Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4353días 18hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Euni!, cómo estás???, siii ya mucho tiempo sin vernos!, gracias a Dios nos ha ido muy bien, estamos muy enamorados, con fallas y peleas como toooda la vida jajaja, pero sin faltarnos al respeto y siempre resolviéndolos con amor, comunicación y respeto ^_^... Tú cómo vas??, espero que les esté yendo de maravilla hermosa! :D

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Eunice hola, no te preocupes, yo también ya llevo unas dos semanitas desperecida, que tierna al compartir tu experiencia te lo agradezco mucho :).. Que tal la nueva vida de casada :) nosotros estamos apunto de elegir un salón ya solo nos quedan 2, lo único malo, es que ambos me quedan super lejos de la iglesia que quería casarme :( pero bueno ya haber q decidimos :) afortunadamente nos dan mucha holgura para pagar, tal vez porque falta mas de un año :).. tambien te cuento q me enamore de un vestido, nos vimos y dije de aqui soy, solo que no es nada como lo pensaba y tampoco me lo he probado, ademas dicen que es de dia y yo me caso en la noche, ademas q no tiene ni un solo brillo -.- asi q no se, me gustan las cosas diferentes-.... Te mando un abrazote Sra Eunice, ja q raro sra verdad¡¡ :)

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola eunice, antes q todo súper felicidades x tu boda "estuve de stoker" je je sorry t veias muy bonita y contenta en tus fotos... Yo también soy de Querétaro y m encantaría que nos compartoeses tus experiencias n la ciudad... Vestido salón etc... T lo agradecería muchísimo.... Lo mejor n tu nuevo camino!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Euni hermosa! ni te preocupes así pasa lo ultimos dias! tu ya no respondas nada, concentrate en tu boda que es lo importante.. el trabajo hasta donde se pueda y tranquila todo saldra excelente!!! disfruta cada minuto... los nervios van y vienen pero algo mágico pasa ese dia que se controlan y todo lo que sientes es emoción y al momento de ver a tu amor se convierte en felicidad, alegría y tranquilidad! así que no te preocupes te mando las mejores vibra y te esperamos de vuelta con los pormenores !! wiii Felicidades!!

Hace 4356 días

Euni! ya por fin a 3 dias de tu sueño!!! que emoción! te mando la mejor de las vibras y tranquila recuerda que lo que salio salio y lo demás no importa mas que ustedes dos juntos!!!

Hace 4365 días

Euni que linda mil gracias!! la verdad que cvero nervios ese dis y un dia antes... todo estuvo divino, emocionante e increible!! tu como vas? ya falta poquitin!!

Hace 4400 días

Euni!! ya estas a 47 dias!! como va todo?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4410 días

aqui estamos para lo que necesites te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4411 días

bienvenida a la comunidad

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hermosaaa muchísimas gracias!!, no sabes como valoro sus palabras porque me dan mucha paz, saber que los buenos deseos de niñas tan lindas como ustedes me acompañan es verdaderamente indescriptible... Ya quiero que sea para contarles todo el chisme!!!, te mando un abrazo!!! :D

Hace 4470 días

Alo Euni! que linda por tus palabras!! no te preocupes yo tambien soy despistada jajaja veras que todo te saldra mil veces mejor!! y si ya estamos a menos dias... me caso unos 20 dias antes que emoción!! tu como vas nena? estamos para ayudarte! cualquier cosa por aqui andamos ;)

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4474 días

gracias nena!!!.. pues ya casi jejejejeje

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Hola Eunice, gracias por agregar ;)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola Eunice !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Hola Eunice, bienvenida al sitio de novias más raras del planeta jeje!! Toda novia tiene particularidades me gustó leer tu descripción pero en verdad encontraremos juntas la forma de que te sientas súper agusto con los resultados de tu boda! :)

Grupos generales

Artículos por temas