lectura Hasta pronto.
Anexo la liga al debate donde viene ya terminadas:
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/extra-extra-llegaron-las-invitaciones--t109345