Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Brides & Grooms!! Me ha encnatado la idea de Yadira de negociar con los proveedores y hacerles los manteles a nuestro gusto dejarselos y que nos hagan un descuentito... me imagino que algunos...
Nenas, estaba busque y busque en internet y aqui mismo en la página ideas originales para invitación de despedida de Soltera y que creen!!!! Me encontre una imagen que me super druper encanto!!!! yo...
Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...
Alo Chicas!! Aqui les traigo unas letras en 3D.. es todo el alfabeto.. así que eligen las suyas y las pueden imprimir.. lo que se utiliza es la técnica de ORIGAMI (doblar el papel y listo)... Las...
Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Jaja si es todo un temaaaaaaa sobre todo proque algunas no levan la mejor relación del mundo con la suegra.... De igualo forma aqui les dejo unos tips.... ETIQUETA TRADICIONAL RIGUROSA (YA NO SE USA.....
Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...
Buenos Dias Brides & Grooms! Se han preguntado como elegir el destino de viaje de bodas perfecto? cuales son las consideraciones que deben tener? si esta o no dentro del presupuesto? cuantos dias...
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
Alo Brides! Vengo con más avances! Mi amore y yo habiamos comprado unas toallas de cara (de las chiquitinas) para dar de recuerdo en la boda. Las toallas las compramos justo a las 2 semanas de que nos...
No sé si ustedes lo han decidido o no... en lo personal creo que no lo conservaré más que en fotos.. pero para las que gusten conservarlo!! He aqui unos tips. La decisión de conservar el ramo de novia...
Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...
Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...
Alo Nenas! Me llego esta info y quise compartirla con ustedes... en lo personal creo que es una tienda con cosas lindas.. pero es algo cara.... como estan abriendo su tienda en linea ofrecen...
Alo Hermosas!! Por que no??... porque no sorprenderlo con una cenita casera, super rica.. algo que ustedes sepan hacer.. o simplemente un brindis y musica para bailar los dos solos en la noche... y...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Mi Objetivo era hacer...
Alo Brides Hermosas! Hoy ando con todo.. jajaja.. aqui les dejo esta información super mega importante para todas pues muchas como yo podemos andar super mega perdidas en sber como y de que forma dee...
Alo Brides & Grooms! Aqui encontre unas plantillas de excel que quiero compartir con ustedes.... estas las pueden descargar en su computadora y listo ya tienen el archivo para contabilizar la...
Alo Brides & Grooms! Les cuento y tengo la excelente noticia de que ya terminamos las invitaciones yeiii!!! tiempo record en 1 semanita!!! Tuve ayuda el fin de semana viernes sobre todo... de una...
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...
Para seguir con mi relato anterior…. Aquí el debate en donde empieza el manual… después de seguir los pasos anteriores… sigan estos… Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras...
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.......
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Alo nenas!! Algunas nos han dado las ultimas y maravillosas noticias de que serán mamás!! y esta maravillora etapa se puede conjugar a la perfección con la boda... Hay vestidos de novias que se...
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...
He leido que muchas se mandarán a hacer el vestido de novia!! Vi este artículo que me parecio super itneresante, pues habla de los diferentes tipos de tela para el vestido de novia y de la...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...