Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: Nuestros Desechables, vasos, copas, shots, etc.

Irma&julio, el 3 de Junio de 2014 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 109

Alo Alo!

Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles:

Mis avances 1 parte!

Mis Avances 2 parte!

Mis avances 3 parte!

Mis Avances 4 parte! A 60 días!

.

Pues les cuento.... nosotros no tenemos toda la loza para la boda... una Sra super linda nos la prestará pero igual daremo cocteles, shots, el brindis y no tenemso las copas... nos dimos a la tarea de buscar por todos lados y descubrimos:

1. El plático cristal es un gran opción, es super mega económico y da el gatazo de elegancia que necesitamos

2. Hay fábricas de plástico duro (no cristal) en donde la verdad las copas y shots salen a excelente precio!

Como ya saben mi boda es en Naranjos, así que anoche estaba empaquetando las cosas en cajas e identificando cada cosa como para parbulitos para trtar de minimizar el riesgo de equivocación ese dia que yo no pienso ahcer ni supervizar a nadie asi los meseros se hagan bolas jajaja...

Aqui les muestro una parte de nuestra loza jajaja

la loza de platos y cubiertos esa si es "nice" jaja pero no tengo fotos

.

Copa para Brindis o Cocteles

- Material: plástico duro

Copa para Brindis o cocteles

Shot para Tequila/Whiskey

- Material: vídrio

Shot para Tequila/Whiskey

- Para tequila o Whiskey tambien tenemos otros vasitos shots que se iluminan de abajo pero solo son como 40 aunque estan super padres jaja para la noche y la fiesta Smiley winking

Plato para botana

- Aqui pondremos queso y aceitunas con palillos para que cuando lleguen esto encuentren en la mesa

- material: Vidrio

Plato para botana

Vasos para Café

- Material: papel? con agarradera

- el café se pondra a un lado de la mesa de postres/dulces y ahi el que desee se peude servir ya tenemos el splenda y azucar en sobres ya solo nos faltan cucharas/agitadores y la leche en polvo en sobres...

Vasos para Café

Vasos para Refresco, Cocteles, Té

- Daremos té igual a un lado de la mesa de postres para el que guste... son de plas´tico cristal traslucido aunque en la foto no se aprecie.

- El refresco y costeles los serviran los meseros pero ya tenemos los vasos y son lo plástico cristal me encantaron....

Vasos para Refresco, Cocteles, TéVasos para Refresco, Cocteles, TéVasos para Refresco, Cocteles, TéVasos para Refresco, Cocteles, Té

Tazon para zanahorias en escabeche

- Para que peudan acompañar el platillo (pierna a la cantonesa), habra zanahorias al centro y se pondran en estos tazones de plático cristal que estan minis pero lindos Smiley winking pensamos poner unos 2 por mesa

Tazon para zanahorias en escabeche

y aunque no lo crean etiquete paquete por paquete y luego olo meti a una bolsa tambien identificada y luego una caja que tiene etiquetas de identificación.. mi amor me dice que estoy loca jajaja pero me ama, y es que en serio prefiero trabajar ahora que luego estar preocupada....

aqui una foto de mi desastre y todo el empaquetado.. mi casa ahora es oficina de empaque y embalaje jajaja mi amore la tomo.... aunque el me esta ayudando muchisimo la verdad!

Centro de operaciones de empaque y embalaje

Centro de operaciones de empaque y embalaje

Todas las cosas de platico cristal y los vasos para el cafe con agarradera los compramos en el centro.. super barato.. sinceramente no recuerdo el lugar pues ya tiene bastante y ademas ese dia caminamos desde las 10 hasta las 7 y pasamos por mil lugares.. pero aprovechamos y tambien compramos cosas para la torna (como es mas sencilla y relajada ya no elegante pues todo desechable Smiley winking )

.

Hasta ahorita es todo, cambio y fuera!

Saludos,

109 Respuestas

Última actividad por Shantal, el 5 de Enero de 2018 a las 15:58
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Sinaloa
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelnte organización, disculpa dónde compraste tus copas de plástico?? Yo también necesito y me urgen pero a un buen precio porque mi presupuesto ya es poco Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2026 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste los vasos y platos de plastico duro???
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa!!!! sipi yo creo que si!!! hya les estare contando!

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca te esperamos con la nueva miembro de la comunidad!.... y descansa mucho ahorita xq dicen q con el bebe en casa ya no lo haras. Pero supongo que vale muchisimo la pena los desvelos x ver a tus hijos crecer
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que lnda hermosa muchisimas gracias!!! si ya estamos mas que ansiosos por conocerla.. si Dios quiere dentro de poco Smiley winking sai que me desaparece un rato de aqui pero volvere ya que me reincorpore a las actividades Smiley winking

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nimodoo perdiooo... va a ser su princesa Leticiaaa.. uufff los hombres se vuelven locos con sus hijas inclusive más que con la niños aunque ellos digan que quieren varon... y obvio las mamas con los varoncitos aunque digan q no jaja.
    Pues fijate que aya bonito el nombre de la bebé! Estoy segura que Le ira perfecto con tu nena hermosa
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me hiciste reir!!!

siiii la verdad toda una bendición! es wow que nazca casi casi en nuestro aniversario!!!

te cuento que se llamara Sara Leticia jajaja ups.. el papi no gano esta vez.... jajaja.... pero nos encata ese nombre... ya cuando tengamos al nene... podra tener parte de su nombre jajajajaja...

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraaa ya casi. Que bendicion tan grande y que regalote les mando Dios de aniversario. Y mira que beba quiere nacer en el mes que se llama como su papa. Y como se llamara? Julia, Juliana? Ya se esta ganando ese nombre, como Jr. La primogenita y x el mes en que nacera.
    Ayyy hermosa espero conocerla en fotito.
    Bendiciones para tu familia
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley winking

si dios quiere el 6 de Julio Smiley winking nace justamente un mes y medio despues de que cumplimos 1 año de casados!!!! que emoción!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2015 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso quiero escuchar
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy q emocion la bebita en camino. Y para cuando nace???
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente dato hermosa!!!! tienes razon en costco y sams hay muy buenas opciones!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yei nena ya te dieron un suepr buen dato!!

yo no hubico muchas cosas en puebla... pero de seguro en el centro en mercados donde venden cosas de plastico encontraras.... busca soloq ue sea plastico cristal (asi se llama) y en platos hay unos de plasticoq ue parecen loza... esos solos los he visto en costco y sams....

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya seeeeeeeeeeeeeee

si fue todo un reto pasar y brincar cosas en la sala por un tiempo lo juro!!

y ahora que viene la baby en camino estamos casi iguales jajajajaja volvemos a iniciar bodegas!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias al rato lo checo le di un ojito a mi cel estoy con mis deberes de ama de casa
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta como se convierte todo en bodega para las cosas de la boda. Yo ya tengo parcialmente invadida mi recámara
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, aqui estan los tenedores http://www.sams.com.mx/Detalle-de-articulo.aspx?upc=732490&Departamento=undefined

asi de ese tipo tienen los platos chicos y grandes Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le enseñare a. Mi amorcito pero tu eres del d.f.y yo en puebla adonde los encontrare
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja te entiendo!

el numero mato toda intencion jajajaja asi nos paso a nosotros... GAD.. una señora nos presto la loza.... pero solo platos.. y lo demas que fue todo desechable y la verdad que si luce.... igual gastas.. pero no tiene comparación Smiley winking ademas ya hay platos de plsaticop que te lo juro parecen loza y ni lo notas!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos comprando desechable mi suegra y el no querian q fuera loza tubimos una discucion con eso haci que cotize la renta y eran 3000 por aquilar y dijo estabien desechable
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo Rogelio!

yo no vendo nada Smiley sad

fijate que yo los consegui en casa Auette de Xalapa, Veracruz.... pero estas las venden en las csasas de plasticos o en el centro normalmente y no salen para nada caras.. veo que eres de jalisco.. no sabria decirte una tienda alla.. peroe n el centor.. o mercados ahi donde venden los plasticos puedes conseguir.. seguro en guadalajara hay ya que muchass de aqui ahi los han conseguido.

• Responder
  • Rogelio
    Novio Nuevo Enero 2016 Jalisco
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que parte los vendes, me interesan las copas

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y vaya que si disfrute cada instante hasta ese dia fue totalmente mágico y especial!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja asi pasa!! epro aun tienes buen timepo para todos los pendientes que restan y a la vez se pasaraq volando Smiley winking que emoción! te envio las mejores vibras en tu planeación hermosa!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, se ve que disfrutas de estar preparando estos detalles de tu fiesta
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me faltan todavía 5 meses para mi día, pero ya estoy nerviosa, las leo a todas y me emociono mas.
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja gracias nena.. cuando menos te lo esperes ya habras pasado este paso y te faltara poquito! tu no te preocupes todo te saldra perfecto Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, la verdad si lucieron ese dia Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo hermosa!

fijate que Todas las cosas de platico cristal y los vasos para el cafe con agarradera los compramos en el centro.. super barato.. sinceramente no recuerdo el lugar pues ya tiene bastante y ademas ese dia caminamos desde las 10 hasta las 7... no recuerdo la calle pero llegando al centro pregunta. hay una calle de puros desechables.. es economico Smiley winking

• Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emoción me da de leerte, apenas estoy llegando a ese paso pero uff aun falta mucho por hacer, felicidades!!
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Smiley smile felicidades nena
    • Responder
  • Iveth
    Novia Nueva Febrero 2015 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar