Alo Chicas!!
Aqui les traigo unas letras en 3D.. es todo el alfabeto.. así que eligen las suyas y las pueden imprimir.. lo que se utiliza es la técnica de ORIGAMI (doblar el papel y listo)...
Las letras no son muy grandes... así que se me ocurre utilizarlas para lo siguiente:
1. Fotos Save the Date.... las letras pueden estar en primer plano en un arbol o donde quieran!!
2. Adorno de Mesa de Dulces en la boda
3. Adorno de Mesa de Libro de Firmas en la boda
4. La verdad la idea original es usarla como amterial didactico para que los niños las utilicen para aprender el alfabeto... jajaj (mi mama tiene un kinder)... así que mamis les pueden servir también...
5. ¿Que otro uso les darían ustedes??.. porfas ideas ya que no son tan grandes...!!
6. Igual si las quieren hacer más grande es llevar al archivo a un office de´pot o una papelería y pedir que se los impriman a escala... en pael grueso y las arman más grandes... son ideas...
Aqui el DIY:
Materiales:
- Resistol
- Tijeras
Paso a Paso
1. Imprimir la letra que deseen ya sea en tamaño original o a escala (mas grande)
2. Recortar las letras
3. Pegar
4. Listo!! Letras...
Ya sé que son de dibujitos.. recuerden que mi mama tiene kinder jaja pero pueden copiar el molde o hacerlas de animalitos y la verdad le dan un toque divertido a las fotos..... si hacen el molde lo pueden hacer en una cartulina del color que más les guste!!
Aqui como quedan!

Que les parece? les agrada la idea?
En que mas las puedo usar chicas? ideas!!