Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2013
Tengo 21 años. Soy una persona sencilla, amable, soy muy alegre, me gusta la música, leer, amo ir a la playa y me gusta mucho la comida mexicana.
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4084 días
Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos largas pero no podía dejar pasar esta oportunidad y la...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4105 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4105 días
Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4115 días
Hola a todas, quería enseñarles una invitación que me gusto mucho, es algo sencillo pero como que tiene un toque que no lo deja ver así tan sencillo, les comento que en la ciudad donde vivo casi no se ven invitaciones de boda muy elegantes puesto que...
Hace 4115 días
Hola brides! Bueno, pues les muestro mis invitaciones, las amé! : Me las entregaron el 6 de enero, pero oh sorpresa! Cuando llegué a mi casa descubrí que no tenían el sobre para el pase!!! Así que tuve que volver a llevarlas para...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 4121 días
Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las invitaciones no son la exepcion! es como nuestra carta...
Hace 4163 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4163 días
Hola brides! Pues les cuento que ya tenemos reservado el jardín donde será la recepción, lo amooo! Los colores de nuestra boda serán "rojo & blanco" Les dejo unas fotitos que me encontré del lugar... Ustedes ya tienen el lugar de la recepción? ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4178 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4202 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4202 días
Hola chicas! Como pueden ver este es mi primer debate... ya llevo un tiempo aquí en la página pero no me animaba a hacer uno. Me presento. Mi nombre es Karen, tengo 21 años y me caso el 14 de Febrero del 2015. Chicas!! Quién ya eligió su peinado? Yo...