Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Tu cinturón de novia diy

Irma&julio, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Publicado en Manualidades para bodas 166

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos...

Hermosas!!!

Les traigo un excelente noticia!!!

Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos encontramos con unas tiendas que venden los decorados para los cinturones!!!

No bueno esa tienda en el centro de la Ciudad de México me encanto. De hecho ahi le estan haciendo su vestido a mi mami. Telas buenísimas, Precios accesibles (no baratos, no caros).

Aunque yo ya tengo mi vestido y el mio trae un cinturón, recorde que muchas Brides han querido ahcer sus cinturones y no saben donde comprar las cosas o otras lo han querido comprar y les quiero cobrar un ojo de la cara.

LA PARTE DIY:

- Compras las aplicaciones

- Compras el liston de tu preferencia.. mide tu circunferencia y deja el listaon tan largo como gustes por si deseas moño

- Las aplicaciones traen una parte de tul muy delgado (como velo de novia) este sirve para que las puedas costurar con cuidado al cinturon o a donde la desees aplicar!

- Una vez costurado listo! ya tienes tu cinturón!

.

Así que les comente a la que nos atendio y el dueño (super amable tambien atiende), y que creen! que me dejan tomar miles de fotos y todo para poderles compartir.

Primero. Los cinturones a los que me refiero o aplicaciones para vestidos de novias o inclusive apliques para tocado!!!

8291775101_2a77da6d6f_o.jpgCintur%C3%B3n+Galba.JPG3Foto-del-sitio-de-Justin-Alexander.-e1314.jpgCintur%C3%B3n+Cinderella+23x6,5cm.jpgcinturones_rosa_clara2.pngcache_2420931739.jpg?t=13088357662.jpg?dt=f50beba4e25a3bdf299fd96ac6aa2d403_tocados.jpgtocado_20121118_1269198407.jpgxbffgm1383531303556.jpgLindo-Tocado-de-Novia-de-Encaje-y-Pedrergaawwx1401339485183.jpg

y ahora....

Las imagenes de las aplicaciones que ya venden para los cinturones!!

Inclusive cinturones enteros... estan hermosos, desde encaje, bordados, sin bordar, miles de diseños, telas etc.

Los precios van desde los $100mx por aplicación hasta los $700 obvio depende del modelos.. este ultimo es practicamente el cinturon ya entero.

Les pongo las imagenes y ustedes pueden hechar a volar su imaginación y que incie su creatividad para hacer sus propios cinturones, apliques, diademas, tocados, etc.!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y aunque no lo crean tambien hay de colores!!

aqui una muestra!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y también Aqui una cercamiento. Inclusive me sacaron unos para que tomara mejores las fotos

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicación para cinturon completo o vestido

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y por fin aqui Los datos de la tienda:

Se llama La Imperial.. tambien venden tela para vestidos de novia, se especializan en todo me super encanto todo y aqui estan las aplicaciones más hermosas!

Datos de tienda para tela de vestidos de novia, aplicaciones, cinturones, especialidades

y aqui les dejo los datos de otra tienda en donde tambien venden aplicaciones. La verdad estan lindas pero me gustaron muchisimo más los de La Imperial.

Datos de tienda para telas y aplicaciones para cinturonesDatos de tienda para telas y aplicaciones para cinturones

Hasta aqui el reporte de Irma al Servicio de la Comunidad! Reportando desde la oficina!

Ahora solo es cosa de que se animen a hacer el suyo.. como ven ya todo viene listo!!.. sinceramente creo que es un accesorio hermosisimo!!!!

Saludos,

166 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole nena no los recuerdo todos... pero recuerdo que eran accesibles (no baratos, no caros).. depende de la longitud había desde menos de $100mx/aplicación... hasta $700 por aplicación.. dependia del tipo de aplicación, longitud, tejido, piedras, etc.... la cosa sería que te dieras una vuelta y vieras... como ves?

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te estreses nena lo bueno es que ya lo tienes y te veras mas que hermosa Smiley winking yo pienso que es un accesorio que se ve padrisimo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben como cuanto valen ese tipo de aplicaciones? porque yo a mi vestido pedi le pusieran uno similar al de la segunda foto, igual es un poco mas sencillos y me costara $500 extra. pero igual si es mas barato mejor lo consigo y se lo pongo yo o mi suegra que cose muy lindo.

    Ah me falto complementar jeje que me encantan este tipo de debates, que nos ayudan a darnos ideas DIY y sobre todo que los complementan, con los datos de donde podemos conseguir las cosas y/o de los proveedores.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas aplicaciones!!! Yo ya tengo el mio!!!! Es dorado lo compre en Pronovias! Me gusto mucho!!! Aunq si estaba caro, debi buscar opciones ...
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal están en los precios???
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yessi si la verdad a mi me encanta la toque que le dan al vestido! se ve padrísimo!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q hermosura de cinturones
    Grax x el dato
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento nena!, te comento que por politicas de la pagina no se pueden vender articulos por este medio Smiley sad

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te entienod Smiley winking no te preocupes

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2014 Querétaro
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Irma es que entre el trabajo y los miles de pendientes que aun tengo ya te imaginaras que me sobra poco tiempo jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente nena. si te anomas nos presumes tus resultadosSmiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woaooo están súper padres, cuando pueda me doy una vuelta… muchas gracias por el dato!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Euni!!! hace much no te leia.. si espero les sea de mucha utilidad Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente nena!! porfis ya 1ue la uses nos presumes Smiley winking

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2014 Querétaro
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas aplicaciones, seguro les servira a muchas!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, yo hace poco fui por la mía
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Dis.. coincido contigo la verda es que es una super opción y ademas económica en comparación de lo que te vendenya hecho Smiley winking

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que conozco la tienda, me volví experta cuando andaba con lo de mi vestido, jojo. Smiley winking Para las que tienen tiempo y talento para hacer manualidades lindas les queda perfecto comprar los insumos para sus accesorios, así queda personalizado y tal como lo desean.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con gusto
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te animas nos presumes Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no necesariamente lucen bien para resalta algun vestido de noche Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaá nena pues muchisimas gracias por el dato jejeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooe, lo vi demasiado tarde, yo compre las mias en EL NUEVO MUNDO y me encsntaron pero no habis mucha variedad. Lastima, sera para la siguiente boda jajaja xD
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja me dio risa tu reflexion pero es que a mi me ha pasado jajajaja

    pues si puedes y esta en tu presupuesto es linda idea.. mira hay unos muy baras desde $100mx.. o $70.. obvio no son los que estan lelnos de pedreria son mas de encaje... pero aun asi estaban hermosos! es cosa de que te des una vuelta Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, muchas gracias por ayudarnos tanto, creo q como detalle a todas msi damas les dare el cinturon, jaja eso digo ahorita a ver si a la mera hora no hecho para atras con tanto gasto

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irlanda!! ya viri me comento que tu eras la que estaba buscando!! que lástima que este debate llegara tarde y que no encontraras en mty..... Smiley sad

    pero bueno.. espero le sea de utilidad a las demas Smiley winking

    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso necesitabaaaa!!!! jaja aqui en mty nunca encontré o bueno encontré en el nuevo mundo pero habia muy pocos estilos y estaban super caros, tube que comprar una aplicaciones de lentejuela bordada

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! asi es por algo pasan las cosas y ahi que esperar aque sea el tiempo adecuado para todo... pero se que pronto las vere

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May que mala onda!!! pero entiendo.. animo amiga.. veras que pronto encontraras mas y te ira super bien! y a veces tenemos que elegir entre una u otra cosa.... pero todo sucede por algo y las cosas siempre son parq bien.. solo ten paciencia Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry ubo cambios de planes!!! no podre ir me dijo mi pa boda o viaje por que me quedo sin trabajo 3 meses

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo! es una ccesorio que nunca esta de mas y puedes utilizarlo para mucho Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas