Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2013

Tengo 21 años. Soy una persona sencilla, amable, soy muy alegre, me gusta la música, leer, amo ir a la playa y me gusta mucho la comida mexicana.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4081días 8hrs
Karen
Mis uñas =3
Karen, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...

Viridiana, martes 17-Feb-15 62 5,862
Daniela
Amigas celosas!!??
Daniela, El 22 de Enero de 2015 a las 01:13

Chicas, no se si a alguna de uds les ha pasado, tengo 2 "mejores amigas" y lo pongo entre comillas pq al parecer no son tan amigas, desde que me comprometí (noviembre 2014) las he sentido muy...

Karen, viernes 23-Ene-15 18
Chapis
La trayectoria con tu amor! ¿Cuál es tu primera foto como novios?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 21:04

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Marlene, lunes 6-Abr-15 104
Mayte
Ya maquillada y peinada!!!!
Mayte, El 22 de Enero de 2015 a las 18:03

Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 82
Lidia A.
Hit en fotos de boda!
Lidia A., El 21 de Enero de 2015 a las 14:41

Buena tarde chic@s!!!! Miren lo que me encontré, quién quiere fotos así? Hay fotos de boda lindas, y hay fotos de boda que quitan el aliento. Estas últimas son las que, año con año, participan en el...

Lidia A., jueves 26-Feb-15 183
N
De bodas y otras adicciones...
Nereyda, El 22 de Enero de 2015 a las 12:25

Diiiiiiiassss¡¡¡¡¡ brides & grooms queee creenn¡¡¡ después de 1 mes me han entregado mis fotos muy contenta y feliz con el resultado claro no todo es como uno quiere vdd faltaron por allí unas...

Melissa, viernes 13-Feb-15 113
Ailyn
Y las damas se pusieron locas !!!!
Ailyn, El 22 de Enero de 2015 a las 15:50

Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues...

Ailyn, sábado 24-Ene-15 38
Anna
El monograma... ayudaaa!!
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...

Anna, lunes 4-May-15 92
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Yadira
Cuéntanos el primer "te amo"
Yadira, El 22 de Enero de 2015 a las 08:55

Hoy me siento romanticona y me pregunto si recuerdan el momento en su relación en el que se oyó el primer "te amo"!!!! Cómo fue? dónde estaban, quién lo dijo primero? Lo compartimos??

Daniela, viernes 23-Ene-15 22
D
Cuantos días nos faltan?
Dolce, El 22 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!

Anna, lunes 26-Ene-15 61
Monica
Prueba de maquillaje... desilucionada :(
Monica, El 20 de Enero de 2015 a las 15:21

Hola brides pues asi es me hicieron mi prueba de maquillaje y definitivamente no me gusto siento que me faltaba algo mas... asi que decidi que para mi gran dia me pintare yo, ya que la verdad me puedo...

Linda, jueves 22-Ene-15 41
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
Yesi
Mis invitaciones
Yesi, El 12 de Enero de 2015 a las 09:51

Chikas después de tanto llorar xq me querían hacer fraude con mis invitaciones ....(si así como lo escuchan) tuve q ir con abogado y tod para qué me las entregarán por que nos querían ver la cara...

Karen, martes 13-Ene-15 22
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Ruth
Comunidad del anillo: mis anillos
Ruth, El 12 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola Les presento mis anillos, son de Otro blanco, y son regalo de Nuestra madrina que con mucho amor nos Los compró. Tienen grabado lo siguiente: Ubi tu - IBI ego Donde estés- siempre estaré y la...

Marjanne, martes 3-Mar-15 59
Dalila & Emmanuel
Ya terminé mi ramo de broches!!!
Dalila & Emmanuel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Lesclau, jueves 21-May-15 87
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Ely Zavala
Yuju ya tengo mi estrellita...feliz muy feliz
Ely Zavala, El 12 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola hermosas brides!!!!! Estoy mas que feliz!!! Me meti a comentar un debate y vi que ya tengo mi estrellita, yupi,,;; si!!!! Ya soy novia destacada en esta hermosa comunidad!!! Yo pense que jamas lo...

Verónica, miércoles 29-Jul-15 36
Irma
Mi novio me quiere mandar o me quiere ayudar???
Irma, El 12 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...

Clau, domingo 18-Ene-15 108
Denisse
Una foto juntos !
Denisse, El 12 de Enero de 2015 a las 21:31

Niñas envíen fotos con sus amores :

Zulema, viernes 20-Feb-15 89
Claudia
Invitaciones
Claudia, El 12 de Enero de 2015 a las 21:22

Estoy muy contenta pq hoy recibimos el diseño que llevarán nuestras invitaciones... Será en un portaretratos donde estará este texto el primero x delante y el segundo por la parte de atras quisimos...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 15
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
Karen
Mis invitaciones
Karen, El 12 de Enero de 2015 a las 16:10

Hola brides! Bueno, pues les muestro mis invitaciones, las amé! : Me las entregaron el 6 de enero, pero oh sorpresa! Cuando llegué a mi casa descubrí que no tenían el sobre para el pase!!! Así que...

Lucy, miércoles 14-Ene-15 46
Karla
Invitación
Karla, El 11 de Enero de 2015 a las 21:47

Hola a todas, quería enseñarles una invitación que me gusto mucho, es algo sencillo pero como que tiene un toque que no lo deja ver así tan sencillo, les comento que en la ciudad donde vivo casi no se...

Karen, lunes 12-Ene-15 13
Liz y Aga
Quiero ver amanecer.....
Liz y Aga, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola amig@s... Hace bastantes semanas que no escribia un debate, sin embargo lei un debate donde una chica se queja de su noche de bodas, diciendo que en todas las noches de bodas los novios terminan...

Jarecy, domingo 25-Ene-15 87
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70
Laura
Método de ahorro
Laura, El 12 de Enero de 2015 a las 11:44

Hola me pasaron esta imagen para ahorrar y la verdad me encanto y tenia que compartirla je es por semana y empiezan de pagos chiquitos y van subiendo hasta un máximo de 500 Espero les sirva es de 52...

Edna, lunes 12-Ene-15 7
C
40 ideas para fotos de boda increíblemente creativas
Carmen, El 8 de Enero de 2015 a las 15:32

Y desde upsocl me traje este artículo: 40 Ideas Para Fotos De Boda Increíblemente Creativas.... algunas fotos muy monas, otras de plano no.... pero sin duda muy divertidas y hasta nostálgicas.......

Yamile, lunes 12-Ene-15 19
Joseline
Make up eyes! Cuál prefieres???
Joseline, El 6 de Enero de 2015 a las 08:27

esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el...

Lidia A., jueves 12-Mar-15 58
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3

Grupos generales

Artículos por temas