Jajaja
Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)...
Ahora si les platico la entrega de un anillo anunciada!
Como ya les he contado... el anillo era tan esperado pues después de esto y formalizar daríamos el anuncio oficinal a nuestras familias, amigos etc... y con esto iniciar ya en forma con todos los preparativos y demás....
Pues por fin paso.. por fin vino el anillo tan esperado.. pero de qué forma y que sorpresa!!! nunca lo imagine así pero fue perfecto!!
Todo empezó por una comida con amigos...
Les cuento que mi amors tiene 2 de sus mejores amigos en Veracruz... y me dijo la semana pasada que uno de ellos (Fidel) vendría este fin de semana 5 - 6 Octubre, pues tenía un curso o algo así y lo acompañaba su novia...
Total.. toda la semana estuvo de viaje.. (Lunes: Mty, Martes-Miercoles: San Juan del Rio, Qrto, Jueves y Viernes: Morelia, y Viernes en la tarde ya de regreso a Mexico). Así que no lo vi..... le hable el jueves tarde y le pregunte que a donde comeríamos con su amigo.... y me dijo... "vamos a la Condesa... a un restaurant que le recomendaron y me gustaría llevarlo y darle gusto ya que hace mucho tiempo que no lo veo... yo Ire el Sábado a clases... paso por ti y de ahí vamos al hotel por mi amigo y su novia y los llevamos a comer...."
El Sábado 5 de Octubre 2013?
Finalmente.. llego el sabado... yo me vesti descente jajaja (no use Jeans.. sino un palazzo negro)... y que llega por mi....
Me subo a su carro y me dice... "oye voy a pasar por algo a mi casa pues se me olvido.. y de ahi vamos por mi amigo"..... y que yo volteo a ver la parte de atras de su carro.. y OMG!! un cochinero.. jaja sus libros, chamarras y todo atras.. que le digo toda preocupada.. "oye Julio traes un cochinero ahi se subiera tu amigo y su novia hay que pasar todo a la cajuela"... y el otro rejego... que me dice.. "llegando a mi casa... como voy a pasar por algo alla cambio todo".. y yo pensando en mis adentros "no seas así luego andamos corriendo"... total que lo deje con su cochinero.. al fin que él limpiaria jajaja....
Y que me subo y volteo y veo que hay poco espacio atrás..... que hago mi asiento para en frente... y yo con los pies todos ajustado a la guantera.... y que me pregunta.. "¿que haces'".. y que le digo... "es que se va a subir tu amigo.. y me da cosita que vea en el momento que ajustamos el asiento.... mejor que tenga espacio desde antes.. porque luego es algo incomodo cuando pasan por ti y estan ajustando espacios y demás porque sientes que das mucha lata.. y no.. yo quiero que tu amigo se sienta cómodo".... y el me dice... "amor lo arreglas en la casa no te preocupes"... y yo le digo "no.. tu dejas todo al final, si se me olvida y se me va la onda tu pobre amigo apretado atras... no yo mejor desde ahorita"... (pienso en esto y me imagino las carcajadas que el mendigo de mi novio se ha de haber dado... jjaja lo amo... pero si se rió internamente lo se)....(yo toda preocupada por el amigo!!)
La llamada
Total... antes de llegar a su casa... marca de su cel.. y dice: "Fidel... yo ya estoy por mi casa... voy a pasar ahí.. llego como en 5 min.. no mas de 5 min y ya estoy ahí.... y de ahi si quieres te marco y ya vemos que onda".....después de 5 min... llegamos a su casa...(Nota: el renta un cuarto aqui en México con unos señores muy lindos que tienen una casa enorme con un gran patio....)
El se baja del carro va a abrir el cancel y se voltea y me va a abrir la puerta.. y yo no me queria bajar.. jaja... le digo.. pero si solo vienes por algo te espero en el carro.... y que me dice... pero voy a tardar algo.... y le digo.. pero si solo vienes por algo porque vas a tardar jajaja.. (la floja que no se queria bajar)... y me dice si pero voy a buscarlo.. adicional Fidel me dijo que aún esta en junta me habla tan pronto termine para que pasemos por el.... y yo bueno.. pues ya que que me bajo del carro y entro con el al patio....
En su casa
Ya en el patio.. le pregunto.. oye y Ricky (el perro de la familia que ya esta super mega viejito.. no tiene dientes).. y me dice.. ahh lo llevaron a bañarse y peliquearse... y yo ahh okas... que abre la puerta y en la entrada se ve a final una carta blanca y nos recibe el Señor de la casa.. y se empieza a escuchar como un trio (era un cuarteto en vivo padrísimo) que toca la canción de "Novia Mia".. y yo bien sonsa.. pensando por dentro.. "ahh mira tendrán fiesta al rato" jajaja... que sigo caminando y el deja su mochila... y que llego a donde esta la sala volteo.. y ahí.. veo a mis papas... a mi hermano (vino de Venezuela) y su novia... y a una tia (vive con mis papas en Naranjos) y su esposo... y del otro lado sus papas.. su tía... y yo de que... lo primero que se me ocurrio fue preguntar a mis papas... "y..¿Ustedes que hacen aqui?".. jajaja.. estaba super nervisa....
OJO.. pregunte eso.. proque mis papas viven en Naranjos, Veracruz.. a 6hrs de aqui... y sus papas viven en Altotonga Veracruz,, a 4hrs de aqui... así que me sacaron de onda... y todos con cámaras ya puestads (ahorita les pongo fotos... comentandoles previamente que definitivamente mi familia y la suya de fotografos se mueren de hambre jajaja la mayoria borrosa)....
El Momento
y que volteo y mi novio ya enfrete de mi.. con una cajita... super mega extra nervioso... de 1 al 100 como 200% nervioso.. jajajaja... y yo pues tambien.... y que me dice... que mejores testigos que los seres que amamos y que nos aman para hacer esto... y que en ese momento empiezan a tocar la de "La Gloria eres tú"... y que me pregunta... te queires casar conmigo y abre la cajita del anilllo (NOTA: no se incó).... pero tan nervioso.. que solo voltea y me dice.. se equivocaron y me dieron el anillo que tiembla... cositaaaaaa!!
Que me lo pone y como estaba tembloroso le costo unos segundos mas.. y me pregunta si te quedo y le digo.. si perfecto.. y le digo que si y le doy un beso.. todo mundo aplaude y nos felicitan.. y al final.. dicen.. pero yo no escuche la respuesta jajaja.. estaba tan nerviosa que creo que solo le di el beso.. jajaja y solo para mis adentros dije que si.. jajaja pero les dije.. dije que si... jaja.. y el brindis.... y que pasamos a la carpa a comer...
Después
La verdad sentía mil de emociones.. entre una emoción muy fuerte.. mucho amor... nervios... jaja sacada de onda con todo el show.. jajaja de todo.. pero sobre todo feliz y enamorada!
Cosita.... frijoles charros... carne asada.. guacamole... salsita.. chistorra.. todo deli deli y el trio tocando por varias horas...
jajaja Al final me conto que para el fue todo un show pues el Lunes trajo la carne de Monterrey (anduvo por alla).. martes me confesó haberme mentido y no fue a San Juan.. fue a ver la carpa... Viernes recogio el anillo a las 11pm.... El anillo me encantoooooooooooo... lo mando a hacer... porque queria un diseño que había visto y esta divinooooooooooooooo..........
y pues mis papas lelgaron al sabado a las 5am y mi hermano los fue a recoger y resulta.. que el había hablado con mis papas por skype en videoconferencia y entre todos planearon esto.. ya sabían desde hace un mes!! y yo toda preocupada!! jajaja...
Definitivamente me encanto...
Tengo que confesar además que entre los debates... yo había visto el protocolo de la pedida... la parte del arreglo importante para todo eso... pero como todo fue sorpresa.. ni tanto que he leido jajaja... todo fue deli deli y fantastico con carnita asada...
para nosotros la familia es importante y el que organizara todo y los hiciera partícipes WOW me encanto... como tipo a la antigüita! jajaa... Adempas lo admiro muchísimo.. a que hora planeo todo??
Ahhh y bailamos un rato.... aqui les dejo algunas fotos que espero les agraden!
Como verán fue un fin intenso pero lleno de emociones.. super mega padre!!!
Lo siento no tengo tantas fotos.. ni de tan cerca.. ya que me pasen mas fotos con gusto les comparto más!!
PD: El amigo nunca llego.... jaja era su argumento para que salieramos a comer, al perrito (Ricky) lo bañaron y peluquearon para la ocasión... mi mama super pro en tecnología instalo skype en su cel y aprendio a hacer videollamadas para complotear jajaja son unos lindos en serio!!
Aqui el anillo
Estoy enamoradísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nuestra Fecha: 14 Junio 2014