Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hol me llamo Berenice soy muy romanticona, muy detallista, soy muy buena amiga y siempre me gusta escuchar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas del corooooooo!! Gracias a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño con mi novio. Todo empezó a las 5:00 a.m directo a teotihuacan a subir a el globo aerostático bajando a las 9...
Hola chicas Ayer mi novio me dijo bueno no solo ayer jejeje que veía muy lejos muestra fecha de la boda y le dije yo también jejeje. Así que me dio la noticia que hagamos nuestro negocio este año osea...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...
Hola chicas y chicos Una opinión por fis miren me han aconsejado vivir con mi novio antes de casarnos pero mi familia no le parece y a mi tampoco me gusta la idea por el simple hecho se saber que la...
Hola chicas que tal pues como dice el titulo me siento muy triste el 31 d julio me incribi a un concurso con mi novio para ganar un viaja de ida a a vuelta a teotihuacan en globo aerostático y una...
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador...
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
HOLA CHICAS YA SOMOS MAS DE 40 MIEMBROS EN FCEBOOK DE PURAS NOVIAS ESTOY MUY CONTENTAPOR CREAR EL GRUPO Y VER QUE TANTA BUENA VIBRA EN EL GRUPO. ESPERO PUEDAN BUSCARNOS Y AGREGARNOS, SALUDOS Y...
Hola!! Moría por enseñárles mis invitaciones, a mi me encantaron. El papel es como color perla o algo así medio brillosito, y con toques menta. La verdad todo estuvo perfecto, el tiempo de entrega, la...
Hola chicas guapas como dice el titulo cuanto cobraran las personas que organizan eventos etc. Estuve investigando y encontré a una persona que me encanto del todo jeje Claudia saldaño alguna ah...
Hola chicas pues como algunas sabes me voy a casar dentro de dos años si lo se falta mucho tiempo pero mi mamá dijo que para que le y yo juntaramos mas dinero me iba dar un regalito y así es ya me dio...
Donde están las cumpleañeras del mes de agosto? ya estamos a 14 días por iniciar tan hermoso mes! Levanten la manita las cumpleañeras mas hermosas!!! Que les parece si van poniendo la fecha de su...
¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas este es mi segunda parte de mi historia d amor con el amor d mi vida Después de ese 25 de diciembre mi vida cambio mi vida por completo y estoy muy agradecida con dios por haberme puesto...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas pues solo quiero saber si han tenido discusiones con sus parejas cuando salen a tomar La vdd ami si me pasa y es que en realidad lo que me molesta es que llegan tarde y llega a hacer su...
Hola, les muestro nuestras invitaciones, a mi me encantaron , que opinan ?
Hola chicas pues quiero compartirles mi historia de mi relacion espero les guste Primera parte Lo conocí por Facebook un día llegue al ciber me conecte quería hablar con alguien por que tenia...
Hola chicas. Quería pasar por aquí a compartir un poco de mi historia e ir pidiendo ayuda de a poquito. Tengo 24 años y estudio medicina (a punto de entrar a internado) hace un año conocí al amor de...
Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...