Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León

Cuál fue o es su presupuesto para las invitaciones??

Nathaly, el 6 de Enero de 2015 a las 01:59 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche!

Este debate es para platicar sobre las invitaciones!

Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las invitaciones no son la exepcion! es como nuestra carta de presentación! Es la primer imagen que damos de nuestra boda, por lo tanto pienso q es un detalle que debemos cuidar muchisimo para no proyectar algo que no queremos, peeeero..
Ahi va lo contradictorio, en mi humilde opinion pienso q tampoco es para invertirle la millonada a las invitaciones! (aunque claro si tuviera muchisima solvencia ni me preocupara x el dinero pero pues no! jejee) bueno al final usualmente terminan en la basura, perdidas, rayadas por los niños, etc... Entonces... encontrar un equilibrio en ambas cosas aveces es un poquitito dificil mas no imposible!

En lo personal tenemos mi novio y yo un estilo ya bien definido... mi boda sera estilo vintage rustico!!! como ya les habia comentado en otro debate, y mis invitaciones las quiero sencillas muy sencillas pero lindas y en lo personal creo que lo vintage se ve bello x naturaleza sin necesidad de gastar mucho! claro que en gustos se rompen generos y posiblemente habra quien difiera de mi opinion o quien habra invertido mucho en sus invitaciones y eso es muy muy respetable en vdd!.. cada quien tiene gustos distintos y eso es lo bonito de los seres humanos no hay dos iguales!! Smiley smile
***********
NOTA IMPORTANTE!!
Bueno escribo mucho jeje... Y el punto del debate era pedir opiniones de costos de invitaciones!!! platiquenme porfavor cuanto fue el costo o cuanto tienen pensado que sea el presupuesto de sus invitaciones???? Yo he cotizado en varios lugares pero no se si es caro o barato porque no se como andan los precios! Ami se me hizo bien y barato un paquete que me cotizaron con un diseño que me gusto (no lo puse en las fotos pero es parecido aestos) incluia 100 invitaciones familiares, 10 mas de regalo, 30 oraciones o invitaciones personales, caja de sobres y el rotulado por 1800.,. ademas aqui en monterrey todo es caro, pero quiero darme una idea para comparar! si me ayudan con sus experiencias en los costos y si fue dificil o no el elegir si????? Gracias y bonita madrugada! Les dejo algunos diseños vintage para que vean que hermoso es!! Smiley laugh

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 1

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 2

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 3

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 4

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 5

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 6

42 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 22 de Marzo de 2015 a las 02:10
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super arrepentida porque por no querer que las tiren y que se queden con 'el recuerdito' las mande a hacer en platos y me saldrá en casi $10,000
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te platico que las que yo quería costarían alrededor de 200 pesos cada una la verdad es que me infarte y luego pensé que no valía la pena porque las personas luego la tiran a la basura como el 5-10% las guardarán y la verdad es encontré unas super sencillas que nos costaron como a 15 pesos cada una, así si las tiran la verdad es que ya no me preocupare de que nuestro dinero acabe en la basura.
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no quiero gastar mucho en invitaciones aún por que sinceramente terminan en la basura, así que pretendo gastar $3,000 no más!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso gastar al rededor de 3000 encontré una invitaciones muy originales q llevaran nuestra foto y como tenemos un bby también pensamos hacer el bautizo el mismo día, así que por eso provechamos para gastar bien y las que cotizamos nos saldrán en 60 c/u pero como quiero q cambien algúnos detalles del diseño, pienso negociar con ellos a ver cuanto es lo mínimo q nos las dejan
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lidia, el 15 de mayo tengo la cita para que me enseñe la invitacion ya terminada! Y ya que yo de mi visto bueno empieza hacer las demas, me las entrega el 15 de junio!! justo 2 meses antes de la boda
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te las dieron? Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis invitaciones! Smiley laugh

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto nena por eso digo que el costo que te dieron está bien y sobre todo por lo que incluye Smiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Nathaly, las primeras me encantaron y el paquete que te ofrecen esta super barato, aca en Guanajuato, yo pedi 50 invitaciones familiares, 100 pases, incluye los sobres x $1,300, y el costo que te dieron a ti la verdad esta super, deberias de aprovechar, suerte nena!!

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si soy de Nuevo Leon... deja la busco y checo con ella...

    Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly:

    Tienes razón en que son la carta de presentación de la boda, sin embargo siempre hay opciones a nosotros nos salio bastante economico como $500 pues nos las hizo una prima de mi esposo (ahora prima mia tambien jejeje) digamos que solo pusimos el material y la mano de obra nos las regaló ella y aunque la primer muestra que nos dio quedo medio feita le hicimos algunos comentarios de como las queriamos y al final quedaron bastante bonitas, sencillas, sobrias, elegantes y nos gustaron bastante. Suerte!! a y esas que subes son muy lindas la 2 y la 4 me gustan mucho.

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se aunque ay chicas que si las compran tienen mas solvencia economica pero no es dinero que va derechito a la basura Smiley atonished y obio las invitaciones son hermosas pero me duele el codo la vdd

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del sello hemos cotizado en distintos lugares y nos han dicho desde 350 hasta 650 más el lacre (que es muy caro por sierto). Pero nosotros planeamos usar una mezcla de crayolas con parafina, así que no saldrá tan exorbitante =D.
    Y si ta que las tengamos se las muestro
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si segun los comentarios delas chicas veo que el precio que me ofrecen esta bien Smiley smile ya me termine de convencer y confirme con el proveedor la compra jeje
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mismo que yo pienso, solo hay q encontrar algo que nos guste y que tenga un equilibrio entre bonito y barato jeje
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas Karen!!! El precio me parece razonable Smiley smile
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xochitl te recomendaria mi proveedor pero soy de monterrey no creo que te sirva, igual si quieres te pasola info, ojala alguien de tu edo te recomiende alguno economico Smiley winking
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aveces es mejor hacerla tu misma a tu gusto y sin presiones del tiempo de entrega o de como quedaran.. Sin mencionar q es un super ahorro! Yo no me anime solo porque no me daria tiempo de hacerlas
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o bueno tampoco fue muy elevado el precio de tus invitaciones pero si un poco ms caro jeje
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien por 200 esta muy bien el precio! Luego no las muestras!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es hay que buscar un equilibrio entre las 2 cosas Smiley smile
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super economico! Que padre y ese sello de lacre cuanto te costara?? Nos enseñas las invitaciones terminadas!!!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de nuevo leon vdd? Buscala en face como Melina Saucedo, su foto de perfil es un fondo cafe con su nombre como una etiqueta, es bien bien amable y atenta ademas cobra barato Smiley winking
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si coincido contigo, aunq hay cuidar q esten bonitas segun nuestros gustos pero sin invertirle tanto Smiley smile
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 13000 ni loca pagaria tampoco ese dinero jeje que bueno que encontraron unas mas economicas y como dices invertirle mucho y luego para q las tiren puee como que no me agrada jeje
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mucho yo no quiero invertirle tanto pues prefiero ocuparlo en otras cosas de la boda! Smiley smile cotiza con varios o busca estilos parecidos alque quieres ojala encuentres algo economico Smiley winking
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ahorraron mas del doble! Que bien!!! Yo pense en hacerlas pero la vdd esq hare muchas otras cosas de la boda y no quise estresarme con las invitaciones asi q lo seje en manos de un experto y el precio por lo que he visto esta economico
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo que comentas se me hace muy razonable el precio Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta! Yo considero que es un dilemaa porque las invitaciones son la carta de presentación a tu evento y si se ven feas o mal hechas, eso siento que influirá en las ganas que le echen los invitados para arreglarse o para el regalo. Pero por otra parte, si las mandas a hacer super caritsimas de París, de todos modos las tirarán! Pensaré muy bien en eso... :/

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2015 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones serán como estas pero con listón rojo y 100 nos salieron en $2,900.

    Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 1
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Nueva Junio 2015 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde cotizaron??? , algun proveedor que recomienden??? solo necesito 60 y las quiero bien sencillas, tambien creo que no hay que gastar tanto en eso, soloq ue sean de buen gusto.

    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una idea de lo q queríamos en nuestras invitaciones, pero al cotizar nos salía en $100 cada invitación, y necesitamos 100, imagínate nuestra cara, así q decidimos hacerlas nosotros y gastamos como $3200, quedaron como queríamos y no tuvimos problema con la entrega o algo así, q he leído q es bastante común. Yo creo q el tipo de invitación q quieres es sencillo y podrían hacerlas ustedes y se ahorrarían un poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas