Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 7hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
La guru de los viajes, Ideas para tus lunas de miel
Angélica en Luna de Miel, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:48

Hola Hermosas brides happy planning! Fijense que yo sigo en FB a una mujer que se llama a si misma la guru de la nutricion y siempre se la pasa publicando recetas, ideas, informacion de nutricion etc....

Wanda, viernes 17-Nov-17 22 688
Angélica
Boda robada!!!
Angélica en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 03:50

Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...

Yessica, jueves 9-Jun-16 79 2,321
Angélica
Save the date, para que son y de que sirven?
Angélica en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 07:17

Hola mis queridas Brides ! Primero que nada me presento para las nenas que no me conocen. Me llamo Angelica y tuve la boda de mis sueños en abril con el amor de mi vida y todo lo planee a distancia...

Jazmin, viernes 12-Feb-16 28 730
Angélica
Anillos inspirados en disney !
Angélica en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 02:22

Aquí les dejo unos anillos hermosos de princesas, a mi me encanto el de Frozen. Cual seria el tuyo ?

Ale, martes 8-Dic-15 20 1,027
Angélica
Habemus vestido!
Angélica en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 19:44

Queridas Brides, Ando caminando sobre la Luna, como dirían me salen corazones de los ojos, buenoo no quepo de felicidad y amor y No es para menos ya que a 76 días del día B encontré mi vestido !...

Guille, miércoles 7-Oct-15 33 916
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible parte 2
Angélica en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:21

Hola nenas, pues a unos dias de el gran dia vengo a contarles la segunda parte de mi historia, la primera parte es romantica y la segunda no tanto. Pero antes que nada les dejo la primera parte de...

Grecia, viernes 4-Sep-15 68 1,616
Angélica
Vistazo día b y luna de miel
Angélica en Recién Casad@s, El 14 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola hermosas pues como ya saben ha pasado el día B como siempre no todo sale perfecto y ya cuando regrese a casa les contare todo con lujos y señales pero mientras les dejo una probadita del gran...

Arisai, viernes 4-Sep-15 66 1,125
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible el final!
Angélica en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 03:44

Hola hermosas y guap@s ! Con ustedes el episodio final la propuesta! pero si no han leido el anterior se los dejo:...

Adris, jueves 3-Sep-15 46 1,228
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible!
Angélica en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 04:51

Hola que tal queridas brides, Pues fijense que ando construyendo el blog de novios y al escribir nuestra historia no pude evitar compartirla en la comunidad. Un dia me dijeron, cuando algo es para ti...

Karina, jueves 3-Sep-15 45 1,345
Angélica
Que hicieron con los que no llegaron ?
Angélica en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2015 a las 07:17

Hola queridas brides! Yo tengo una gran duda! Fíjense que mi boda fue pequeña (100 personas ) pero aunque invite a 113 personas 22 no llegaron ! lo cual se me hizo un numero bastante alto considerando...

Erika, martes 11-Ago-15 41 562
Angélica
Diy frases graciosas para los imprimibles!
Angélica en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola hermosas novias oigan pues ya tengo resuelto lo de los imprimibles, una hermosa novia nos paso el link para descargarlos.aqui esta por si se perdieron el debate de Kim:...

Liliana, lunes 13-Jul-15 31 1,020
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285 5,733
Angélica
Mi segunda despedida de soltera y la anécdota de el collar perdido!
Angélica en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 07:16

Queridas Novias Pues ya que me ando poniendo al corriente en esto de los debates que les cuento que la semana anterior a mi boda me fui de despedida de soltera. Desafortunadamente no muchas personas...

Gaby, lunes 6-Jul-15 39 1,248
Angélica
Mi super video de highlights! =)
Angélica en Recién Casad@s, El 9 de Junio de 2015 a las 06:10

Hola hermosas Ando que floto ya que aunque se tardo una vida entera, al fin tengo mi video de highlights y la verdad quede contenta con el resultado. Pongan bocinas a lo todo lo que dan, tenga a su...

Zuugar, viernes 3-Jul-15 21 441
Angélica
Alfaro estudio arruino mi boda!
Angélica en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 05:34

Hola queridas novias y novios, Asi como utilizamos este espacio para hacernos recomendaciones de todo tipo incluyendo proovedores creo tambien que este es el espacio perfecto para prevenir a novias y...

Marlen, jueves 2-Jul-15 28 787
Angélica
Mi epica y loca luna de miel!
Angélica en Luna de Miel, El 20 de Mayo de 2015 a las 05:32

Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 99 1,430
Angélica
Si soy divorciada me puedo casar por la iglesia ?
Angélica en Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 07:28

Hola mis hermosas brides (de nuevo) Fíjense que parece que yo no salgo de una Y ya entre a otra jaja justo antes de mi boda se comprometió una de mis mejores amigas! Ella la verdad es una mujer...

Angélica, martes 26-May-15 23 2,836
Angélica
Mi boda australiana parte 2
Angélica en Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2015 a las 04:38

Perdonenme la vida por haberlas dejado como final de viernes de telenovela en el debate anterior, no me odien sino que ya no tenia mas fotos en mi telefono pero ya me entregaron las fotos y acto...

Daniela, martes 12-May-15 131 3,862
Angélica
Mi boda australiana parte 1
Angélica en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2015 a las 04:14

Hola guapas! Pues asi como lo leen! este sabado delante de Dios, un lago y 65 invitados nos dijimos I DO! Si no han leido uno de mis kilometricos Debates mi nombre es Angelica, Tengo 30 años y vivo en...

Daniela y Erick, domingo 10-May-15 87 1,646
Angélica
El pozo de los buenos deseos en lugar de mesa de regalos
Angélica en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 02:26

Hola queridas Brides, Hoy quería yo compartirles que es el "Wishing well" o "Pozo de Los buenos deseos" mi futuro y yo vivimos en Australia y nos casamos en México así que por obvias razones pues no...

Yazmin, martes 5-May-15 8 570
Angélica
La ausente
Angélica en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 15:22

Hola hermosas de la comunidad Se que he andado ausente ! Ya estoy en mi México lindo y querido la verdad esta semana ha sido muy estresante! Mis días empiezan a las 7 y terminan a las dos de la mañana...

Claudia Reséndiz, sábado 11-Abr-15 19 352
Angélica
Avances ! hoy mi contador dice ...
Angélica en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 03:41

Hola guapas ! Cuantas de ustedes ya lavaron el bikini para estas vacaciones yo alzo la manita primero desde el sábado empece a empacar, ya que el viernes estaré llegando a tierras aztecas si así Dios...

Rocío, sábado 11-Abr-15 61 661
Angélica
Una luz al final del túnel
Angélica en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 06:44

Hola Guapas La verdad pense mucho en hacer este debate pero pues solo queria compartir mi historia y a lo mejor que puedan ver que a veces sacamos los problemas de proporcion. Pues fijense que la...

Firefly, domingo 29-Mar-15 31 341
Angélica
Con mucha imaginación... mi pastel!
Angélica en Banquetes, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola mis hermosas Brides ! Recordando un poco atrás recuerdo que mi primer o segundo debate fue el pastel! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pastel--t71292 Mike quería un diseño que...

Angélica, jueves 26-Mar-15 31 443
Angélica
A veces el estar ahi es suficiente
Angélica en Vida en pareja, El 15 de Marzo de 2015 a las 06:02

Jeje por los que dormimos así Feliz puente princesas!

Guadalupe, lunes 23-Mar-15 13 250
Angélica
La boda más pequeña del mundo
Angélica en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 03:03

Hola guapas hermosas! Pues que creen? Vengo de chismosa jajaj y es que tengo una amiga no tan cercana mas bien conocida diría yo, el caso es que según ella tiene una familia enorme ( 7 hermanos ) y su...

Montse, domingo 22-Mar-15 38 693
Angélica
A 29 días pendientes y otros... s.o.s
Angélica en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2015 a las 04:58

Hola hermosas brides, Les escribo con los ojitos ya casi cerrados pero necesitaba venir a confesarme digo a contarles jaja 29 dias y me siento estresada horrores de no poder avanzar por estar...

Maribel, martes 17-Mar-15 21 372
Angélica
Sin ramos, ni cotizaciones :/
Angélica en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:09

Hola hermosas brides Y brides to be, la semana pasada mande 15 solicitudes de cotizaciones a proovedores para ramos y el numero de respuestas que recibi es 0!! Sean tan hermosisimas de compartirme...

Gabriela, martes 17-Mar-15 9 231
Angélica
Montajes
Angélica en Banquetes, El 3 de Marzo de 2015 a las 04:01

Buenos días hermosas Brides ! A pesar de que hoy fue un mal día en el trabajo como me encanta llegar a la casa y abrir la app y leerlas Pues fíjense que hoy vengo a compartir las opciones de montaje...

Sandra, sábado 14-Mar-15 38 1,430
Angélica
Mi despedida de soltera, la noche de gallinas
Angélica en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 05:52

Hola mis hermosas Brides! Ando feliz como lombriz ya que ayer fue mi despedida de soltera o como aquí le llaman ' hen's night' (la noche de gallinas) no tengo idea porque jaja el caso es que estuvo...

Hazel, sábado 14-Mar-15 22 523
Angélica
Colores conforme temporada
Angélica en Distrito Federal, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola hermosas aquí ando a 35 Dias enfrentando problemas que se pudieron evitar ya que no pensé en elegir los colores conforme a la temporada. Ahora mis damas no encuentran zapatos azul rey dicen que...

Yadira, martes 10-Mar-15 4 174
Angélica
Empiezan a llegar!
Angélica en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:34

Hermosas! Aww después de mi ataque de histeria gracias a Dios regreso mi coordinadora y mi mamita esta mucho mejor pero desidio enviar las invitaciones por estafeta por su salud, y hoy cuando me...

Paulina, martes 3-Mar-15 28 383

Grupos generales

Artículos por temas