Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4307días 8hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Euni!, cómo estás???, siii ya mucho tiempo sin vernos!, gracias a Dios nos ha ido muy bien, estamos muy enamorados, con fallas y peleas como toooda la vida jajaja, pero sin faltarnos al respeto y siempre resolviéndolos con amor, comunicación y respeto ^_^... Tú cómo vas??, espero que les esté yendo de maravilla hermosa! :D

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Eunice hola, no te preocupes, yo también ya llevo unas dos semanitas desperecida, que tierna al compartir tu experiencia te lo agradezco mucho :).. Que tal la nueva vida de casada :) nosotros estamos apunto de elegir un salón ya solo nos quedan 2, lo único malo, es que ambos me quedan super lejos de la iglesia que quería casarme :( pero bueno ya haber q decidimos :) afortunadamente nos dan mucha holgura para pagar, tal vez porque falta mas de un año :).. tambien te cuento q me enamore de un vestido, nos vimos y dije de aqui soy, solo que no es nada como lo pensaba y tampoco me lo he probado, ademas dicen que es de dia y yo me caso en la noche, ademas q no tiene ni un solo brillo -.- asi q no se, me gustan las cosas diferentes-.... Te mando un abrazote Sra Eunice, ja q raro sra verdad¡¡ :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas