Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León

Cuál fue o es su presupuesto para las invitaciones??

Nathaly, el 6 de Enero de 2015 a las 01:59

Publicado en Antes de la boda 42

Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las invitaciones no son la exepcion! es como nuestra carta de presentación! Es la primer imagen que damos de...
Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche!

Este debate es para platicar sobre las invitaciones!

Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las invitaciones no son la exepcion! es como nuestra carta de presentación! Es la primer imagen que damos de nuestra boda, por lo tanto pienso q es un detalle que debemos cuidar muchisimo para no proyectar algo que no queremos, peeeero..
Ahi va lo contradictorio, en mi humilde opinion pienso q tampoco es para invertirle la millonada a las invitaciones! (aunque claro si tuviera muchisima solvencia ni me preocupara x el dinero pero pues no! jejee) bueno al final usualmente terminan en la basura, perdidas, rayadas por los niños, etc... Entonces... encontrar un equilibrio en ambas cosas aveces es un poquitito dificil mas no imposible!

En lo personal tenemos mi novio y yo un estilo ya bien definido... mi boda sera estilo vintage rustico!!! como ya les habia comentado en otro debate, y mis invitaciones las quiero sencillas muy sencillas pero lindas y en lo personal creo que lo vintage se ve bello x naturaleza sin necesidad de gastar mucho! claro que en gustos se rompen generos y posiblemente habra quien difiera de mi opinion o quien habra invertido mucho en sus invitaciones y eso es muy muy respetable en vdd!.. cada quien tiene gustos distintos y eso es lo bonito de los seres humanos no hay dos iguales!! Smiley smile
NOTA IMPORTANTE!!
Bueno escribo mucho jeje... Y el punto del debate era pedir opiniones de costos de invitaciones!!! platiquenme porfavor cuanto fue el costo o cuanto tienen pensado que sea el presupuesto de sus invitaciones???? Yo he cotizado en varios lugares pero no se si es caro o barato porque no se como andan los precios! Ami se me hizo bien y barato un paquete que me cotizaron con un diseño que me gusto (no lo puse en las fotos pero es parecido aestos) incluia 100 invitaciones familiares, 10 mas de regalo, 30 oraciones o invitaciones personales, caja de sobres y el rotulado por 1800.,. ademas aqui en monterrey todo es caro, pero quiero darme una idea para comparar! si me ayudan con sus experiencias en los costos y si fue dificil o no el elegir si????? Gracias y bonita madrugada! Les dejo algunos diseños vintage para que vean que hermoso es!! Smiley laugh

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 1

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 2

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 3

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 4

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 5

Cual fue o es su presupuesto para las invitaciones?? - 6

42 Respuestas

• Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1800? no es nada caro Smiley laugh nosotros gastamos 2 ,mil pesos por 80 invitaciones

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salieron en 3000 y fueron 200 invitaciones Smiley smile

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad coincidí en algunos puntos contigo .. pero tambn es presencia entonces combinación perfecta de elegancia y economizar...
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros las haremos y hasta ahora nos saldrán como alrededor de 1,000 y eso por que mandaremos a hacer un sello para lacre y son caros.
    Serán como 60 invitaciones así que nos saldrán como a $16 c/u.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas estan... donde las cotizaste??

se me hace buen precio yo tengo separado uno por $3,200

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mayte...

Donde cotizaste... yo separe en invitaciones ilusion pero una amiga ha batallado mucho para que le entreguen sus invitaciones y ya me da miedo seguir con ese proveedor...

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo inverti $3000 y la vdd esque yo soy de la idea de que en eso no hay que invertirle tanto

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd es que las invitaciones dan mucho de que hablar y si tenemos que cuidar ese pequeño detalle pero me asuste cuando pedi la cotizacion de unas invitaciones y me dijieron que 65 pesos era su precio por cada uno y io como mi boda sera de 400 personas asi que tenia que prepararme con 200 invitaciones minimo y son alrededor de 13,000 pesos con eso me alcanza para comprarme un refri jajajaja gracias a dios encontre otro provedor que esta mas razonable me salen en 27 no son unas mega waoo pero estan muy lindas y es dinero que realmente se tira a la basura por que nadie conserva ese detalle solo tus familiares mas allegados tu mama y tu suegra y tus abues y yaaa asi que hay que buscarle bien algo que sea lindo bueno y barato

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion estan muy bien las que yo queria salian en $42 cada una la verdad se me hizo mucho pues necesito 200 Smiley cry
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2015 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dos cotizaciones. Y una me salían en 36 cada invitación y otra en 29 total que no bajaba de 4000 pesos y pues opte por hacerlas yo misma con ayuda de mi esposo claro y gastamos solo 1600 un súper ahorro creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas