Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más
Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Un evento sencillo, pero con la gente mas importante de nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/540364-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
446
Hola Novias! pues hoy les quiero presentar mis burbujeros estan ya listos solo falta ponerles su respectiva etiqueta y el liquido para las burbujas el cual ya probamos y si funciona pero esto lo...
Chikas emocion y nervios... alguen mas d octubre?
Todos lo hemos hecho aluna vez. Todos en algun momento hemos aplicado el "yo nuuuunca" y pienso que es muy raro el que cumple su "yo nunca", sea de lo que sea que lo haya dicho. El yo nunca, es de...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Euni!, cómo estás???, siii ya mucho tiempo sin vernos!, gracias a Dios nos ha ido muy bien, estamos muy enamorados, con fallas y peleas como toooda la vida jajaja, pero sin faltarnos al respeto y siempre resolviéndolos con amor, comunicación y respeto ^_^... Tú cómo vas??, espero que les esté yendo de maravilla hermosa! :D
Participé en el post de Eunice
Hace 4121 días
Participé en el post de DEYSSY
Hace 4250 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas