Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ailyn
Novia Experta Octubre 2015 Estado México

Y las damas se pusieron locas !!!!

Ailyn, el 22 de Enero de 2015 a las 15:50

Publicado en Organizar una boda 38

Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas que porque hasta ahorita me gustaría un color rosa...
Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas que porque hasta ahorita me gustaría un color rosa claro para sus vestidos y que me dicen que noooooooo que yo me tengo que ver y distinguir entre ellas !! Obvio se verá quién es la novia pero ellas prefieren un color muyyy fuerte como el sangría pero a mi no me agrada del todo, les dejo imágenes, para que tengan una idea será en en desierto de los leones en un espacio cerrado ósea no jardín y en octubre ....... Ustedes que opinan ?

Y las damas se pusieron locas !!!! - 1

Y las damas se pusieron locas !!!! - 2

Y las damas se pusieron locas !!!! - 3

Y las damas se pusieron locas !!!! - 4

Y las damas se pusieron locas !!!! - 5

Y las damas se pusieron locas !!!! - 6

38 Respuestas

• Martha
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo les pedí igual de rosa morado y azul se ve hermoso!! Smiley smile

Y las damas se pusieron locas !!!! - 1

Y las damas se pusieron locas !!!! - 2
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien me encanto la idea de los distintos tonos empezando por rosa claro hasta morado....

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El morado se ve lindo!!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mira opino que pueden elegir un color en rosa pero no tan pálido que tal:

vestidos damas  ideas boda

vestidos damas  ideas boda

o se me ocurre que vayan de distintos tonos de color:

vestidos damas ideas boda

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ORALE NENA BUENO EN ALGO TIENE RAZÓN MUCHAS VECES EN LAS FOTOS LOS COLORES CLAROS SE PIERDEN CON EL BLANCO DE LA NOVIA, CREO QUE EN CIERTO PUNTO TIENEN UN POQUITIN DE RAZÓN PERO EL COLOR SANGRÍA ES UN COLOR HERMOSOOOOOO Y CREO QUE SI HARÁN RESALTAR MUCHO TU VESTIDO, PERO OJO ES TU DECISIÓN NO LA DE ELLAS

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un lindo color el sangría! pero es tu boda y deben hacer lo que quieres Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa