Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Hol me llamo Berenice soy muy romanticona, muy detallista, soy muy buena amiga y siempre me gusta escuchar a las demás personas

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Me caso dentro de dos años y me comprometo este año
Berenice en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2014 a las 16:12

Hola mi nombre es berenice tengo 19 años mi novio tiene 22 años. Este año nos comprometemos el 24 de diciembre ya pusimos fecha para la boda será el 8 de abril del 2017 pero unos me dice que falta...

Bianca, jueves 6-Dic-18 38 1,739
Berenice
Empezando a juntar :)
Berenice en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola chicas pues como algunas sabes me voy a casar dentro de dos años si lo se falta mucho tiempo pero mi mamá dijo que para que le y yo juntaramos mas dinero me iba dar un regalito y así es ya me dio...

Jarecy, jueves 25-Sep-14 41 1,172
Berenice
Fotos del viaje
Berenice en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Hola chicas del corooooooo!! Gracias a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño con mi novio. Todo empezó a las 5:00 a.m directo a teotihuacan a subir a el globo aerostático bajando a las 9...

Bere, domingo 21-Sep-14 7 231
Berenice
Motivaciones
Berenice en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:00

Hola chicas Ayer mi novio me dijo bueno no solo ayer jejeje que veía muy lejos muestra fecha de la boda y le dije yo también jejeje. Así que me dio la noticia que hagamos nuestro negocio este año osea...

Mosha, jueves 28-Ago-14 9 222
Berenice
Ganamos!!
Berenice en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:53

Amigas que creen??? Gane el concurso que estaba inscrita con mi novio *_* Jejejeje gracias a las que me ayudaron enserio mil gracias tomare fotos y vídeos y se los enseño gracias amigas

Carolina&jonathan, miércoles 20-Ago-14 55 944
Berenice
Qué es mejor?
Berenice en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:44

Hola chicas y chicos Una opinión por fis miren me han aconsejado vivir con mi novio antes de casarnos pero mi familia no le parece y a mi tampoco me gusta la idea por el simple hecho se saber que la...

Sandy, lunes 18-Ago-14 20 391
Berenice
Me siento muy triste :(
Berenice en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:12

Hola chicas que tal pues como dice el titulo me siento muy triste el 31 d julio me incribi a un concurso con mi novio para ganar un viaja de ida a a vuelta a teotihuacan en globo aerostático y una...

Azul, lunes 18-Ago-14 71 1,129
Berenice
Cuanto cobrara?
Berenice en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 22:36

Hola chicas guapas como dice el titulo cuanto cobraran las personas que organizan eventos etc. Estuve investigando y encontré a una persona que me encanto del todo jeje Claudia saldaño alguna ah...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 22 635
Berenice
Mi historisa de amor segunda parte
Berenice en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 11:12

Hola chicas este es mi segunda parte de mi historia d amor con el amor d mi vida Después de ese 25 de diciembre mi vida cambio mi vida por completo y estoy muy agradecida con dios por haberme puesto...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 13 258
Berenice
Las damas de honor se compran sus vestidos ñ?
Berenice en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chica hermosa pues ya voy con la mitad de mis damas de honor jejejeje pero mi duda es si tengo que pagar el vestido de mis damas de honor? Y que función tienen ellas como mis damas de honor!...

Lucia, domingo 13-Jul-14 11 323
Berenice
Mi historia de amor! Primera parte
Berenice en Puebla, El 9 de Julio de 2014 a las 14:55

Hola chicas pues quiero compartirles mi historia de mi relacion espero les guste Primera parte Lo conocí por Facebook un día llegue al ciber me conecte quería hablar con alguien por que tenia...

Lidia A., viernes 11-Jul-14 12 333

Grupos generales

Artículos por temas