Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Participar en el sorteo

Rosa, el 3 de Julio de 2015 a las 07:12 Publicado en Grupo Sorteo 0 214

¡Hola Comunidad! Smiley heart

A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas:

- Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de bodas.com.mx

- Cada boleto tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo y el ganador decidirá en qué proveedores gastar el dinero. Los boletos no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.

- Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada boleto, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente

------

¿Cómo recibir boletos?

1. Visita un proveedor -> 1 Boleto

* La visita tiene que ser presencial.

2. Contrata a un proveedor -> 10 Boletos

3. Opina sobre un proveedor -> 5 Boletos

* Sólo puedes recomendar a los proveedores de recuerdos, invitaciones y joyas antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio sólo los puedes recomendar después de tu boda.

4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos

* La crónica sólo puedes publicarla una vez que te has casado.

------

¿Cómo solicitar boletos?

Solicta tus boletos a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para solicitarlos:

https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

Tus boletos participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no seran válidos.

* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos boletos.

------

¿Cómo recomendar un proveedor?

En este link:
https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion

------

¿Cómo sé si ya tengo mis boletos?

En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.

Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:

https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

Allí puedes verificar los boletos que te han sido cedidos.

* No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o Si en tu perfil los boletos se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!

------

¿Que pasa si mi proveedor no está dado de alta en bodas.com.mx?

Puedes pedirle a tu proveedor que se de de alta en la web, es gratis para ellos, pásale este link:

https://www.bodas.com.mx/emp-Acceso.php

------

¿Aún tienes dudas?

- Consulta las bases del sorteo: https://www.bodas.com.mx/sorteo/bases

- O envía un mail a concursos@bodas.com.mx ellos te ayudarán!

------

Smiley star Mucha suerte a todos Smiley star

214 Respuestas

Última actividad por Diana, el 3 de Abril de 2018 a las 05:09
  • Diana
    Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika,

    Ojalá ¡mucha suerte! Smiley laugh Puedes pedir boletos a los proveedores que has visitado, recomendado y contratado, los boletos solo son validos para la edición en curso, es decir, una vez pasada esa edición no puedes participar con los mismos boletos, deben ser otros (con otros proveedores) Puedes participar con máximo 50 boletos por edición. Smiley kiss

    Si tienes más dudas, dime o escribe un mail a concursos@bodas.com.mx

    ¡Suerte! Smiley heart

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia la mecánica del sorteo,muchas gracias Smiley smile cada vez me gusta más esta comunidad
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me vi ganando ese dinerito para hechar la casa.por la ventana.. nasa más tengo Una duda.. puedo pedir boletos a los proveedores contratados en cada sorteo o cuantas veces??
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que lada marcan si me gano los 50mil?? Para estar al pendiente 😅
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, claro, diles que pueden enviar un email a info@bodas.com.mx para que les expliquen como validar los boletos.

    Es muy fácil, sólo tienen que ir a su app de empresas y checar su bandeja de entrada.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen que si tienen algún contacto o número para ponerse en contActo y checar con ustedes
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero me dicen que no están con ustedes que no saben y a mi si me aparece como proveedor de echo por que los vi por aquí fui a visitarlos
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, ¿ya los contactaste para decirles que solicitaste boletos?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contrate a un proveedor Le solicité mis boletos pero no me los ha dado me puedes ayudar?
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente explicación! Graciaaaas!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Candy,

    Sólo los tienes que solicitar nena Smiley smile

    En este enlace: https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

    Cualquier duda estamos al pendiente

    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya visite a 4 proveedores pero ninguno me dijo sobre los boletos ¿Que hago en ese caso?
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me aparecen 10 boletos cedidos. Como se si ya estoy participando???? Gracias
    • Responder
  • Nery
    Novia Principiante Junio 2020 Quintana Roo
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty !A mi aparecen 10 boletos en mi perfil, que yo solicite por contrato, pero no se si ya estoy participando, no dice nada sobre en que edición estoy participando .. ni nada Mi funda es: ya estoy participando en la 51 edición ? 🤔
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebecca,

    Por este motivo te recomiendo que les recuerdes que te validen tus boletos hermosa, tienen que validarlos desde su panel de proveedores Smiley smile

    Cualquier duda sobre el status de tus boletos puedes enviar un correo a concursos@bodas.com.mx Smiley smile

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mis proveedores no aprobaron los boletos, y tengo contratos de todos, pero siento que no se pueden acordar de todo mundo, que sucede en este caso?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Naty!!!Ojalá que si salga ganadora en el sorteo, sería genial Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny,

    Si te parecen tus boletos en la pestaña de "Mis boletos" y dice la edición para la que participan...¡ya estás participando automáticamente! Smiley laugh suerte preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta para el sorteo del 4 de abril???Si ya aparecen tus boletos que tienes automáticamente ya estás participando.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danny,

    Mira este debate por si tus proveedores aún no forman parte de bodas.com.mx Smiley smile

    -> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

    Si tienes cualquier duda aquí andamos Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Thalía,

    Podrás ver la fecha aquí:

    -> https://www.bodas.com.mx/sorteo

    Saluditos!

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me han confirmado mis boletos estan como pendientes y ya casi se acerca el día del sorteo.. y si todavia no los confirman pasan para el sig sorte o tengo que volver a solicitar?? puede ser con el mismo proveedor es que la mayoría de ellos no estan en la página Smiley cry

    • Responder
  • Thalia
    Novia Nueva Abril 2018 Jalisco
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la fecha de este sorteo de febrero ??
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchaas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Karen,

    Debido a que este boletito aun no se valida aún no te aparece nena, si gustas puedes escribir un correo a concursos@bodas.com.mx para conocer el status del boleto Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marcela,

    No son con puntos sino con boletos, los boletos se piden cuando visitas/contratas/recomiendas a un proveedor Smiley smile

    Puedes pedir tus boletos aquí:

    -> https://www.bodas.com.mx/tools/ConcursoSolicitarBoletos

    O consultarlos aquí:

    -> https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

    El sorteo se hace de manera aleatoria con todos los boletos que estén participando.

    Para preguntas muy concretas te recomiendo enviar un correo a concursos@bodas.com.mx donde podrán explicarte perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que signica que me aparezca total 0 boletos

    Participar en el sorteo - 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no me carga nada en la pestaña de sorteo... por lo tanto no se cuantos puntos tengo... también quisiera saber cómo se sortea... gana la novia con más puntos?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lo que quieras Belem, si tu boda ya pasó y cubriste todos tus gastos, puedes irte de luna de miel o comprar artículos para decorar tu nuevo hogar Smiley smile

    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que el dinero se debe gastar en algun proveedor, pero si gano y ya fue mi boda en que podria gastarlo?
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, estoyyy en eso! Jiji mil gracias =)

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina,

    Si deseas conocer el status de tus boletos puedes enviar un correo a concursos@bodas.com.mx para que te informen al respecto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas