Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Tu cinturón de novia diy

Irma&julio, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Publicado en Manualidades para bodas 166

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos...

Hermosas!!!

Les traigo un excelente noticia!!!

Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos encontramos con unas tiendas que venden los decorados para los cinturones!!!

No bueno esa tienda en el centro de la Ciudad de México me encanto. De hecho ahi le estan haciendo su vestido a mi mami. Telas buenísimas, Precios accesibles (no baratos, no caros).

Aunque yo ya tengo mi vestido y el mio trae un cinturón, recorde que muchas Brides han querido ahcer sus cinturones y no saben donde comprar las cosas o otras lo han querido comprar y les quiero cobrar un ojo de la cara.

LA PARTE DIY:

- Compras las aplicaciones

- Compras el liston de tu preferencia.. mide tu circunferencia y deja el listaon tan largo como gustes por si deseas moño

- Las aplicaciones traen una parte de tul muy delgado (como velo de novia) este sirve para que las puedas costurar con cuidado al cinturon o a donde la desees aplicar!

- Una vez costurado listo! ya tienes tu cinturón!

.

Así que les comente a la que nos atendio y el dueño (super amable tambien atiende), y que creen! que me dejan tomar miles de fotos y todo para poderles compartir.

Primero. Los cinturones a los que me refiero o aplicaciones para vestidos de novias o inclusive apliques para tocado!!!

8291775101_2a77da6d6f_o.jpgCintur%C3%B3n+Galba.JPG3Foto-del-sitio-de-Justin-Alexander.-e1314.jpgCintur%C3%B3n+Cinderella+23x6,5cm.jpgcinturones_rosa_clara2.pngcache_2420931739.jpg?t=13088357662.jpg?dt=f50beba4e25a3bdf299fd96ac6aa2d403_tocados.jpgtocado_20121118_1269198407.jpgxbffgm1383531303556.jpgLindo-Tocado-de-Novia-de-Encaje-y-Pedrergaawwx1401339485183.jpg

y ahora....

Las imagenes de las aplicaciones que ya venden para los cinturones!!

Inclusive cinturones enteros... estan hermosos, desde encaje, bordados, sin bordar, miles de diseños, telas etc.

Los precios van desde los $100mx por aplicación hasta los $700 obvio depende del modelos.. este ultimo es practicamente el cinturon ya entero.

Les pongo las imagenes y ustedes pueden hechar a volar su imaginación y que incie su creatividad para hacer sus propios cinturones, apliques, diademas, tocados, etc.!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y aunque no lo crean tambien hay de colores!!

aqui una muestra!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y también Aqui una cercamiento. Inclusive me sacaron unos para que tomara mejores las fotos

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicación para cinturon completo o vestido

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y por fin aqui Los datos de la tienda:

Se llama La Imperial.. tambien venden tela para vestidos de novia, se especializan en todo me super encanto todo y aqui estan las aplicaciones más hermosas!

Datos de tienda para tela de vestidos de novia, aplicaciones, cinturones, especialidades

y aqui les dejo los datos de otra tienda en donde tambien venden aplicaciones. La verdad estan lindas pero me gustaron muchisimo más los de La Imperial.

Datos de tienda para telas y aplicaciones para cinturonesDatos de tienda para telas y aplicaciones para cinturones

Hasta aqui el reporte de Irma al Servicio de la Comunidad! Reportando desde la oficina!

Ahora solo es cosa de que se animen a hacer el suyo.. como ven ya todo viene listo!!.. sinceramente creo que es un accesorio hermosisimo!!!!

Saludos,

166 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Claus que bueno que te sirva y que tu trabajo se reactive,, es cansado y te queda poco timepo pero simepre es mejor estar llenos de trabajo Smiley winking

    si recuerdo tu debate blanco con negro.... pero el cinturon negro es una excelente opción y sencilla Smiley winking

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer pase afuera d ela imperial y las aplicaciones son muy bonitas y no tan caras, yo creo que el cinturo es buen accesorio para cualqueir vestido lo realza muchisimo

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fijate que ahora sii ando muy desatendida de todo esto porque ya se reactivo el trabajo y andamos vueltos locos pero hay que verle el lado bueno por fiiiiiin ya estamos saliendo a pozo Smiley winking ... fijate que anteriormente habia subido un debate sobre mi vestido y vii uno que me encantoo peeeeeeeeeero ya no estoy tan convencida como que ya mejor le tirare a algo mas sencillo entonces estaba pensando en uno sencillo pero eso siii con un cinturon negro hermosooo!!!! así que me servira de muchisimo tu debate!! gacias irmiux!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denada Claus! tu como vas??? ya sabes coo sera tu vestido? llevaras cinturon?

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tip Irmiux! de mucha ayuda!

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TAMBIÉN MI VESTIDO TRAE CINTURÓN LO ELIGÍ EN COLOR MORADO, SALU2.

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas Tocaya!

    Fíjate que mi vestido ya trae cinturon Smiley winking pero vi esto y dije claro que le tomo fotos y lo comparto para quienes necesiten hacer su cinturon y no gasten tanto.

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOCAYA NUEVAMENTE DE HACENDOSA , ESO ME ENCANTA D TÍ , SÉ KE T QUEDARÁ PADRÍSIMO PUES ERES BUENAZA PARA ESO,SALU2.

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Upsi! lo bueno es que vives aqui mismo hermosa ;9 puedes darte la vuelta al centro un dia de estos Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eso que ni queee, nie dichoo

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooooo yo pase hace unpar d meses a esa tienda xq planeaba hacer mi mantilla y vi todas esas aplicacionestan lindas y jamas se me ocurrio q podrian ser para un cinturon jajaja, y tan caros q los venden ya hechos!!!! Muchas gracias por el tip!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente!! ya que lo tengas nos lo presumes porfas!

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien gracias estan hermosos yo me anoto a mi cinturon diy si que si¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad qeu si?? pues si te animas May cuando vengas peudes ir Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiii es que en verdad duele jajajajajajajaja y bueno asi que diga soy una sirena pues no verdad jajaja pero asi me quiero y me quieren jajajajajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graicas Li Smiley winking una opción apra las que andan buscando y quieren ahorrar Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos todos!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bienn que buen aporte, jajaja nosotros tambien usamos mucho me duele el puerco jajajajajaja

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias irma es de mucha utilidad un buen trabajo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí amiga Smiley laugh

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a las telas ahi mismo enel centor hay uno pero si hay que caminar Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Muchas gracias Irma. Saludos

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un gusto nena que buneo que te sea de utilidad! ya que lo hagas nos lo presumes Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh muchas gracias!! Yo no sabía donde conseguir las aplicaciones! Muy bien dató. Lindo día
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas sucuirsales depende de donde antes... te paso el link y ves cual te conviene mas.

    http://www.fantasiasmiguel.com/fantasias/sucursales.aspx

    Saludos,

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias y donde queda fantasías Miguel? Tmb voy a checar los tutoriales gracias
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh buhh!!!! Smiley sad

    bueno de cualqueir forma espero le sirva a alguien mas Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me acordé!, era Irlanda pero está muy lejos! Smiley sad

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graicas Viri!!

    si de hehco me acorde que habia alguien por eso cuando los vi dije tomare fotitos y se las comparto.. proque recuerdo que preguntaba donde comrpar las cosas..... pero la verdad tampoco recuerdo quien era, esperemos vea el debate!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente reportera!!!... Había una bride que quería hacerlos pero no me acuerdo quien era Smiley amazing... Excelente info Irma, tu muy bien como siempre ^^

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente nena... tal vez puedas decirle a Alicia que estación de metro le queda mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas