Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León

Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???

Sunshine, el 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Publicado en Organizar una boda 78

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

78 Respuestas

• K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que NOOO, el anillo es un PLUSS no see como explicarlo, no deben de serguir la tradicion porkeee ya no son los mismos tiempos, sino el COMPROMISO KE USTEDES YA ESTAN ADKIRIENDOOO asi keee sigan con sus planes ustedes son los unicos ke saben coomo hacen las cosas y porke lo hacen asii... que la demas gente no involubre en tus decisiones!!! ANIMO bonita, mira en mi experiencia si me dieron anillo y algunas personas ( familiares de el ) LE DECIAN QUE PORKEEE E DABA ANILLO SI YO YA NO ERA SRITA ERA MADRE SOLTERA EOS NO IBA PARA MI , imaginate!!!! EL LO HISO COMO KISO COMO EL LO SENTIA, ASI QUEEE USTEDES NO LE HAGAN CASO A NADA ni a nadiee, sino a su corazon y su PROMESA KE SE HAN ECHO EL COMPROMISO LINDA :d

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lo planes ya estan y existe ya la segyridad de que si habra boda el anillo puede esperar, es como dicen las chicas la gente dice eso por que asi es la tradición asi estamos acostumbrados a que primero se da un anillo y depues s emempizan los preparativos, pero no esta nada mala por que puedes ir adelantando y checando varias cosas

• Responder
  • S
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nos casamos en 10 meses y la vdd lo considero buen tiempo porque lo importante es nuestra seguridad en cuanto a lo que se planea, y pues no es tan fácil establecer fecha tan cerca por cuestiones laborales y por el tiempo que durará la luna de miel (45 días) Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no es que este mal, no siempre se tienen que hacer las cosas como dicta la tradición, lo que no se me hace tan padre es que estes planeando la boda para dentro de dos años por que todo puede pasar, hay que vivir el momento, y no estarse preocupando por la boda dos o tres años antes, y descuidar tu relación tal y como esta ahora.... bueno es una humilde opinión.

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro k no es obligatorio! varias hemos empezado preparativos sin un anillo! no siempre hay la posibilidad de k te lo compren asi k basta con la peticion jejejeje!

• Responder
  • S
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MALO QUE SE PLANEE BODA Y NO HAYA NOVIO VDD jajajajaa
    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no no creo que este mal jeje j bueno es que yo estoy organizando mi boda y solo cuento con mi anillo de promesa jejeje asi que yo no veo mal que se adelanten un poquito creo que ahora es mas comun realizar la organizacion sin anilli de compromiso

• Responder
  • S
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouuuchhhhhh ya no falta nada!!! Qe nervios porque ni te imaginas que día será cuando te lo entregue y ya falta muy poco Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me siento tranquila porque no todas las parejas tienen la posibilidad de comprar un anillo y eso no los detiene para nada. Solo que mi familia es como qe mmmmmm media gorrosita en esos aspectos jajajaja
    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo anillo y mi boda es el 27 de este mes....no te agobies nena, el anillo es lo de menos Smiley winking

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad ahora es comun que se vean cosas de la planeacion de la boda incluso sin haber dado el anillo, pero si pueden sacar ideas y comenzar a juntar dinero desde antes del anillo, porque estan seguros de que estaran juntos (que eso es lo que se desea Smiley laugh) pues no le veo nada de malo, incluso lo veo bien porque asi te ahotrras mucho, sobre todo en tiempo que aunque uno piensa que falta mucho, pasa demasiado rapido Smiley atonished y cuando menos te das cuenta ya faltan solo un pocos meses y tienes cosas pendientes.....jejejejejejeejejeje yo digo que van bien buscando opciones y buscando ideas desde ahorita Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ustedes ya comenzaron a hacer planes para la boda, quizá el aun no ha juntado para el anillo, y te puede sorprender en cualquier momento, lo que puedes hacer es empezar a juntar las ideas de como quieres tu boda y para cuando tengas el anillo y sea todo mucho mas formal ante los demás tu puedas ir a un ritmo seguro y con buen tiempo. Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! =)
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hummm no esta mal nena muchas que andamos por aqui y me incluyo aun no tenemos anillo!

ya no es como antes mucho depende de tu novio y las sorpresas que te quiera dar!! estate a la expectativa pero sin presionar porque eso no les gustaa!!

besoos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas