Alo Alo!
Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles:
Mis Avances 4 parte! A 60 días!
.
Pues les cuento.... nosotros no tenemos toda la loza para la boda... una Sra super linda nos la prestará pero igual daremo cocteles, shots, el brindis y no tenemso las copas... nos dimos a la tarea de buscar por todos lados y descubrimos:
1. El plático cristal es un gran opción, es super mega económico y da el gatazo de elegancia que necesitamos
2. Hay fábricas de plástico duro (no cristal) en donde la verdad las copas y shots salen a excelente precio!
Como ya saben mi boda es en Naranjos, así que anoche estaba empaquetando las cosas en cajas e identificando cada cosa como para parbulitos para trtar de minimizar el riesgo de equivocación ese dia que yo no pienso ahcer ni supervizar a nadie asi los meseros se hagan bolas jajaja...
Aqui les muestro una parte de nuestra loza jajaja
la loza de platos y cubiertos esa si es "nice" jaja pero no tengo fotos
.
Copa para Brindis o Cocteles
- Material: plástico duro

Shot para Tequila/Whiskey
- Material: vídrio

- Para tequila o Whiskey tambien tenemos otros vasitos shots que se iluminan de abajo pero solo son como 40 aunque estan super padres jaja para la noche y la fiesta 
Plato para botana
- Aqui pondremos queso y aceitunas con palillos para que cuando lleguen esto encuentren en la mesa
- material: Vidrio

Vasos para Café
- Material: papel? con agarradera
- el café se pondra a un lado de la mesa de postres/dulces y ahi el que desee se peude servir ya tenemos el splenda y azucar en sobres ya solo nos faltan cucharas/agitadores y la leche en polvo en sobres...

Vasos para Refresco, Cocteles, Té
- Daremos té igual a un lado de la mesa de postres para el que guste... son de plas´tico cristal traslucido aunque en la foto no se aprecie.
- El refresco y costeles los serviran los meseros pero ya tenemos los vasos y son lo plástico cristal me encantaron....

Tazon para zanahorias en escabeche
- Para que peudan acompañar el platillo (pierna a la cantonesa), habra zanahorias al centro y se pondran en estos tazones de plático cristal que estan minis pero lindos
pensamos poner unos 2 por mesa

y aunque no lo crean etiquete paquete por paquete y luego olo meti a una bolsa tambien identificada y luego una caja que tiene etiquetas de identificación.. mi amor me dice que estoy loca jajaja pero me ama, y es que en serio prefiero trabajar ahora que luego estar preocupada....
aqui una foto de mi desastre y todo el empaquetado.. mi casa ahora es oficina de empaque y embalaje jajaja mi amore la tomo.... aunque el me esta ayudando muchisimo la verdad!
Centro de operaciones de empaque y embalaje

Todas las cosas de platico cristal y los vasos para el cafe con agarradera los compramos en el centro.. super barato.. sinceramente no recuerdo el lugar pues ya tiene bastante y ademas ese dia caminamos desde las 10 hasta las 7 y pasamos por mil lugares.. pero aprovechamos y tambien compramos cosas para la torna (como es mas sencilla y relajada ya no elegante pues todo desechable
)
.
Hasta ahorita es todo, cambio y fuera!
Saludos,