Alo Alo!
ya seeeeeeeeeeee les debia este debate.....
Pues recopilando...
Ya tengo:
1. Las intivaciones de los pajes (Avances - Invitaciones Pajes)
2. Los burbujeros y globos de cantoya (estos ultimos de nuevo me faltan ya que mis sobrinos hermosos los usaron jajaja) (Burbujeros y Avances)
3. Nuestro monograma (Les presento Nuestro Monograma!)
4. las invitaciones de mis damas entregadas (Les presento: las Invitaciones de mis Damas)
5. Las cosas para mis cnetros de mesa (Pre vista de Mis Centros de Mesa) me falta hacerlos jajaja
6. Mis tintas para el arbol de huellas que mi papi nos pintará en oleo (Mis tintas para el arbol de huellas)
7. Mis zapatillas, tocado, tocado de pajes, mantilla, la idea de mis invitaciones, mesa de dulces y postres, etc. (Mis avances y mi estres!)
8. Mi vestido de novia (https://www.bodas.com.mx/debates/la-peripecia-de-la-eleccion-de-el-vestido-parte-1--t52694 y https://www.bodas.com.mx/debates/la-peripecia-de-la-eleccion-de-el-vestido-parte-2--t52695)
9. El banquete y el fotografo (Mi Pedida Oficial y avances)
10. Mis sandalias (Mis sandalias)
11. El grupo musical (Se llama Liveroh... lo contacte por emdio de la pagina y ya firme contrato estoy feliz)
Bueno el fin de semana del 1 de Febrero tuvimos más avances!! vino de nuevo mi mami, mi tia y mi amors y juntos fuimos de nuevo a Rep de Chile...
Esta vez compramos ahí...
1. Mis Tenis de Novia --> Les presento: Mis Tenis de Novia!
--> Me encantaron solo me falta ponerles los listones pero ya los tengo
2. Recogimos mi Ramo, el cual viene con un tocado y el azahar del novio Me encanto!!! --> Les Presento: Mi ramo, tocado y azahar del novio
--> Flores deshidratadas y a super buen precio!
Y andabamos buscando los abanicos y jabones pero ahi estuvieron carísimos... total... termine comprando por internet algunas cosas... (ese debate ya que me lleguen se los pondré)... y toras en otra calle que nos recomendaron y aqui el dato... Es Calzada Guadalupe casi pegado a Misterios... hay un viana grande grande en la esquina y caminas hacia la derecha y hay una calle en donde venden jabones, piedras, fuentes, cosas para boda, reucerdos, velas, 14 de febrero, etc....
Aqui les dejo las tarjetas de donde compre para que vean la direción.. les recomiendo el lugar 100%
y ahi compre mis otros avances:
1. Jabón para hacer jabones con esencia apra regalar en la boda
--> No tengo fotos, pero es jabon estaba a $50 el kilo de jabón
2. Mis Toppers del pastel --> Les presento: Mis Toppers para el Pastel
--> Yo no queria nada asi jaja pero a mi amor le enamoraron los toppers y a mi tambien asi que los comrpamos
3. Piedritas para "libro de firmas" y en ese mismo lugar las bolitas que se inflan con agua para los centros de mesa.. --> Les presento: mi libro de firmas - piedras decorativas
4. Compre unas velas en forma de corazón y espejitos lindos, pues quiero hacer un paquete de regalito apra mis damas y padrinos como agradecimiento... pero esos aun no los he formato ni les tomo foto.. ya en cuanto los tega se los comparto
Bueno aqui les paso la dirección por si peuden darse una vuelta.. se los recomiendo 100%
Es Calzada Guadalupe casi pegado a Misterios... hay un viana grande grande en la esquina y caminas hacia la derecha y hay una calle en donde venden de todo para recuerdos, bodas, etc... ahh y les pueden hacer muchas cosas a su gusto!!!
y aqui un ejemplo de las cosas que pueden encontrar............
Bueno nenas.. espero con muchas ansias me den comentarios en mis avances y los datos que con gusto les comparto les sean de muchisima utilidad!!
ahhhh
y para las que andan buscando donde comrpar la tela de su vestido.. les paso un dato que me paso mi amiga Paloma
Estoy emocionada! cada vez falta menos!!
Aqui les dejo el siguiente avance que tuve...
Besos,