Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Mis Avances 2 parte!

Irma&julio, el 10 de Febrero de 2014 a las 15:22 Publicado en Antes de la boda 0 71

Alo Alo!

ya seeeeeeeeeeee les debia este debate.....

Pues recopilando...

Ya tengo:

1. Las intivaciones de los pajes (Avances - Invitaciones Pajes)

2. Los burbujeros y globos de cantoya (estos ultimos de nuevo me faltan ya que mis sobrinos hermosos los usaron Smiley sad jajaja) (Burbujeros y Avances)

3. Nuestro monograma (Les presento Nuestro Monograma!)

4. las invitaciones de mis damas entregadas (Les presento: las Invitaciones de mis Damas)

5. Las cosas para mis cnetros de mesa (Pre vista de Mis Centros de Mesa) me falta hacerlos jajaja

6. Mis tintas para el arbol de huellas que mi papi nos pintará en oleo (Mis tintas para el arbol de huellas)

7. Mis zapatillas, tocado, tocado de pajes, mantilla, la idea de mis invitaciones, mesa de dulces y postres, etc. (Mis avances y mi estres!)

8. Mi vestido de novia (https://www.bodas.com.mx/debates/la-peripecia-de-la-eleccion-de-el-vestido-parte-1--t52694 y https://www.bodas.com.mx/debates/la-peripecia-de-la-eleccion-de-el-vestido-parte-2--t52695)

9. El banquete y el fotografo (Mi Pedida Oficial y avances)

10. Mis sandalias (Mis sandalias)

11. El grupo musical (Se llama Liveroh... lo contacte por emdio de la pagina y ya firme contrato estoy feliz)

Bueno el fin de semana del 1 de Febrero tuvimos más avances!! vino de nuevo mi mami, mi tia y mi amors y juntos fuimos de nuevo a Rep de Chile...

Esta vez compramos ahí...

1. Mis Tenis de Novia --> Les presento: Mis Tenis de Novia!

--> Me encantaron solo me falta ponerles los listones pero ya los tengo

2. Recogimos mi Ramo, el cual viene con un tocado y el azahar del novio Me encanto!!! --> Les Presento: Mi ramo, tocado y azahar del novio

--> Flores deshidratadas y a super buen precio!

Y andabamos buscando los abanicos y jabones pero ahi estuvieron carísimos... total... termine comprando por internet algunas cosas... (ese debate ya que me lleguen se los pondré)... y toras en otra calle que nos recomendaron y aqui el dato... Es Calzada Guadalupe casi pegado a Misterios... hay un viana grande grande en la esquina y caminas hacia la derecha y hay una calle en donde venden jabones, piedras, fuentes, cosas para boda, reucerdos, velas, 14 de febrero, etc....

Aqui les dejo las tarjetas de donde compre para que vean la direción.. les recomiendo el lugar 100%

y ahi compre mis otros avances:

1. Jabón para hacer jabones con esencia apra regalar en la boda

--> No tengo fotos, pero es jabon estaba a $50 el kilo de jabón Smiley winking

2. Mis Toppers del pastel --> Les presento: Mis Toppers para el Pastel

--> Yo no queria nada asi jaja pero a mi amor le enamoraron los toppers y a mi tambien asi que los comrpamos

3. Piedritas para "libro de firmas" y en ese mismo lugar las bolitas que se inflan con agua para los centros de mesa.. --> Les presento: mi libro de firmas - piedras decorativas

4. Compre unas velas en forma de corazón y espejitos lindos, pues quiero hacer un paquete de regalito apra mis damas y padrinos como agradecimiento... pero esos aun no los he formato ni les tomo foto.. ya en cuanto los tega se los comparto Smiley winking

Bueno aqui les paso la dirección por si peuden darse una vuelta.. se los recomiendo 100%

Es Calzada Guadalupe casi pegado a Misterios... hay un viana grande grande en la esquina y caminas hacia la derecha y hay una calle en donde venden de todo para recuerdos, bodas, etc... ahh y les pueden hacer muchas cosas a su gusto!!!

Local donde compre material para hacer jabones

Local donde compre cosas para recuerdos

y aqui un ejemplo de las cosas que pueden encontrar............

Local con cosas para bodas a buen precioLocal con cosas para bodas a buen precioLocal con cosas para bodas a buen precio

Bueno nenas.. espero con muchas ansias me den comentarios en mis avances y los datos que con gusto les comparto les sean de muchisima utilidad!!

ahhhh

y para las que andan buscando donde comrpar la tela de su vestido.. les paso un dato que me paso mi amiga Paloma

Local para telas de vestidos de novias

Estoy emocionada! cada vez falta menos!!

Aqui les dejo el siguiente avance que tuve...

Mis avances 3 parte!

Besos,

71 Respuestas

Última actividad por Irma&julio, el 4 de Mayo de 2015 a las 10:39
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gusto!!! espero les sean de mucha utilidad Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todas las ideas!!!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas graicas Dianis que linda!! te cuento que todo salio perfecto... para nosotros fue un dia mágico y lleno de bendiciones... que te puedo decir.... ya a 6 meses de casada mas que feliz y enamorada!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa!! mil graicas todo salio de maravilla que te puedo decir.. fue todo un sueño hecho realidad.. ya a casi 6 meses de casada!!! muero de la emoción!!! y tu tambien ya casi a 6 meses de tu boda Smiley winking como te ha ido?

• Responder
  • Dianis
    Novia Frecuente Julio 2015 Yucatán
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias por compartir todos tus avances!!! te esta quedando rexula y de paso nos das ideas super lindas a todas!!! =)

• Responder
  • Nitzia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh muchisimo me falta por hacer.. Lo bueno es que aun me quedan 11 meses Smiley winking
    Te deseoo lo mejoor irma!! Espero que en estos dias te sientas ya tranquila de tener todo ya listo para tu gran dia, y todo resulte como lo esperaas y lo habias soñado!!
    Saluditoos Smiley winking
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Nayeli que linda!!!

ahi la llevo y es que ya estoy a 3 meses mas me vale avetajar todo lo que pueda jajajaja

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hjaja amigaaaaaaaaaaaaaa

no habia visto tu msn... mil gracias qu elidna!! ahi la llevamos!!

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow !!! tu si que vas rapido !! en poco tiempo ya tendrán todo Smiley winking quizá no se te den las manualidades pero eso de organizarte para tener todo si jijiji saludos Irma

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiiiiiiiiiiiiiii amiga me emociona como vas avanzando a pasos a gigantados y todo super padre que gusto, felicidades ya cada vez mas cerca del gran día Smiley laugh , te mando un abrazote.

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No vi libros de firmas ahi nena... esos los he visto en Republica de Chile.. ya te diste una vuelta por alla? hay varios modelos para fotos y sin fotos y iferentes diseños.. o en Mercado Libre Smiley winking

los precios andan como entre $700 - 1,800n yo no utilizaré... pero compre uno hace como medio año para una amiga que se caso y fui madrina de libro de firmas.

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto! las estare esprando!

• Responder
  • N
    Novia Nueva Enero 2014 Distrito Federal
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa de casualidad venden libro de firmas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, si ya un año pasa mega rapido

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ^^ claro al ratito comparto las fotos Smiley winking solo es la cochinita jeje

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que padre!!

que lindos tus papis!! la verdad me encantan se ven super tiernos.. tomales fotos y presumenoslo!!

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato ^^ parecia que mis papis me leyeron la mente por que ya me lo compraron justo ayer llegue y me dieron la sorpresa Smiley smile Gracias!!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gusto nena!

si te recomiendo que te es una vuelt en el centor y en esa calle encontraras muhcas cosas que pueden ser de utilidad!

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas gracias x el dato aver q día me ánimo a darme una vuelta por esa tienda.
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wii qiue padre! quedo en espera de tus vances Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow hace un año??? qwue rapido!! jaja felicidades!!

mucahs gracias por leerme!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiii :3 see,ya me voy a poner a trabar en eso :3

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho ya tenemos proveedor, lo que nos falta definir es el tipo de arreglos que queremos Smiley xd... Y lo de la música de la iglesia pues ya tengo mi repertorio, falta pasarselo al coro. Ya les iré posteando mis avances así como hasta ahorita, tienen primicia Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cosas padress que emocionante como recuerdo tantas cosas mias este 14 de febrero hace un año fue mi pedida

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh mira esos costaban $170c/u... lo vi justo en la calle que les comento de Calzada de Guadalupe casi esquina con Misterios... en la calle en donde esta la tarjeta verde que puse en la imagen... y es un local justo a unos negocios de ahi.. no hay pierde porque los demás no hacen eso... y lo tienen en pleno aparador se ve desde la calle. sorry es que no me acuerdo el numero exacto.. pero es la misma calle que el de la tarjeta verde..

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsi!

nena ni te preocupes en el mercado jamaica y de la merced encuentras practicamente todo lo de los centros de mesa sy decoración y que bueno que ya vas por tu vestido que emocióN!!!

porfas porfas en cuanto tengas tus avances presumelos!

PD. no tenia ni en mente lo de la musica de la iglesia jaja creo que de eso nno he hecho nada...

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es a concentrarme , claro ahi les andare preguntando!!

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irma una pregunta yo ando buscando el cochinito asi vestido de novia y lo vi en las fotos que pusiste, a que altura los viste?? me interesa muchisimo ya comprarlo!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el sábado si Dios quiere ya compro mi vestido y también ya definimos centros de mesa y ramo (con sus respectivos boutonnieres), falta elegir la música de la iglesia, los recuerditos, quien me va a arreglar y el fotógrafo (es lo que me acuerfdo jajaja)... Pfff ya con el tiempo encima D:

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja claro que te acompaño! y claro que no te hago la competencia.. aun estoy pendiente me debes unas propuewstas de modelos ehh!!! no te hagas!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no para nada.. pongo lo que llevo pero aun me faltan muchas cosa que no tengo jajajajajaj pero ahi la llevamos a ti ya te faltan menos de 2 meses como vas?

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise todo super lindo peroo porque me haces competencia Irmis con mis jabones muajaja,no te creas,todo super woww,aunque tenga la dirección,quiero que me acompañes va? :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa