Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hol me llamo Berenice soy muy romanticona, muy detallista, soy muy buena amiga y siempre me gusta escuchar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4273 días
Hola chicas del corooooooo!! Gracias a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño con mi novio. Todo empezó a las 5:00 a.m directo a teotihuacan a subir a el globo aerostático bajando a las 9 de la mañana nos esperaban una mesa con un rico...
Hace 4305 días
Amigas que creen??? Gane el concurso que estaba inscrita con mi novio *_* Jejejeje gracias a las que me ayudaron enserio mil gracias tomare fotos y vídeos y se los enseño gracias amigas
Hace 4308 días
Hola chicas les traigo una foto de mi próxima suegra la verdad me cae muy bien y gracias a dios nos llevamos muy bien yo seria la tercera nuera Sube una foto con tu próxima o actual suegra Saludos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4308 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4351 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida