Hoy me siento romanticona y me pregunto si recuerdan el momento en su relación en el que se oyó el primer "te amo"!!!! Cómo fue? dónde estaban, quién lo dijo primero?
Yo lo dije primero!!! Mientras estabamos parados medio bailando frente a frente en un bar... el se quedo sorprendidisimo, creo q hasta yo me sorprendí, me salió del corazon, el dijo que esperó por 10 años q le dijera eso...
Nuestro primer te amo fué, una noche especial, estábamos dormidos bueno entre dormidos el se volteo hacia mí me abrazo y me dijo te amo chaparra, te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, yo entre dormida y emocionada no sabía si estaba soñando o era real, le dije también te amo amor, entonces unas 2 horas después o algo así, se despertó y me dijo chaparra te quiero mucho, entonces dije chin! Estaba soñando :/ y le dije amor te acuerdas lo que me dijiste ahorita y me dice: no amor que dije... Yo solo me acoste boca abajo no le di la cara y le dije no nada amor, entonces se paro prendio el foco y me dijo: crees que no me voy a acordar de lo que te acabo de decir? Obvio que te amo mi vida, solo que no quería obligarte a decir algo que no sientes, yo llore y le dije te amo. Te amooooo ya tenia tiempo que quería decirtelo .... Y así fué como sucedió, y cada vez que lo veo confirmo las razones por las que lo amo y decidí compartir el resto de mi vida junto a él.
Nuestro primer te amo fue muy raro, bueno raro en el sentido de que aún no andábamos cuando nos lo dijimos, pero ambos lo sentíamos como locos enamorados. Recuerdo que me dijo: necesito decirte algo, no se si tu te sientas igual y no te preocupes si no es así, lo entiendo... Pero te amo. Obviamente yo sentía lo mismo y le contesté: pues no tienes de que preocuparte porque yo también te amo. Desde entonces, o algún tiempo antes lo amo con todo mi corazón
Yo sí recuerdo la primera vez que se lo dije, recuerdo leve la vez que él me lo dijo. Teníamos 1 mes y 5 días de novios, habíamos ido a que me entregaran mi título en ceremonia y todo el rollo, Alfredo no quiso acercarse a mí durante la ceremonia porque como tal mis papás no sabían que ya éramos novios y él creía que era un momento familiar, después de eso él y yo salimos a dar la vuelta. De regreso a mi casa cuando él estaba por irse yo me moría de ganas de decírselo pero me daba pena hasta que me armé de valor y le dije "Te amo", a él sólo se le iluminó la cara y no sabía qué decir. Medio se disculpó por no poder responder lo mismo pero dijo que cuando me dijera es porque ya no aguantaba más y que sería algo sincero y que no quería responderme lo mismo por compromiso. Si mal no recuerdo él me dijo que me amaba un día de abril (tendríamos si acaso 2 meses de novios) mientras esperábamos que nos entregaran su coche en el autolavado (jajajaja bien romántico él) y fue tal como lo dijo: porque en ese momento ya no pudo contener lo que sentía y por eso lo dijo precisamente en ese momento.
Que bonitas historias se me pone la piel chinita!! En mi caso fui yo, aunque ahora el dice que fue el jaja :p Pero lo recuerdo perfecto,fue un 21 de feb día que el cumple años estábamos en el cine agarrados de la manita y recargados,y me le quede viendo así maravillada y no pude evitar decírselo el solo volteo y me beso Lo amo muchísimo y lo miro y no puedo creer todo lo que me he enamorado de el
Novia Frecuente
Mayo 2016
Quintana Roo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues teniamos como 1 mes de salir juntos y el me lo dijo y yo le respondi :"oye tranquilo apenas nos estamos conociendo" y el me dijo:" si, lo se, pero es lo que siento" y aqui estoy 5 años despues planeando nuestra boda.
Nosotros estábamos en la escuela. Y siempre nos sentabamos a platicar en el receso. Y ese día había terminado, ya cada quién iba a su salón (íbamos en diferente nivel) cuando me agarro de la mano y me abrazó hacia él, me dio un beso y me agarró las mejillas y me preguntó, me quieres? Y le dije sí muchísimo y le pregunté yo, y tú? También, es más TE AMO! Y me volvió a abrazar. Jamás olvidaré ese momento. Sentía que mi corazón se salía de mi pecho y todas las maripositas en mi estómago revoloteando como locas! Lo amooo!
Hay Q lindo recuerdo nos traes a la mente!! Yo le pedí prestada una chamarra del uniforme de nuestro trabajo que aunq me quedaba grande me sacaba de apuro y ni en cuenta hasta el otro día que la use metí la mano a la bolsa y había una nota que decía... Espero que cuando la uses sientas que son mis brazos los que cubren el frío... Te amo preciosa! Y yo no supe que hacer si reír o llorar jajaja fue un sentimiento tan raro entre miedo y emoción!! Y de eso ya pasaron algunos añitos y sigo sintiendo mucho amor por el!
Mi caso fue algo mm digamosle rraro Porque yo entes de conoser a mi amor Tube despciones feas.entonses me propuse a no decir te.amo hasta que el lo dijera.primero aunque.yo me eataba muriendo por desirselo Una noche llego a su humilde casa chicas Normal platicamos y cuando se despedia me decia te quiero chaparra cual fue mi sorperesa que.me beso tan diferente me vio a los ojos y me dijo >>te amo como ni he amado a nadie. << Yo lo abraze y llore aaa fue tam emocionante
Hay muchas historias tan lindas .. La mia fue rara jajaja era nuestro primer 14 de febrero juntos y antes de irse de mi casa me dijo que pusiera mi mano y me puso algo pequeño y era un billete de 20 pesos doblado y yo con cara de kkkk? ? Y q m dice ahi te deje un mensaje y era un Te amo fue hermoso y original. Es parecido al de la foto para q se den una idea
Novia VIP
Abril 2014
Estado México
Bonie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh ya lo recuerdo!!! Estábamos en la escuela, somos novios desde que tengo 21, solo llevábamos como tres días de novios, paso por mi al salón de clases, me llevo a una banca cerca del jardín u simplemente me dijo: No te voy a decir que te amo porque quiero que tu te des cuenta ja ja ja
Novia PRO
Mayo 2015
Querétaro
Tanni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaaa como olvidarlo, pues empecemos en donde fue, nos fuimos a Ixtapa y la primera noche ahi, caminamos por la playa sin que nada se viera solo escuchavamos el ruido del mar y nos acostamos admirando las estrellas y le dije, amor sabes al? y me dijo que paso nena y le dije tengo que confezarte que TE AMO y se paro de inmediato y me ahbazo muy fuerte y me respndio sabes otra cosa, yo tambien te amo y me ganaste en decirlo pero esres igual o mas correspondida por mi amorrtzzzzzzzzzz
Yo tarde mucho para decirlo, fue en la primer navidad juntos cuando pasé por ella para ir a la reunion familiar ( Aún la recuerdo metida en ese ajustado pantalon blanco, y su sueter negro...tan bella) me dijo que estaba feliz que pasaramos la navidad juntos, que si a mi no me creaba problemas no pasar navidad con mi familia por estar con su familia, y le dije:
"Claro que no, no imagino ya pasar estas fechas con alguien mas, quiero estar contigo este dia en especial porque te amo", lo recuerdo bien,
Ella se quedó en silencio un par de segundos que a mi me parecieron horas, y despues de que me trague dos litros de saliva, me respondio: "Sabes? yo tambien te amo"
Súper Novia
Junio 2015
Jalisco
Adyy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Awwww BRIDES que hermosas historias!!!! En mi caso el me lo dijo primero y me impactó muchisimo , eramos amigos aun y pues yo todavia no sentía por el todo lo hermoso que hoy siento, confieso que hasta miedo me dio jajajajajjajajaja =b Hoy lo super mega amooooo :
Cómo olvidarlo.... mi esposo fue siempre muy reservado con sus relaciones, de hecho yo fui su segunda novia en toda su vida jaja, y nunca quería relaciones con compromiso, cuando empezamos a salir, igual eramos un free jejeje, un día estábamos en su casa y me dijo que yo era la única persona con la que había descubierto tantos sentimientos, yo le dije: ah si colmo cuales?? y me respondió: te voy al decir algo que jamás había sentido por nadie y que jamás pensé que me pasaría: Te amo, y me siento tan afortunado de que te hayas fijado en mi! Awww yo me derreti y me quedé callada!!! Jajaja yo se lo dije después con una sorpresa
Ay siiiii como olvidar.... teniamos años saliendo de amigos, la vdd es q siempre siempre me gusto, pero el muchacho se hacia del rogar, hasta q las cosas se fueron dando y comenzamos una relacion, muchas veces me habia dicho te quiero, pero el te amo... es otro nivel, ahora realmente es muy facil decirlo, y muy dificil pasar el dia sin escucharlo.... awww el amor!
El mío no fue tan mágico pero si inolvidable!, Nosotros nos conocíamos desde la prepa, pero hace más de 2 años que nos reencontramos y empezamos a andar, en la madrugada del día que nos hicimos novios me llamo algo tomado y me dijo que me amaba! :3 cuando lo digo no le dije nada y le cambie el tema de conversación, la verdad me entró pánico que a solo unas horas de hacernos novios ya me amara y no le creí, pero después me demostro que si, efectivamente estaba muy enamorado y clavado conmigo y me amaba y ama con locura!
Uuuuuuuuuuuy qué recuerdos!!!! y siiii sii lo tengo bien presente... lo dijo él... sucedió una tarde cuando lo esperé al salir de su trabajo, decidimos caminar sobre Reforma : de pronto ya era de noche! solo nos sentamos en una de las bancas de glorieta de la palma yo sobre sus piernas solo viendo pasar el tráfico cuando escuché el primer "te amo" fue un momento tan especial! no lo esperaba y eh de confesar que me quedé MUDA jajajajajaja el lo tomó como que me saqué de onda, pero en realidad movió tanto!!!
Novia VIP
Agosto 2018
Estado México
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo hoy la primer vez que nos vimos ya como novios, fue hermoso!!! Después de dos meses de novios por fin pudimos vernos y también fue nuestro primer beso!!! : recuerdo que me abrazo y se me acerco para besarme, fue muy lindo y romantico y después del beso me susurro al oido: "Te amo" awww :') fue genial