Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Participar en el sorteo

Rosa, el 3 de Julio de 2015 a las 07:12

Publicado en Grupo Sorteo 214

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de bodas.com.mx -...

¡Hola Comunidad! Smiley heart

A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas:

- Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de bodas.com.mx

- Cada boleto tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo y el ganador decidirá en qué proveedores gastar el dinero. Los boletos no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.

- Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada boleto, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente

------

¿Cómo recibir boletos?

1. Visita un proveedor -> 1 Boleto

* La visita tiene que ser presencial.

2. Contrata a un proveedor -> 10 Boletos

3. Opina sobre un proveedor -> 5 Boletos

* Sólo puedes recomendar a los proveedores de recuerdos, invitaciones y joyas antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio sólo los puedes recomendar después de tu boda.

4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos

* La crónica sólo puedes publicarla una vez que te has casado.

------

¿Cómo solicitar boletos?

Solicta tus boletos a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para solicitarlos:

https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

Tus boletos participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no seran válidos.

* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos boletos.

------

¿Cómo recomendar un proveedor?

En este link:
https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion

------

¿Cómo sé si ya tengo mis boletos?

En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.

Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:

Allí puedes verificar los boletos que te han sido cedidos.

* No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o Si en tu perfil los boletos se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!

------

¿Que pasa si mi proveedor no está dado de alta en bodas.com.mx?

Puedes pedirle a tu proveedor que se de de alta en la web, es gratis para ellos, pásale este link:

https://www.bodas.com.mx/emp-Acceso.php

------

¿Aún tienes dudas?

- Consulta las bases del sorteo: https://www.bodas.com.mx/sorteo/bases

- O envía un mail a concursos@bodas.com.mx ellos te ayudarán!

------

Smiley star Mucha suerte a todos Smiley star

214 Respuestas

• Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, y bienvenida a la comunidad!

Te cuento que el sistema de puntos es un mecanismo para que todo sea más intercativo y divertido, y para que la novia sea consciente de su evolución tanto en la página como en la organización de su boda:

Si te animas, en tu perfil, en el apartado de 'Medallas', puedes ver las que te has ganado, y las que te podrías ganar, así como una explicación de cómo conseguirlo. Mira las tuyas, por ejemplo:

https://comunidad.bodas.com.mx/users-badges.php?idUser=1078237

Esperamos disfrutes tu experiencia por aquí. Saludos!

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2016 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, una pregunta para que sirven los puntos???

• Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Diciembre 2016 Colima
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, checare las bases. Gracias!
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela,

Pero, una pregunta: ¿te llegó un correo diciéndote que tus boletos ya habían sido aprobados? Porque si no te aparecen los boletos quizá es porque aún no te los han validado. Como te decía, una cosa es solicitarlos y otra que ya estén validados. Recuerda que, luego de que pides los boletos, le llega un mail al proveedor, que debe verificar que te prestó el servicio. En este mismo debate están explicados todos los detalles.

Ahora, si ya fueron validados y no te aparecen, entonces te recomiendo que escribas un mail a concursos@bodas.com.mx.

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fueron aceptados despues de la fecha del sorteo y no aparecen para el siguiente sorteo
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriela,

En ese caso hay que hacer una diferencia entre boletos aceptados y solicitados. ¿Qué significa? Si un porveedor te validó los boletos, y salen como aceptados, para la edición número 35, significa que estos boletos ya participaron. En cambio, si tienes otro boletos que han sido solicitados, pero aún no han sido aceptados, significa que esos boletos entran a participar para la siguiente edición. Y, una vez te los validen, ya aparecerá que entran a concursar para la edición número 36. En ese momento cambia el número, no antes. Así que por eso no te preocupes,

Cualquier duda, quedo atenta: Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aurora,

Y súper bienvenida a la comunidad. Te cuento que el próximo sorteo se hará el día 8 de marzo del 2016. Aquí puedes consultar todo lo relacionado con el sorteo:

https://www.bodas.com.mx/sorteo

Y aquí te comparto quién fue nuestra última ganadora:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

Bueno, y ya que estás por aquí, ¿no te animas a divertirte un rato?

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novia-de-aire-agua-tierra-o-fuego-cual-eres-tu--t137115

Saludos1 Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola unos de mis boletos fueron autorizados después del sorteo de febrero y por logica no participaron esos boletos y esta semana fueron autorizados pero me aparece que ya no son válidos por que fueron del sorteo del mes pasado como esta eso? Si no habia numero de boletos es por que no tenia boletos me pueden ayudar o decirme si me los pueden hacer validos para el siguiente ???
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Diciembre 2016 Colima
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worale, interesante esto de los sorteos... Cúando será el próximo?
    • Responder
  • Pepe Ibarra
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Pepe Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡MUCHAS GRACIAS! y claro cualquier duda me orientaré por aquí. Y checare ese link.

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí! ¡Bienvenido!

Mira que también hay un club de chicos. Te lo enseño:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/club-de-los-novios-porque-los-chicos-tambien-se-interesan--t113064

También vi que preguntabas por qué no aparecías en la lista de participantes. Te cuento que se trata de una lista muy extensa, por lo que es normal que no se vean muchos participantes. Pero, mientras tengas tus boletos aprobados, significa que sí estás dentro del sorteo. ¡No te preocupes!

Cualquier duda, estamos por aquí! Smiley smile

• Responder
  • Pepe Ibarra
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Pepe Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aqui esta un novio tambien eh!. No solo chicas jaja.. Espero cualquier duda que tenga me apoyen novias, les agradecere.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Septiembre 2018 Sinaloa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún está vigente el concurso? O se abrirá uno nuevo! Ya llevo 2 proveedores que contrate de esta página? Y cuál es premio??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2017 Estado México
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Despues del 12 ya no habra otro sorteo?

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mireya,

Con uno es más que suficiente, pero obviamente mientras más tengas, más posibilidades tendrás de ganar Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2017 Estado México
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien gana el sorteo? Quien tenga más o es una rifa como tal? Puedo tener uno o tres y ganar o tengo que tener muchos?

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maritza, te cuento que puedes participar varias veces, pero no con los mismos boletos. Una vez te validan los boletos, entras a participar en el sorteo que esté vigente. Puedes ver en qué edición estás participando en el siguiente apartado:

Saludos!Smiley smile

• Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nayarit
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podemos entrar al sorteo varias veces o solo una vez?

• Responder
  • Garcia
    Novia Nueva Marzo 2016 Sinaloa
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh ah muy bien Smiley laugh que padre muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio ánimo nena !!!
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, pero ps no hay peor lucha que la que no se hace...!

• Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow e ata canijo hahaha creo somos varios !!
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, la verdad es que una boda por mas pequeña que sea, se hace un gasto enorme, Primero Dios y gano el sorteo y tengo luna de miel!!!!!! jejeje ya que no lo tenemos contemplado porque nuestras familias son numerosas y eso eleva el costo de la boda...! Saludos y gracias Smiley winking

• Responder
  • Veronica & Nicolae
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, la boda civil será en el pueblo de mis papás, así que los fines de semana aprovecho a ver proveedores por allá, y cuando estoy en mi ciudad, pue me parto en mil, ya que Guadalajara, Tlaquepaque, Tonala, El, Salto, Zapopan etc, están pegados aunque no es muy cerca Smiley laugh

• Responder
  • Veronica & Nicolae
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, los boletos no son acumulables :'(

• Responder
  • Ailed
    Novia Principiante Diciembre 2016 Estado México
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que entiendo en esta respuesta es que lo puedes ocupar en lo que tú quieras he leído por ejemplo en unos de los ganadores que lo utilizarán para el enganche de su casa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuanto se hace el sorteo?
    • Responder
  • Garcia
    Novia Nueva Marzo 2016 Sinaloa
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces el dinero que se gana en el concurso solo se gastara en los proveedores que estén registrados en esta pagina? , es que muchos de los queyo quiero no edestán aquiSmiley cry
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola entonces ya no entendí . si partícipe en el sorteo del 3 de noviembre o ya no? Smiley sad es que me llegó un correo. Con el número de los boletos. Y se puede. Volver a participar con esos boleros o ya no? Muchas gracias por contestar y resolver mis dudas
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, la verdad no sé exactamente a qué se refieran tus proveedores. Revisa que todo esté completo en el apartada de 'Mis proveedores' ...

https://www.bodas.com.mx/tools/Vendors

Si todo está bien, intenta volviendo a hacer el procedimiento de nuevo. Vuelve a rellenar los datos y a hacer la solicitud.

En todo caso, pregúntale a tu proveedor exactamente a qué se refiere,

Quedo pendiente Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana Laura,

Te cuento que eso no es posible. No se puede participar dos veces por el mismo servicio. Sí puedes participar con otros boletos, para una siguiente edición, por un servicio que te prestó otro proveedor o por la crónica de boda, por ejemplo.

De lo contrario, sería algo así como participar en dos loterías con el mismo billete, jejeje...Espero hacerme entender.

Saludos,

Emma!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas