Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más
Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 4260 días
Chicas lo prometido es Deuda y como no tenia muchas fotos del gran dia, aqui les dejo algunas, dejenme decirles que a lo lardo de este mes y medio he recopilado muchas fotos de amigos y creanme que estoy muy contenta de verlas dia a dia, espero les...
Hace 4295 días
Hola Chicas!! Les quiero comentar un poquito de lo que fue mi gran día sin duda despues del estres del trabajo antes del gran día pude darme algo de tiempo para no dejar pasar algo que nunca me imagine vivir, les confieso que un dia antes de la boda...
Hace 4339 días
Hola Brides!! Les quiero contar lo que me estaba preocupando mucho, sii mis invitaciones ya que una tia de Coahuila me las hizo, recien me las envio y al dia de hoy mi contador dice 33 días y apenas llevo entregadas ni una cuarta parte jejeje si lo...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4364 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Hace 4365 días
Hola Novias! pues hoy les quiero presentar mis burbujeros estan ya listos solo falta ponerles su respectiva etiqueta y el liquido para las burbujas el cual ya probamos y si funciona pero esto lo haremos una semana antes de la boda para que no se haga...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4366 días
Alo Hermosas! Como les comente este fin recorri medio centro en busca de detalles... y entre ellos las cosas para la despedida de Soltera.. Principalmente casi todo lo vimos en Fantasías Miguel. Ahi pueden encontrar hasta lo que no se imaginan! y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4434 días
Pues este será el ramo que llevara mi madrina de ramo de flores naturales y el de ustedes como será?