Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Tu cinturón de novia diy

Irma&julio, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Publicado en Manualidades para bodas 166

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos...

Hermosas!!!

Les traigo un excelente noticia!!!

Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos encontramos con unas tiendas que venden los decorados para los cinturones!!!

No bueno esa tienda en el centro de la Ciudad de México me encanto. De hecho ahi le estan haciendo su vestido a mi mami. Telas buenísimas, Precios accesibles (no baratos, no caros).

Aunque yo ya tengo mi vestido y el mio trae un cinturón, recorde que muchas Brides han querido ahcer sus cinturones y no saben donde comprar las cosas o otras lo han querido comprar y les quiero cobrar un ojo de la cara.

LA PARTE DIY:

- Compras las aplicaciones

- Compras el liston de tu preferencia.. mide tu circunferencia y deja el listaon tan largo como gustes por si deseas moño

- Las aplicaciones traen una parte de tul muy delgado (como velo de novia) este sirve para que las puedas costurar con cuidado al cinturon o a donde la desees aplicar!

- Una vez costurado listo! ya tienes tu cinturón!

.

Así que les comente a la que nos atendio y el dueño (super amable tambien atiende), y que creen! que me dejan tomar miles de fotos y todo para poderles compartir.

Primero. Los cinturones a los que me refiero o aplicaciones para vestidos de novias o inclusive apliques para tocado!!!

8291775101_2a77da6d6f_o.jpgCintur%C3%B3n+Galba.JPG3Foto-del-sitio-de-Justin-Alexander.-e1314.jpgCintur%C3%B3n+Cinderella+23x6,5cm.jpgcinturones_rosa_clara2.pngcache_2420931739.jpg?t=13088357662.jpg?dt=f50beba4e25a3bdf299fd96ac6aa2d403_tocados.jpgtocado_20121118_1269198407.jpgxbffgm1383531303556.jpgLindo-Tocado-de-Novia-de-Encaje-y-Pedrergaawwx1401339485183.jpg

y ahora....

Las imagenes de las aplicaciones que ya venden para los cinturones!!

Inclusive cinturones enteros... estan hermosos, desde encaje, bordados, sin bordar, miles de diseños, telas etc.

Los precios van desde los $100mx por aplicación hasta los $700 obvio depende del modelos.. este ultimo es practicamente el cinturon ya entero.

Les pongo las imagenes y ustedes pueden hechar a volar su imaginación y que incie su creatividad para hacer sus propios cinturones, apliques, diademas, tocados, etc.!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y aunque no lo crean tambien hay de colores!!

aqui una muestra!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y también Aqui una cercamiento. Inclusive me sacaron unos para que tomara mejores las fotos

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicación para cinturon completo o vestido

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y por fin aqui Los datos de la tienda:

Se llama La Imperial.. tambien venden tela para vestidos de novia, se especializan en todo me super encanto todo y aqui estan las aplicaciones más hermosas!

Datos de tienda para tela de vestidos de novia, aplicaciones, cinturones, especialidades

y aqui les dejo los datos de otra tienda en donde tambien venden aplicaciones. La verdad estan lindas pero me gustaron muchisimo más los de La Imperial.

Datos de tienda para telas y aplicaciones para cinturonesDatos de tienda para telas y aplicaciones para cinturones

Hasta aqui el reporte de Irma al Servicio de la Comunidad! Reportando desde la oficina!

Ahora solo es cosa de que se animen a hacer el suyo.. como ven ya todo viene listo!!.. sinceramente creo que es un accesorio hermosisimo!!!!

Saludos,

166 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja lo pegas con aguja e hilo y punto! jajajajajaja si no sbes cocer usamos silicon Smiley winking al fin que es para un ratito jajaja ntc...

    yo creo que no.. tmbien depende mucho del tamaño de las flores.... pero si no son muy grandes es como darle continuidad al diseño del vestido Smiley winking eso creo yo Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja si sobre todo para las que somos una papa bordando jajajaja digo la necesidad hace andar al indio o algo asi (soy mala con los dichos).. pero si lo necesitara igual y si lo aprenderia... jajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise super bien pero y el tuto?jaja o no era diy? Smiley atonished oyeee,yo quiero uno con flores enfrente pero llevaría moño atrás,se verá muy cargado? Smiley atonished

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mio yo si le borde lo que le puse.. no compre aplicaciones ya hechas ... pero definitivamente es una buena ayuda al presupuesto jojojo

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si La verdad que si nivia!! totalmente de acuerdo! sinceramente si el mio no trajera cinturon definitivamente me aviento a ahcerlo ademas las aplicaciones ya vienen liastas! que impresión pero si es facil!

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mi cinto!!!! juju... TE AHORRAS MUCHISISISIMO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas