Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León

Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???

Sunshine, el 1 de Octubre de 2012 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 78
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

78 Respuestas

Última actividad por Karla, el 28 de Febrero de 2015 a las 01:31
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada... Mi esposo/prometido y yo ya estamos cotizando y viendo todo, pero no hay anillo y creo que vamos a apartar algunas cosas antes, pero en mi caso ya estamos casados por el civil
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual desde el año pasado empezamos a ver lugares cotizaciones etcétera y aun no tengo anillo, la vdd es que a mi me dio un anillo promesa y mi novio dice que esta viendo lo de mi anillo porque no quiere pedirme formalmente sin anillo !! Pero no te preocupes creo que todo depende de lo que ustedes quieran !!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que me paso algo muy similar tuvimos pedida de mano pero sin anillo ahora estamos ahorrando para la boda y ya en estos meses empezaremos a organizar la boda pero aun sin anillo creo que eso no es tan importante el compromiso lo tenemos con la otra persona
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb empecé sin anillo... Empezamos a cotizar en enero y en mayo me dio el anillo Smiley xd
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2016 Yucatán
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo anillo y ya estamos planeando todo!! Tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2014 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Abril 2017 Puebla
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena Smiley smile ya somos muchas que hacemos eso

Yo lo estoy haciendo con mi novio aún no me pide pero ya estamos cotizando y todas esas cosas así que ntp Smiley smile y se que como te sientes cuando te preguntan eso pero ntp Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Diciembre 2014 Tabasco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!! Nosotros empezamos a planear todo en Mayo y hasta junio me dio el anillo!! No pasa nada incluso si no te lo da, creo que el compromiso va más allá aunque claro es una ilusión muy grande para nosotras. Tu tranquila ,responde: Mi anillo solo lo podemos ver él y yo porque nuestro compromiso va más allá de lo material.
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Baja California Sur
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada por no hacer las cosas segun dicta la sociedad jajaja... yo me comprometi en diciembre del 2013 sin anillo jajaja y me caso en 127 dias jajaja y el dia 27 de septiembre recibire mi anillo en la pedida de mano, ya tengo lugar, vestido etc etc... asi que tu tranquila y hazlo como mejor te parezca ... saluditos

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Yo comencé a ver lugares y así desde agosto del año pasado. En teoría nos íbamos a casar este agosto. Cotice mil cosas un civil en mi cuidad y mil de cosas. Presupuestamos todo!! Y yo seguía viendo lugares. Separe el fotógrafo sin tener lugar todavía. ... Y así seguí ... Hasta q... En octubre me dio el anillo y en noviembre encontré el lugar y en diciembre anuncie mi matrimonio. Y me caso este diciembre. Así q a ti q te valga nena! Es lo más común
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

Checa mi debate ai viene como le hicimos espero te sirva saludos

https://www.bodas.com.mx/debates/y-asi-dijimos-nos-casamos--t68907
    • Responder
  • V
    Novio Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el anillo q no
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como anunciaste el compromiso?? hicieron una fiesta tipo "pedida" esque aun no se como unir a las dos familias y platicarles nuestros planes

Help!!

• Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo anillo!!!

igual es algo simbolico,

lo importante es la decisión y el compromiso real de ambos Smiley smile

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estrés ami me paso igual e igual que tu hice un debate pues ya íbamos a anunciar la boda atoada la familia formalmente y nda de anillo y zac por fin llego.. Así qué note desanimes a muchas nos pasa el anillo solo es un objeto el compromiso es de ustedes Smiley smile

Saludos y ai nos cuentas cuando te ll den Smiley smile
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asi empeze a planear antes de tener el anillo y como soy muy ansiosa me desespere, por un lado creo que hubiera sido mejor esperar a tenerlo, que aunque es un anillo, le da mas formalidad en el sentido de que hablan con tus papás y ese rollo! No se debe construir un castillo sin cimientos o caminar antes de empezar a gatear, disfruten el momento como novios Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Agosto 2014 Colima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp, a mi me paso igual, empezamos a planear en agosto del año pasado y sin anillo y no falta quien pregunte x el anillo y te haga hacer sentir incomoda, pero recuerda que lo mas impprtante son ustedes, luego me dieron el ultima dia de octubre el anillo y siguieron preguntando que cuando la boda, y ahora que ya tenemos fecha para dentrp de un mes, ahora preguntan que cuando el bbe, y asi se la llevan, asi que relajate y disfruta odo momento de los preparativos!!!!!
    • Responder
  • Briceyda
    Novia Principiante Mayo 2015 Jalisco
    Briceyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Ami aún no me dan el anillo pero ya nos vamos a casar en noviembre y en la playa ósea ya toda la familia dijo que si ya está en proceso el vestido y el anillo aún no llega
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que no hay que preocuparnos por el anillo, como dicen todas yo también creó que es por formalidad "muy linda" pero no creó que tema que haber un orden estricto para eso.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes el compromiso lo establecen tuu y tu novio el anillo es simple formalidad
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las chicas lo importante es el compromiso personal y creo que obvio esta en que un anillo no lo es.
    Yo creo q es mejor asi que comiences con planes y que en el transcurso te den el anillo.
    Porque en mi caso me lo dieron el año pasado y aun estamos en ceros conos preparativos y la vrdd me estresa la gente q me pregunta a cada rato "y para cuando la boda?" "Ya tienen fecha?" "Uuu va para largo" tienen mas prisa ellos que mi novio y yo Smiley atonished A veces me hacen preferir que el anillo me lo hubieran dado faltando poco para la fiesta pero ya despues me tranquilizo y los ignoro jeje.
    Asi es que yo te aconsejo q los ignores total la gente nunca esta contenta.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Suele pasar más de lo que tu crees... Así que tu relajada...
    Suele pasar que comienzas hablar de los preparativos, ideas que tienen cada uno, la fecha etc y ponen manos a la obras y sin el anillo!
    Pero no te preocupes lo importante y coincido con los comentarios anteriores que es el compromiso entre ustedes!
    Así que ánimo y a seguir con lo planeado!!!
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi paso algo curioso, yo sin quererlo me di cuenta del anillo antes de darme la sorpresa asi que pues comence a ver ciertos preparativos al ver que ya queria dar el siguiente paso y el espero hasta que se me olvidara o me agarrara desprevenida nuevamente jaja y creeme todo lo he disfrutado por que cuando me lo dio fue maravilloso y yo ya llevaba algunas cositas avanzadas
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo es simbolico a la hora de pedir matrimonio y la verdad a todas las mujeres nos encantan esas cosas, si a ti no te importa mucho, adelante yo no le veo mayor problema Smiley winking

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo es simbolico a la hora de pedir matrimonio y la verdad a todas las mujeres nos encantan esas cosas, si a ti no te importa mucho, adelante yo no le veo mayor problema Smiley winking

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen algunas novias por aqui en los comentarios, lo que importa es el compromiso que tienen ustedes de estar juntos, muchas personas que llevan mucho tiempo juntos y felices no tubieron anillo de compromiso asi que no veo problema. En mi caso ya habiamos comprado cosas para nuestra casa jajaja y hasta despues llego el anillo, asi que no te preocupes por lo que te diga la gente, que ellos siempre van a hablar y nunca se les da gusto. Lo importante son ustedes y que el mundo ruede jajaja Smiley laugh Saluditos!!

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la fecha de entrega del anillo no dictamina la fecha de la boda ni visceversa... Lo importante es el compromiso intangible que se tiene, las personas que te cuestionan nunca entenderán al 100% los motivos o las razones de como hacen ustedes las cosas.

En mi caso fué como al reves, me dió el anillo hace como 4 años como simbolo de compromiso pero nunca pensamos en boda (hasta ahora) y la gente me veía el anillo y me preguntaban: ¿Para cuándo la boda?... El caso es que nunca les vas a dar gusto a todos y siempre hablarán.

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ahora es muy común eso, yo tampoco empecé por el anillo jeje y es que preferimos separar lugar del banquete antes, ya que nos pedían un anticipo y si no le apurábamos a separar pues tendríamos que esperar más por la boda así que despues de apartar él se dedicó a trabajar para comprarme mi anillo y hacer la pedida y ya más relajados estamos abonando a las cosas que ya separamos.

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pro y iop empexamoos. Preparativo sin anillo ya hastadespues. Me lo dio y si muchaa gente me hixoo la.mismaa preguntaaa. Al principjo me serntiaa mal pero despuess paso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya tenemos los planes y hasta apartado el Jardín para la boda y aun no tengo anillo... pero más que nada es porque el planea algo lindo y padre para darmelo... de todas formas lo que importa es el compromiso de los dos en la boda!! Animo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estan los planes y en mi caso lis preparativos, el anillo es lo de menos el compromiso no es algo material, sino personal. No te preocupes, y sigue adelante!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo de hoy, amiga. No te preocupes. Yo me caso en 59 días y todavía no tengo anillo. Y como me dicen otras brides: "ya llegará". Es más ya hasta vivo con él. No te estreses porque cuando llegue,cómo me dijo otra novia de esta bella comunidad, será la cereza del pastel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas