Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Tu cinturón de novia diy

Irma&julio, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:52 Publicado en Manualidades para bodas 1 166

Hermosas!!!

Les traigo un excelente noticia!!!

Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos encontramos con unas tiendas que venden los decorados para los cinturones!!!

No bueno esa tienda en el centro de la Ciudad de México me encanto. De hecho ahi le estan haciendo su vestido a mi mami. Telas buenísimas, Precios accesibles (no baratos, no caros).

Aunque yo ya tengo mi vestido y el mio trae un cinturón, recorde que muchas Brides han querido ahcer sus cinturones y no saben donde comprar las cosas o otras lo han querido comprar y les quiero cobrar un ojo de la cara.

LA PARTE DIY:

- Compras las aplicaciones

- Compras el liston de tu preferencia.. mide tu circunferencia y deja el listaon tan largo como gustes por si deseas moño

- Las aplicaciones traen una parte de tul muy delgado (como velo de novia) este sirve para que las puedas costurar con cuidado al cinturon o a donde la desees aplicar!

- Una vez costurado listo! ya tienes tu cinturón!

.

Así que les comente a la que nos atendio y el dueño (super amable tambien atiende), y que creen! que me dejan tomar miles de fotos y todo para poderles compartir.

Primero. Los cinturones a los que me refiero o aplicaciones para vestidos de novias o inclusive apliques para tocado!!!

Tu cinturón de novia diy 1Cintur%C3%B3n+Galba.JPG3Foto-del-sitio-de-Justin-Alexander.-e13Tu cinturón de novia diy 2Tu cinturón de novia diy 3cinturones_rosa_clara2.pngTu cinturón de novia diy 4Tu cinturón de novia diy 5Tu cinturón de novia diy 6Tu cinturón de novia diy 7Tu cinturón de novia diy 8Lindo-Tocado-de-Novia-de-Encaje-y-PedrerTu cinturón de novia diy 9

y ahora....

Las imagenes de las aplicaciones que ya venden para los cinturones!!

Inclusive cinturones enteros... estan hermosos, desde encaje, bordados, sin bordar, miles de diseños, telas etc.

Los precios van desde los $100mx por aplicación hasta los $700 obvio depende del modelos.. este ultimo es practicamente el cinturon ya entero.

Les pongo las imagenes y ustedes pueden hechar a volar su imaginación y que incie su creatividad para hacer sus propios cinturones, apliques, diademas, tocados, etc.!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y aunque no lo crean tambien hay de colores!!

aqui una muestra!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y también Aqui una cercamiento. Inclusive me sacaron unos para que tomara mejores las fotos

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicación para cinturon completo o vestido

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y por fin aqui Los datos de la tienda:

Se llama La Imperial.. tambien venden tela para vestidos de novia, se especializan en todo me super encanto todo y aqui estan las aplicaciones más hermosas!

Datos de tienda para tela de vestidos de novia, aplicaciones, cinturones, especialidades

y aqui les dejo los datos de otra tienda en donde tambien venden aplicaciones. La verdad estan lindas pero me gustaron muchisimo más los de La Imperial.

Datos de tienda para telas y aplicaciones para cinturonesDatos de tienda para telas y aplicaciones para cinturones

Hasta aqui el reporte de Irma al Servicio de la Comunidad! Reportando desde la oficina!

Ahora solo es cosa de que se animen a hacer el suyo.. como ven ya todo viene listo!!.. sinceramente creo que es un accesorio hermosisimo!!!!

Saludos,

166 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 17 de Agosto de 2018 a las 10:32
  • Mayra
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que nos compartas!!!

    Gracias Smiley heart


    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que hagas tu reporte a la comunidad jejeje seguro a más de una les serviría, gracias

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que buen servicio a la comunidad te sacaste un diez almenos conmigo mil gracias

    • Responder
  • Stella
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, sabes si hay botones para vestidos de novia?
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2018 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que iba a empezar a buscar!!!! Smiley love Smiley laugh Muchisimisimas gracias
    • Responder
  • Lisa
    Novia Nueva Mayo 2018 Guerrero
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias! Justo esto es lo que buscaba Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! hoy fui a esa tienda porque estaba buscando un brazalete de novia estilo vintage. Tienen todo para hacerlo!!! Como comentan en el post, tienen encajes divinos y pedrería para poder construir una pulsera, además el personal es súper amable!!! Encontré por fin lo que necesitaba. Mi idea inicial era ocultar mi hilo rojo que uso por cuestiones de espiritualidad, para que no se viera raro en las fotos, pero en internet vi que esos brazaletes se ven súper chic, les paso la idea por si a alguien les es de utilidad. Por si no se ven las imágenes solo busquen en google "brazaletes novia vintage" y aparecerán imágenes con ideas.
    https://www.google.com.mx/search?q=brazalete+novia&safe=active&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=x&ved=0ahukewjs5ipyl4fvahumzomkheblay0qsaqijg&biw=1633&bih=788#imgrc=yozhmnszaaixpm:
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, mil gracias, andaba súper triste porque no encontraba ningún cinturón bonito y accesible en cuanto a costo, pero con esto ya me das ánimo, mañana iré a comprar la aplicación para mí cinturón Smiley love
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Enero 2017 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow wow wow, estan increibles, digo, tu publicacion es de hace dos años, pero se agradecer igual, quiero hacer mis ligas, y ponerle unas aplicaciones a mis zapatos, y bien mis damas pueden usar algun cinturon con un toque lindo. Gracias

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por.tu reportaje la vdd.es.bien difícil.conseguirlo jaja a mi.me.lo.hizo.la.diseñadora.x que no.encontré lo que yo quería
    • Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos estan muy lindos

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente tip,¡que lindos!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas tías por el gran típ, sin duda de gran utilidad, la próxima semana me iré a dar una vuelta
    • Responder
  • Lorena & Raul
    Novia Principiante Marzo 2016 Yucatán
    Lorena & Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei tu post y me fui a la aventura de buscarlo. Y ya tengo mi medallon. Yo hare mi cinturon y estoy muy feliz! Cuando lo tenga listo les mando foto. Besos!!
    Gracias por compartir la info

    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PRUEBA DE PEINADO ....Hola ... Yo fui a esa tienda y es increíble ... Qué bueno que les dejas los datos !!!! Yo utilicé una aplicación para tocado .... Y me encanto !!!


    Tu cinturón de novia diy - 1
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola a todas. Me encantan mucho. Yo vivo en Veracruz y no tuve oportunidad de ur a DF a ver esas cosas. Me hubiera encantado. Ahora tengo el desespero dr que la persona que me lo iba a hacer se atrasó con todo, ya que están excesivamente costosos, y bueno estoy casi que lloro porque yo no sé hacerlo. Trataré de llamar para checar costos y modelos a ver si hacem envíos. Te agradezco mucho. Saludos.
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que no lo hice hermosa pues mi vestido ya traia uno... pero cuado estaba en plena planeación me encontre con mil cosas que se me hicieron de mucha utilidad y quise compartirlas porque sé que le podrian servir a alguien...

    mira te dejo el debatito de como fue mi boda y ahi se ve el cinturon que traia.. era algo totalmente sencillo y definitivo si no lo hubiese traido lo podrian haber hecho Smiley winking

    Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es una super buena opción, no es dificil y es mas economico que comprarlo definitivamente!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala que si nena!! tu ten fe y veras que si y pronto nos estaras presumiendo Smiley winking

    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿tu lo harás?
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente aportación nena, ojala de las brides se animen a hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque realmente en Monterrey todo lo de boda es carísimo, pero espero encontrar y ahorrarme eso Smiley winking
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    What???? si es un robo!! digo yo se que las aplicaciones no son baratas... pero es demasiado dinero..... ojala que encuentres nena.. pero seguro en tiendas de telas te pueden orientar en que tienda los puedes encontrar los apliques... llevales fotos...

    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré buscando Irma, porque no quiero gastar tanto en el cintillo, que por acá están entre $3000 hasta $5000
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups nena no conozco las tiendas por alla... pero tal vez en el centor en una tienda de telas ms especializadas??? es lo que se me ocurre Smiley sad

    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero !! Pero en Monterrey no encuentro nada de eso /(
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegando a la casa lo busco, que la verdad ayer no tuve tiempo de nada...

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii excelente idea!!! muchas gracias por compartir!! veras que muchas brides te lo super mega agradeceran Smiley winking

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di por casualidad, andabamos visitando tiendas para mi vestido y mi amiga insistió en entrar a una tienda de telas a ver el color que quiero paa el vestido de las damas y los vimos, súper accesibles, tbn tengo una tarjeta, deja la busco y la subo
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye super bien!! es bueno saber porque hay brides que preguntan y asi uno ya tiene el dato Smiley winking

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré tiendas así en av. chapultepec en guadalajara.

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un gusto hermosa! si te das la vuetla vale la pena que vayas al centro a la calle de las novias (rep. de Chile) y a estas tiendas... no se si es mas caro o mas barato... yo esperaria que mas barato jaja pero de seguro encuentras loque buscas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas