Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León

Amigas celosas!!??

Daniela, el 22 de Enero de 2015 a las 01:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Chicas, no se si a alguna de uds les ha pasado, tengo 2 "mejores amigas" y lo pongo entre comillas pq al parecer no son tan amigas, desde que me comprometí (noviembre 2014) las he sentido muy distanciadas, antes nos juntabamos de perdido una vez a la semana y ahora ya no, a veces les mando mensajes y no me los contestanSmiley sad he andado ocupada viendo muchas cosas de la boda pero aun asi trato al menos de escribirles cada lunes para desearles buen inicio de semana y no me contestan o contestan muy cortantes Smiley sad me gustaria compartir mi emoción con ellas pero pues no, gracias a Dios tengo una hermana genial que es la que me ayuda con cotizaciones y todo eso... una de mis amigas no tiene novio y la otra lleva 9 años con el y el chavo no se ve que quiera compromisos, mi amuga si quiere casarse pero le da miedo decirle a su novio que ya pongan fecha, yo pienso q es eso, yo de conocer a mi novio tengo 10 años y de novios tenemos 7 meses y ya estamos con los preparativos de la boda. Ya llevariamos muchos años de casados yo pienso pero yo no me dejaba conquistar jajaja alguien tiene una historia parecida? Bueno, volviendo al tema... que creen que les pase a mis amigas? Estoy algo triste por eso, pero aun y con sus desplantes el andar con preparativos y eso la vdd me tiene muy emocionada Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Enero de 2015 a las 10:40
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2015 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que pasa con estas chicas, en lugar de ponerse felices xq su amiga, hermana, va a cumplir uno de sus sueños, se enojan y portan mal. Ay nena no hagas caso, ahí te das cuenta quienes son tus verdaderas amigas, y sabes, fue lo mejor que pudo pasar xq entonces cada cosa buena que te suceda así se van a portar y eso no está bien. Tu tranquila y ya no las busques, haber si así se dan cuenta que te están lastimando, aunque es obvio que lo saben a la vez que lo hacen, pero no es justo que tu estés recibiendo esos modos cuando estás en una etapa tan bonita. Suerte nena y ojalá ellas recapaciten.
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo, yo tengo amigas celosa que piensa que la boda solo es un capricho mio, pero relajate.. asi se ponen
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp por ese tipo de amigas, me paso lo mismo con mi mejor amiga porque su boda fue muy sencilla pero bonita y yo la apoye en todo hasta cuando le pidieron matrimonio y ella cuando le conté que me iba a casar actuó de mala manera y no como una amiga pero igual y la quiero y trato de incluirla en todo Smiley smile
    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, mo disque mejor amiga en cuanto supo que me comprometí, me dejo de hablar, nunca me pregunto como fue ni nada, jamas me felicito y hasta la fecha me habla muy poco de hecho muy cortante. senti feo porque de hecho pensé que ella seria de las primeras en escribir Felicidades, pero nada!!! nunca me dijo nada. Es feo, pero ni hablar personas como ella, mejor de lejitos y bueno con sus actitudes ps nunca la contemple en mi lista de invitados.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas pues vaya q hemos pasado muchas por lo mismo Smiley sad q triste pero ni modo, lo malo q nunca fui tan amiguera y suelo sentirme sola a veces, convivo poco con mis papas y mi hermana no vive conmigo, por eso aun mas necesito de una buena amiga, ni modo, lo bueno q encontre este foro y si no estoy ocupada viendo cosas de la boda pues estoy aqui viendo y comentando en los debates Smiley laugh ya ni mi face abro tanto como esta app jeje un abrazote chicas y animo para todas!!! Disfrutemos cada momento! Han escuchado q es bueno cargar un limón en la bolsa por eso de las envidias? Pues si bien no me hace mal tampoco, asi q ya lo traigo ahi Smiley laugh
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami = mejor lo conservo como secreto eso de las malas envidias y x q son contados los amigo !! Saludos nena y suerte
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado, pero bien dicen que estas situaciones hacen que conozcas a tua verdaderos amigos, así que ya no queda en ti Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cry!! A mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga de hace 20 años, ella se casó hace 7 años y yo no me comporte así, la vdd me pone muy triste porquepara mi ella es mi hermana Smiley sad
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp son celos normales yo creo jijiji tu animo yq nada opaque tu felicidad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no pasa nada, a mi igual me paso lo mismo a Muchas les dio celos ya que bueno en esta edad todas mis amigas se comprometen y así y hay algunas que les da celos. Te cuento una por ejemplo llevaba 5 años de novia con el chico y el no más no le daba anillo ni nada pero ella estaba literal urgía por casarse ella es mas grande que yo Hasta yo a había comprado casa con el novio y una amiga que es d e mi edad igual se caso para estás fechas y las dos dijimos como s ele ocurre a esta chica comprar casa con el novio que ni si quiera vivían en unión libre y ni sabe si seguirá con el o no bueno fue tanta la presión que ella lo hizo al pobre chico que apenas hace 1 mes le dio anillo y al día siguiente que le dio anillo ella ya era miembro de muchas revistas de boda que por cierto duran 1-2 meses en darte tu tarjeta así o más raro de que ella ya estaba viendo todo y casi forzando al chico para que le pidiera matrimonio. Pero el caso es que ella nos decía siempre a mi y a mi amiga de que estamos muy chicas para casarnos que ella se iba a esperar más tiempo y cosas así de negativas y ahora que ya esta comprometida ya Hasta es otra. Así que creo que son celos normales de tus amigas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, suele suceder, a mi me paso algo parecido, y para no hacerte el cuento tan largo una prefirio irse de vacaciones a la playa en lugar de ir a mi boda y la otra llego muuuuuuuuuy tarde a la fiesta ni a misa fue, pero yo mejor no me deprimi, disfrute mi gran día y entré a esta comunidad tan hermosa que la verdad me apoyo y me dio mas consejos que ellas Smiley winking.

    • Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues a mi me esta pasando algo similar con mi "mejor amiga". Aunque se a portado muy mala onda cuando le.enseñe mi anillo de compromiso me hizo el comentario que "era de fantasía" jajaja comentario que me molesto y dolió. No se que le pasa últimamente me saca de onda su actitud. Sin embrago tengo otra amiga que conozco desde el kinder quien se ha portado súper con ella me he apoyado mucho. Así que no te preocupes nena, yo ignoro un poco a esta "amiga" y no.dejo que su envidia me afecte al contrario. Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaay nena, creo q es "normal" hasta cierto punto, me refiero a q por lo visto ea muy comun q suceda, yo a mi mejor amiga le tuve q decir q si no quiere acompañarme, no se sienta forzada, porq ya varias veces comento frente a mj q esta harta de las platicads de boda Smiley surprise,o seaaaaa, si la gente llega y me pregunta q hago? En fin.... yo le dije... amo a mi novio, el es mi vida entera ahora, de ti depende si estas o no!
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani fijate que yo tuve no si si asi llamarle amiga! !
    Eramos tan unidas inseparables .. ella se embaraza y su caso fue un tanto conflictivo el papa etc etc ..
    Porfin se arregla su problema y claro yo al pie del cañon verdad.
    pasan los meses y resulta que me caso obvio le cuento y asi como balde de agua helada le cayo se empezó a distanciar y asi al final me canso tanto buscarla invitarla etc etc la deje por la paz y ahora ni sus luces. Tengo otra amigas y como tal hubi epidemia. Y todas serán mamas unas ya. En cambio ellas estan ahi conmigo siempre y t te das cuenta estas valen la pena. Y son mis amigas. Asi que analizali y piensa vale la pena buscarlas.
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo similar con una "amiga". De por si a ella siempre le ha encantando ser el centro de atención.
    Mi cuñada es parte del grupo de amigas, y todo iba muy bien hasta que comencé a andar con su hermano, y no te estoy diciendo que mi cuñada sea el problema sino mi "amiga".
    Un día platicando mi cuñada y yo, me dijo: aaa si, cuando comenzaste a andar con mi hermano Fulanita se enojo o se sintió porque ahora tu y yo íbamos a estar más tiempo juntas.
    Hazme el favor!!!!
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, tu vive tu momento!
    Sería bueno que platicaras con ellas y les dijeras cómo te sientes Smiley heart
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pasa no te preocupes no eres la unica creeme que habemos muchas en esa situacion, pero lo mejor es q no te afecte y las dejes, en estas situaciones es donde te das cuenta quienes realmente te quieren y son tus amigas, tu sigue con tus preparativos creo que ya hiciste tu parte en hablarles y mandarles mensajes, y si ellas no respondieron pues ya es asunto de ellas veras que cuando ya se acerque tu dia te andaran buscando, pero tu no te preocupes y disfruta tus preparativos con las personas que si estan contigo Smiley smile
    • Responder
  • Ada.
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Ada. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente paso x, lo mismo pero ntp es una etapa al fin mujeres @nmaduras concentrate en tu dia y ellas tendran qe entender qe a todas nos llega, se llenan los muros de su face con frases sobre bodas y qe mejor solteras p ero eso es un reflejo qe mueren x estar como nosotras eso qiere decir qe somos afortunadas, deja qe pase y solo sigue suendo tu y no te distraigas, tenemos un evento y una vida qe planear, saludos nena y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas