Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas que porque hasta ahorita me gustaría un color rosa claro para sus vestidos y que me dicen que noooooooo que yo me tengo que ver y distinguir entre ellas !! Obvio se verá quién es la novia pero ellas prefieren un color muyyy fuerte como el sangría pero a mi no me agrada del todo, les dejo imágenes, para que tengan una idea será en en desierto de los leones en un espacio cerrado ósea no jardín y en octubre ....... Ustedes que opinan ?
Ver mensaje citado
Jajajjajja no bueno Mónica así o mas recta jajajja que buena onda mmmmm bueno que estricta jajajja ntc pero pues que se aguanten como soices querían nooo?!? Pues aguantar jajajja gracias Mónica !!!!
Ver mensaje citado
Hola Jackiiii !!! Como crees ??? No pues es parte de !!! Y aparte tienes confianza para decirles !!! O ya de plano ya no quieres jajajja
Ver mensaje citado
Hola Karen !!! Mil gracias !!!!!siii yo eso les decía que obvio si se veía quien es la novia por muy cvlaro que sea el color !!!! Que bonitas se ven !!!!!
Me gustó mucho el color que ellas eligieron y para una boda en octubre siento que le va muy bien el tono sin embargo si tu quieres otra cosa pues se debe hacer como tu quieres, cuando ellas se casen que ellas decidan el color de sus damas.
Yo debo de ser tirana porque les dije ahí esta la tela, los hilos y los cierres y si no te gusta avisame para poner a otra. Obvio se aguantaron x q les dije q el modelo si era a su elección. Ya días después mi cuñada me dijo me puedo cambiar después de la. Misa ( ósea no le gusto el color) y le dije hasta después de las fotos. Así q se aguanta ellas solas se apuntaron yo no quería damas
Novia Adicta
Marzo 2016
Distrito Federal
Brenisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso que el sangría se ve súper elegante y resalta mucho, pwro definitivo quien decide eres tuuuu !! Quizás un tono no tan clarito como el palo de rosa o el lavanda podrían quedar bien
A mi me paso lo mismo con los mismos colores es un caos no pensé que fuera tan difícil organizarlas todo estaba bien yo muy relajada disfrutando de cada detalle y con ellas puro estrés creo que tomare una gran decisión... Ya no quiero damas
Ay nena, claro que te vas a ver, una amiga que apenas se casó, nos dijo que nuestros vestidos serían rosa pastel, es un color muy bonito y aparte ella resaltó, de todas formas aunque eligieras blanco desde luego se nota quien es quien. Tu elije el que más te parezca te dejo una fotito de todas nosotras con la novia, una de las chicas no pudo encontrar el rosa que mi amiga quería (es la más clara) y pues también puedes ver que tal...mucha suerte nena.
Ver mensaje citado
Si igaul y tiene cierta lógica el color muyyy claro si se pierde en las fotos !!! Igual y algo alegres pero no tan fuerte !! Mil gracias nena lo tomare muy en cuenta
Si caray....lo que me fascino es que es de esos vestidos que se pueden hacer en varios estilos y lo bonito es la gama de colores y se ve muy bonito así.