Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Participar en el sorteo

Rosa, el 3 de Julio de 2015 a las 07:12

Publicado en Grupo Sorteo 214

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de bodas.com.mx -...

¡Hola Comunidad! Smiley heart

A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas:

- Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de bodas.com.mx

- Cada boleto tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo y el ganador decidirá en qué proveedores gastar el dinero. Los boletos no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.

- Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada boleto, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente

------

¿Cómo recibir boletos?

1. Visita un proveedor -> 1 Boleto

* La visita tiene que ser presencial.

2. Contrata a un proveedor -> 10 Boletos

3. Opina sobre un proveedor -> 5 Boletos

* Sólo puedes recomendar a los proveedores de recuerdos, invitaciones y joyas antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio sólo los puedes recomendar después de tu boda.

4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos

* La crónica sólo puedes publicarla una vez que te has casado.

------

¿Cómo solicitar boletos?

Solicta tus boletos a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para solicitarlos:

https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

Tus boletos participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no seran válidos.

* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos boletos.

------

¿Cómo recomendar un proveedor?

En este link:
https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion

------

¿Cómo sé si ya tengo mis boletos?

En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.

Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:

Allí puedes verificar los boletos que te han sido cedidos.

* No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o Si en tu perfil los boletos se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!

------

¿Que pasa si mi proveedor no está dado de alta en bodas.com.mx?

Puedes pedirle a tu proveedor que se de de alta en la web, es gratis para ellos, pásale este link:

https://www.bodas.com.mx/emp-Acceso.php

------

¿Aún tienes dudas?

- Consulta las bases del sorteo: https://www.bodas.com.mx/sorteo/bases

- O envía un mail a concursos@bodas.com.mx ellos te ayudarán!

------

Smiley star Mucha suerte a todos Smiley star

214 Respuestas

• Lena
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! algunos proveedores tienen promociones de descuento o asi, para ello me parece q tienes q imprimir sus cupones de descuento Smiley winking

• Responder
  • Lena
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tengo una duda, si eh contratado a dos proveedores diferentes para un solo rubro (por ejemplo floreria) seleeciono a los dos? puedo participar con ambos en el sorteo? o solo aplica un proveedor por rubro. gracias!!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora, te van a dar tus boletos de la visita más los del contrato, sólo tienes que esperar un poquito para que te los validen. Si quieres puedes enviar un email a concursos@bodas.com.mx para el seguimiento de tus boletos.

Suerte!

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si mande solicitar el boleto de visita y el de contratado del mismo proveedor sólo te conceden uno?
    Sólo me dieron el de visita, pero si los contraté en esa visita
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa, por el dato. Y una pregunta. Algunos proveedores ofrecen descuento si les dices que los encontraste en la aplicación? Saludos
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nora, el sorteo es para todos los novios que tengan boletos ni importa si tienes uno o diez Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, los proveedores del portal son de México pero si lo deseas puedes visitar la que tenemos en Estados Unidos y contactar a los proveedores de allí:

Este es el link >> https://www.weddingwire.com/

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo duda...
    El sorteo es para las que hallan juntado más boletos? O aunq tenga poquitos?
    Saludos
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu creo que no puedo participar. No hay proveedores en Estados Unidos o sí?
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liliana,

En ese caso, puedes pedir un boleto por visita, más no por contrato. ¡Adelante! Que cada boleto cuenta...

• Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hemos visitado algunos salones para eventos, pero en varios ya tenian la fecha ocupada, puedo solicitar de todos modos que me otorguen un boleto?

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, le diré a mi proveedor que se registre en la página.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A qué te refiers Mara, no entiendo muy bien tu pregunta.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suri envía un email a concursos@bodas.com.mx ecplicando tu caso con las capturas que me envías y ellos te dirán el status de tus boletos.

Te recuerdo que las visitas deben ser presenciales y los mismos proveedores son los que te validan los boletos, en todo caso debes contactarlos a ellos para ver porqué te los negaron.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2012 Estado México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los boletos de cronica de bodas como se usan igual solo una vez o como
    • Responder
  • Surii Romero Hurtado
    Novia Frecuente Julio 2016 Guanajuato
    Surii Romero Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rodaa oiie una pregunta tengo 61 boletos aun ayer me aparecian en el sorteo hoy ya no apacen hay algun problema ??

Participar en el sorteo - 1

Participar en el sorteo - 2

Participar en el sorteo - 3

Participar en el sorteo - 4

Participar en el sorteo - 5

Participar en el sorteo - 6
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leidy, las recomendaciones son para proveedores resgistrados en el portal. Puedes pedirle que se registre y así solicitar tus boletos Smiley smile

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día, disculpen si quisiera recomendar a algún proveedor podría hacerlo? O es necesario que el proveedor que quiero recomendar se registre?

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAAhhhh!! Muchas gracia sí, ya me quedó todo más claro.

Gracias por tu tiempo para contestar.

Los preparativos ahí van, lo estoy disfrutando, la verdad es que esta gran comunidad me ayuda mucho

Saludos!!

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lena,

¿Cómo vas? Te respondo a todas tus preguntas. Vamos una por una, para no enredarnos, ¿te parece?

1. Cuando dice que el máximo son 50 visitas, nos referimos a visitas a distintas empresas, no a la misma. Es decir, 50 visitas en total. Y solo se puede pedir un boleto por visita a la misma empresa. Así hayas ido varias veces al mismo lugar, la solicitud solo se podrá hacer una vez.

2. El número máximo de solicitudes de contratos son 20. Significa que solo puedes podir boletos por 20 contratos, independientemente de la fecha en la que lo hagas. Entendemos que 20 contratos son suficientes para organizar una boda.

3. Cuando decimos que los boletos no son acumulables entre promociones, significa que solo son válidos una vez. Es como una lotería. Si ya participaste con un boleto en una edición del sorteo, no puedes volver a participar con el mismo boleto en la siguiente edición. Esto no tiene nada que ver con la fecha en la que visitaste al proveedor o firmaste el contrato. Los boletos no se pierden si no participas en el mes en el que contrataste el servicio. Todo lo miramos es con respecto al momento en el que los proveedores validan los boletos. Una vez te los validan, ahí es cuando entras a participar. Y, recuerda, solo una vez. Luego puedes volver a participar, pero con boletos diferentes, por servicios diferentes a aquellos con los que ya participaste,

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla!! Estaba viendo las bases del concurso tengo unas dudas mira:

"El número máximo de solicitudes que se admitirán en concepto de visitas al establecimiento por participante será de 50", quiere decir que puedo visitar el mismo establecimiento 50 veces y pedir esos 50 boletos? o que solo puedo visitar 50 establecimientos distintos?

"y el número máximo de solicitudes en concepto de contratos será de 20 en el conjunto de todas las ediciones en las que participe" significa que solo puedo contratar 20 proveedores, por ejemplo 5 proveedores en abril, 10 en mayo y 5 en junio?

y por último "Los boletos no serán acumulables entre promociones, siendo únicamente válidos los obtenidos entre la fecha de inicio y de cierre de la promoción" es decir si visité un proveedor en enero o febrero pero no le pedí boleto, ya no se lo puedo pedir para participar en el mes actual?

Me confundo ayuda!!

• Responder
  • Jeymie
    Novia Frecuente Enero 2017 Veracruz
    Jeymie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Smiley smile
    • Responder
  • VIRIDIANA
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Estado México
    VIRIDIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. Linda tarde
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente la información que andaba buscando
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Principiante Agosto 2017 Sonora
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow yo jamas podre casarme o tengo tanto dinero para pagar un provedor si es mas ni para visitarlo Smiley cry

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Abril 2016 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nooo por favor!!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guadalupe! ... Un poco de suspenso para la edición 36 del sorteo ... Smiley sexy

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia,

El estatus de tus boletos los puedes checar aquí:

Y para conocer a los ganadores tienes que estar pendiente de este mismo grupo porque aquí anunciamos siempre a los ganadores en un nuevo debate Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Abril 2016 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Oigan ya se sabe quién fue la ganadora de éste sorteo?
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2016 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde checo los boletos ganadores?????
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,
    Te paso un tip: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2016 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas