Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 8hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3197 días

Hola Irmita, solo para saludarte, espero que se encuentren bien los 3 bendiciones y saludos!!

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Estas muy desaparecidaa!!! Como esta la beba?

Montse M. M. comentó en mi muro:

Hace 3236 días

hola hermosa!! entré de pura casualidad al sitio y me acordé mucho de ti, y al ingresar aqui me voy dando cuenta que ya te estrenaste o te vas a estrenar como mami!! muchas felicidades, y que padre, vamos en los mismos pasos jeje... yo regresé embarazada de la luna de miel y ya tengo a mi princesa conmigo, se llama Regina, tiene 4 meses casi!! el 22 de este los cumple!!! lastima que estés tan lejos sino estaría padre conocernos y que nuestras nenas se hicieran amiguitas!!! te deseo mucho de todo lo bueno, bendiciones para ti, Julio y tu princesa!! un abrazo fuerte!

Shey.jjoj comentó en mi muro:

Hace 3248 días

Hermosa como va todo!? Ya nació July baby Jr (se puede también con nenas? Jajaja ay no se) solo espero que todo este de maravilla y conocer pronto a tu princesa. Saludos y bendiciones a tu bella familia

Laura comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Hola Irma hermosa, espero que estés muy bien, paso a saludarte y a preguntarte como va tu nena?, para cuándo es el nacimiento?, un saludo y que estén muy bien :).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas