Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3646días 10hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Erika Ab
Eliminar el "gordito" del brazo
Erika Ab en Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:13

Hola preciosas!! Yo creo que como a mi muchas de ustedes les interesa lucir unos brazos delgados y tonificados por lo cual me di la tarea de investigar un poco que ejercicios hacer, encontre muchos y...

Kari, domingo 25-Sep-16 50 9,510
Erika Ab
Centros de mesa con peonias!!
Erika Ab en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Hola chicas!! Aqui les muestro mis flores favoritas tanto para ramos como para centros de mesas y les muestro algunas ideas que tengo y me encantaria tener en mi boda!!

Michelle, miércoles 15-Jul-15 26 2,560
Erika Ab
Mis recuerdos... plantitas!!
Erika Ab en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Diana, miércoles 24-Jun-15 188 10,372
Erika Ab
Novia vintage : Zapatos
Erika Ab en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! Veo que hay muchas chicas interesadas en el look vintage como novia y la verdad es que adoro ese look, por lo cual siento q de lo mas dificil para aveces elegir dentro de ese look son...

Viridiana, miércoles 27-May-15 45 1,596
Erika Ab
Como saber cuales flores elegir en la boda?
Erika Ab en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola chicas. A quien no se le a echo tan dificil elegir las flores para su tan añorado día, a mi en lo personal me dio un dolor de cabeza insufrible jeje, por eso creo q tener unos tips de como...

Saraí, jueves 16-Abr-15 20 2,454
Erika Ab
Trash the dress o sesion casual??
Erika Ab en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...

Angeles, martes 14-Abr-15 38 6,544
Erika Ab
Cinturones para vestido
Erika Ab en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:53

Hola preciosas!! Que les parece utilizar un cinto para su gran día? A mi en lo personal me fascinan y a ustedes que les parece?? 1.- Cinturones con pedreria 2.- Cinturones con color 3.- Cinturones con...

Marcela, lunes 20-Oct-14 59 6,157
Erika Ab
Exfoliante natural
Erika Ab en Belleza, El 17 de Julio de 2014 a las 15:12

Hola chicas!! Como todas queremos vernos bellas el día de nuestra boda, les recomiendo estos exfoliantes naturales para tener una piel linda, suave y tersa, en lo personal yo si e usado el de Platano...

Raquel, jueves 25-Sep-14 42 904
Erika Ab
Prueba y día B (maquillaje y peinado)
Erika Ab en Belleza, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:29

Hola chicas y chicos!! Pues aqui poniendome un poquito al corriente con los detalles, les muestro como fue el día de mi prueba de maquillaje y peinado asi como el día de la boda a mi me encanto como...

Erika, domingo 31-Ago-14 103 2,003
Erika Ab
Mis avances a 130 días!!
Erika Ab en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 20:00

Hola brides & wifes hermosas!! La verdad es que estoy emocionadisima cada ves falta menos para el gran día y va dando forma todo, les dejo mis avances hasta el día de hoy Haber que les parece...

Erika Ab, lunes 18-Ago-14 96 3,966
Erika Ab
Algunas fotos de nuestra boda Ram & Ery
Erika Ab en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla...

Erika Ab, lunes 14-Jul-14 116 2,264
Erika Ab
Nuestra sesión informal Ram & Ery
Erika Ab en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 20:13

Hola chicas!! Aunque ya fue mi boda, quiero mostrarles la sesión de fotos informales que nos tomaron nuestros fotografos, apenas nos estan entregando una parte tambien por eso tarde tanto en subir...

Erika Ab, martes 24-Jun-14 72 1,508
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278 8,342
Erika Ab
Tendencias Novias con bolso
Erika Ab en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:52

Hola chicas preciosas!! Cuantas de ustedes no han pensado en como podran llevar sus accesorios como maquillaje o celular en alguna bolsa para poder darse algun retoque de gloss o algo de blush, aqui...

Elina, jueves 5-Jun-14 78 2,189
Erika Ab
El matrimonio maduro
Erika Ab en Vida en pareja, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola chicas y chicos, entre leer y leer acerca del matrimonio y de querer llevar un matrimonio prospero seguro, armonioso me encontre con esta información acerca de consejos para un matrimonio maduro...

Erika Ab, martes 13-May-14 59 1,250
Erika Ab
Hoy nuestro primer mes de casados!!
Erika Ab en Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:18

Hola chicas y chicos!!! Pues si como el titulo lo dice hoy cumplimos nuestro primer mes juntos de muchos mas espero yo Me siento muy contenta ya que hemos estado llevandonos de lo mejor y viviendo el...

Erika Ab, martes 6-May-14 68 1,074
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab en Recién Casad@s, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206 3,740
Erika Ab
Mas avances a 9 días!!
Erika Ab en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:07

Hola chicas y chicos!! Pues ya estamos a casi nada del gran día y les muestro otros pequeños avances que tenemos hasta el momento, pues como va haber niños en la fiesta, me dedique a hacer algunos...

Lidia A., martes 29-Abr-14 64 1,448
Erika Ab
Mi ajuar de novia!!!
Erika Ab en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2014 a las 22:09

Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 168 2,994
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99 2,425
Erika Ab
Mesa de regalos: wed & wish
Erika Ab en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:55

Hola chicas, Una forma diferente de tener una mesa de regalos Wed & Wish, me parecio increible esta idea, que les parece chicas?? Aqui una reseña: Wed & Wish es una novedosa mesa de regalos...

Erika Ab, jueves 24-Abr-14 26 1,561
Erika Ab
Una probadita sesión casual
Erika Ab en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2014 a las 23:02

Hola chicas!! Pues aqui les dejo solo unas poquitas pics que me mando el fotografo para que eligieramos cual se quedaria como principal para el salon, me gustaron mucho las pics aunq mi novio no se le...

Erika Ab, lunes 21-Abr-14 95 1,595
Erika Ab
Nuestros almendreros y canastas
Erika Ab en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:08

Hola brides hermosas!! Les muestro un avance mas a 9 días del gran día Aqui nuestros almendreros que la verdad me encantaron como se ven, nuestro logo, los moñitos y el signifivado que tienen las...

Lucia, sábado 5-Abr-14 38 2,357
Erika Ab
Nuestros burbujeros
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:20

Hola nenas!! Yo aqui con mis avances, pues nosotros quisimos hacer varias cosas para la boda, con eso de los ahorros je, pues quisimos hacer nuestros burbujeros y e aqui como quedaron la verdad es que...

Erika Ab, lunes 31-Mar-14 50 1,929
Erika Ab
Nuestros centros de mesa
Erika Ab en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola chicas!! Aqui les muestro lo que seran nuestros centros de mesa, no se ve muy bien la foto pero hay dos tres, la verdad es que los ame, es en una copa en la base tiene un espejo que hace que...

Erika Ab, lunes 31-Mar-14 64 1,341
Erika Ab
Mis avances a 18 días!!!
Erika Ab en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola chicas y chicos!! Pues ya se me acerca el día y las emociones estress y todo se encuentran al mil jeje, pero sobre todo felices por que las cosas ya van viento en popa Les cuento que este fin de...

Erika Ab, martes 25-Mar-14 71 1,391
Erika Ab
Ya tenemos fecha!!
Erika Ab en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:10

Hola chicas y chicos!! Queria compartir con ustedes la felicidad que tengo puesto que ya tenemos fecha de boda civil después de sufrir con los tramites y que nos hicieron dar varias vueltas ya sabemos...

Erika Ab, martes 25-Mar-14 61 958
Erika Ab
Nuestra despedida de solteros
Erika Ab en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:04

Hola preciosas!! Lo prometido es deuda les muestro fotitos de nuestra despedida de solteros no tome tantas como hubiera querido jeje Aqui mis debates de lo avanzado Mis avances a 18 días Nuestros...

Erika Ab, miércoles 19-Mar-14 36 940
Erika Ab
A 31 días...
Erika Ab en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:51

Hola chicas y chicos!! Pues si ya estoy a 31 días del gran día, pero por desgracia este debate no es de mucha felicidad que digamos.. Ando super estresada y muy triste no se si sea por los nervios...

Erika Ab, martes 18-Mar-14 64 1,228
Erika Ab
Mi cochinita para la hora de pedir dinero...
Erika Ab en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:24

Hola brides hermosas!! Cuando llegue la hora de pedir dinero, normal,mente se usa la zapatilla, pero yo queria algo distinto, queria una cochinita vestida de novia super mona pero no la encontraba,...

Erika Ab, miércoles 12-Mar-14 95 4,426
Erika Ab
Centros de mesa
Erika Ab en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:14

Hola brides hermosas!! Aqui pidiendo de su ayuda para poder decidir los centros de mesa para el salón ando entre varios modelos, la verdad es que me laten todos jeje, solo es elegir colores de acuerdo...

Erika Ab, viernes 7-Mar-14 110 4,955
Erika Ab
Jugo para bajar de peso
Erika Ab en Belleza, El 8 de Enero de 2014 a las 19:40

Hola chicas!! Despues de que me pidieron la receta del jugo para perder peso aqui esta, tuve que preguntarle bien a mi mamá jeje. Ingredientes: 1 rebanada de papaya (regular) 1 rebanada de piña...

Erika Ab, viernes 21-Feb-14 55 1,514

Grupos generales

Artículos por temas