Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4307días 7hrs
Eunice
Burbujeros!!
Eunice, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:13

Hola Novias! pues hoy les quiero presentar mis burbujeros estan ya listos solo falta ponerles su respectiva etiqueta y el liquido para las burbujas el cual ya probamos y si funciona pero esto lo...

Marlene, viernes 3-Abr-15 42
DEYSSY
A 4 dias de casarme estoy muy nerviosa
DEYSSY, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Chikas emocion y nervios... alguen mas d octubre?

Jarecy, miércoles 1-Oct-14 44
J
Nunca digas: De esa agua no he de beber
Jennifer, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:05

Todos lo hemos hecho aluna vez. Todos en algun momento hemos aplicado el "yo nuuuunca" y pienso que es muy raro el que cumple su "yo nunca", sea de lo que sea que lo haya dicho. El yo nunca, es de...

Yalin, jueves 2-Oct-14 46
Tere
Por fin ¡mi mamá ya me vio vestida de novia!
Tere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Hermosas después del puente vengo a contarles UUY! un montón de cosas que pasaron estos días, empezamos por el sábado 13 de Septiembre: Quede con mi mami de ir por primera vez juntas a ver vestidos,...

Tere, martes 30-Sep-14 105
Eunice
Esta fue mi boda
Eunice, El 17 de Julio de 2014 a las 17:51

Hola Chicas!! Les quiero comentar un poquito de lo que fue mi gran día sin duda despues del estres del trabajo antes del gran día pude darme algo de tiempo para no dejar pasar algo que nunca me...

Bere, lunes 29-Sep-14 111
Rebeca
A 75 días aquí mis avances
Rebeca, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hola mis queridas brides he andado súper ocupada y aún falta mucho por hacer qui les dejo unas fotitos de algunas cosas saludos y bendiciones

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 4
M
Me casé por el civil!
Mónica, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hi brides! Les cuento que estoy a 18 días y ya andamos en los detalles! Este sábado me casé por el civil! El registro estava atascado de gente y después de esperar un rato firmamos las actas y luego...

Ivonne, jueves 2-Oct-14 48
Ale Novia Feliz
Mis arras y mi lazo, mas de los que esperaba.:)
Ale Novia Feliz, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:52

: Hola chicas espero que su fin haya sido divertido y muy productivo, yo vengo a enseñarles mis hermosas arras y hermososisimo lazo, que ya me dieron mis padrinos, les cuento que mis padrinos de lazo...

Eunice, jueves 21-Ago-14 18
Eunice
Esta fue mi boda parte 2
Eunice, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:49

Chicas lo prometido es Deuda y como no tenia muchas fotos del gran dia, aqui les dejo algunas, dejenme decirles que a lo lardo de este mes y medio he recopilado muchas fotos de amigos y creanme que...

Fabiola, sábado 23-Ago-14 28
Angelica
El vestido de mis damas/madrinas
Angelica, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:15

Hola buenas noches!!! Las ultimas semanas la verdad he estado solo de floja, pero no tanto porque si avance (no tanto como quisiera) y es que como a todas pues me llegaron problemillas... economicos,...

Alexis :), jueves 21-Ago-14 15
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Katy
¿Cuánto juntaron?
Katy, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Hola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y...

Katy, miércoles 20-Ago-14 50
Tere
Reflexión sobre el tiempo.. el espacio.. el coincidir y el amar.
Tere, El 23 de Julio de 2014 a las 16:44

Chicas no se si esta reflexión en algún momento ya la compartió alguien más en la Comunidad, pero por si las dudas no quise dejar de compartirla con ustedes, me hace pensar en el momento de mi vida......

Tere, miércoles 6-Ago-14 35
J
J&B - Nuestra historia de amor
Jessica, El 22 de Julio de 2014 a las 23:32

Me encantaría compartirles nuestra historia de amor, en donde para nosotros la distancia no ha sido un obstáculo para vivir al máximo nuestro amor. Nosotros nos conocimos hace ya varios años, ya que...

Monserrat, lunes 22-Jun-15 48
Ana Victoria
Mi sesion pre boda ;)
Ana Victoria, El 24 de Julio de 2014 a las 03:16

Hola hermosas !! No puedo dormir jeje así que los comparto mas fotos de mi sesión casual que me acaba de enviar el fotógrafo me encantaron!

Laura, sábado 26-Jul-14 22
Betty
A 3 dias mis fotos casuales
Betty, El 23 de Julio de 2014 a las 02:48

A tan solo 3 dias con nervios emocion estres felicidad, hoy cumplo 4 años de novios, ando chipil, chillona pero feliz y emocionada y sin poderme dormir les dejo algunas de mis fotitos ...

Betty, viernes 25-Jul-14 64
Berenice
Oficial tendré 2 boda
Berenice, El 23 de Julio de 2014 a las 15:33

Chicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno...

Loren, viernes 25-Jul-14 30
B
Una gran duda...
Berenice, El 24 de Julio de 2014 a las 11:57

Hello!! Chic@s les cuento que me siento un poquito mas gordita jejeje no he estado haciendo ejercicio, pero algo que me dejo una espinita es que ahora que entregamos las invitaciones TODOS me dijeron...

Nereyda, miércoles 30-Jul-14 53
Katy
Miedos
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 16:38

Hola!!!!!! Pues a 99 días de mi boda, y compartiendoles, cosas que me aterran ajjajA 1.- Que me de varicela poco tiempo antes. 2.- Que se me caigan los dientes (ajajaj suena ridículo pero lo he soñado...

Katy, martes 12-Ago-14 84
Y
Aquí les presento nuestras invitaciones
Yolen, El 21 de Julio de 2014 a las 23:42

Mis invitaciones menta con dorado!

Eunice, jueves 24-Jul-14 38
Laura
Por fin lo encontré!!
Laura, El 9 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...

Vero, sábado 15-Jul-17 224
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
Vanessa
Pedida de mano (hacerlo formal con la familia)
Vanessa, El 20 de Junio de 2014 a las 13:47

Hola, espero que todos esten bien y puedan ayudarme. Tengo dudas sobre como y donde realizar mi pedida de mano, muchos dicen que debe ser en la casa de la novia (mi casa) pero yo tengo mis dudas sobre...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 27
A
Mi historia de amor
Anahid, El 20 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola mis queridísimas brides!!! ya tengo unos mesesitos en la comunidad y no les había comentado mi historia de amor y ya me decidí a escribirla hoy! ahí les vaaa Bueno pues mi amor se llama Eduardo...

Lidia A., martes 8-Jul-14 57
Lucely
Mis adorados zapatos
Lucely, El 17 de Junio de 2014 a las 15:08

Como están brides? Yo aca volviéndo, nada más para presumirles de manera "flash" mis zapatillas hermosas, las que usaré para la ceremonia religiosa. Estoy feliz con ellas, pues como esto ya queda...

Lucely, miércoles 18-Jun-14 41
B
Lenceria para novias
Berenice, El 17 de Junio de 2014 a las 17:12

El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...

Berenice, miércoles 17-Dic-14 78
Lore
Y así fue la boda
Lore, El 17 de Junio de 2014 a las 10:36

Hola chicas les comparto unas cuantas fotos de lo que fue nuestra boda !! Como yo, ni mi esposo no estuvimos a cargo de la organización , de eso se encargaron mis cuñadas !! La verdad disfrute mucho...

Brenda, sábado 21-Jun-14 53
Elizabeth
Prueba de maquillaje y pienado (adelantada )
Elizabeth, El 17 de Junio de 2014 a las 16:04

Hola mis niñas y mis niños pues si como lo leen si hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado si yo se que falta muchooooo perooooo mi estilista es mi amiga y necesitaba una modelo y me pidio de favor...

Edna, miércoles 18-Jun-14 40
T
Cual usar?
Tanni, El 17 de Junio de 2014 a las 17:30

Y que tipo de ropa interior sera la adecuada, digo el chiste creo esta en que te sientas comoda o no?

Tanni, miércoles 18-Jun-14 42
Karlita
Mi despedida de soltera.. ooh lala "Paris"
Karlita, El 16 de Junio de 2014 a las 17:53

Los preparativos de mi despedida de soltera... algunos detalles que llevamos en la organizacion :3

Yazú, lunes 6-Oct-14 31

Grupos generales

Artículos por temas