Hola chicas!!
Despues de que me pidieron la receta del jugo para perder peso aqui esta, tuve que preguntarle bien a mi mamá jeje.
Ingredientes:
1 rebanada de papaya (regular)
1 rebanada de piña (regular)
1 hoja de acelga
1 nopal (chico)
jugo de 3 limones
jugo de naranja

Preparación:
En la licuadora verter la rebanada de papaya en cuadritos, rebanada de piña en cuadritos sin el corazon, nopal chico en cuadritos, la hoja de acelga en pedazitos, jugo de limón y el jugo de naranja hasta que tape los ingredientes, después licuar hasta que queden perfectamente integrados, quedara de un color verde el licuado y un poco espeso por la baba del nopal.
Como tomarlo:
Tomarlo por la mañana, saldran alrededor de 3 o 4 vasos grandes, tomar por la mañana 2 vasos y los otros dos pueden guardarlos y tomar la sig mañana. Esta recomendado tomar en ayunas pero como es algo acido yo preferi comer algo antes de tomarlo para no lastimar el estomago, esto podria ser 1 o 2 rebanadas de jamon de pavo y luego tomar los dos vasos de jugo.
Recomendaciones:
Lo que hice para bajar de peso fue, tomar el jugo 1 semana si dos no, en la semana que tomas el jugo casi no te da hambre por lo cual yo comia pan integral al desayunar con leche descremada, en la comida atun o pescado con ensalada, mucha agua de jamaica o piña por aquello de la retención de liquidos, y en la noche cereal integral con leche descremada sin azucar.
Combinandolo con ejercicios aerobicos de 30 min a 1 hr de 3 a 5 veces x semana.
Con eso logre bajar los 10 kilos en 2 meses ^^ Asi que echarle ganitas nenas se los aseguro que si lo bajan siendo constantes 
NOTA:
A LAS QUE NO LES GUSTE LO ESPESO DEL NOPAL, AL OTRO DÍA SE INTENSIFICA EL ESPESOR, ASI QUE PUEDEN HACER MENOS JUGO O COMPARTIR LOS OTROS DOS VASOS CON ALGUIEN MÁS Y HACERLO DIARIO EL JUGO.
XOXO chicas!!!