Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2013
Tengo 21 años. Soy una persona sencilla, amable, soy muy alegre, me gusta la música, leer, amo ir a la playa y me gusta mucho la comida mexicana.
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Llego tu dia Karen! que emoción mil felicidades y que para siempre sea un dia lleno de amor y felicidad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/fin-del-amor-fin-de-bodas-las-graduadas--t89775
¡Gané una medalla!
Hace 4083 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4084 díasHola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos largas pero no podía dejar pasar esta oportunidad y la...
Participé en el post de Daniela
Hace 4104 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4105 días
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4105 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Participé en el post de Mayte
Hace 4105 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4105 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4105 días
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4105 días
Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas...
Participé en el post de Ailyn
Hace 4105 días
Participé en el post de Anna
Hace 4105 días
Participé en el post de Karen
Hace 4105 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4105 días